lunes, 7 de noviembre de 2011

En busca del rating perdido?..."Pablo Fontirroig es un gordo fle-fle tanto que hasta parece un flan"... según las palabras de Juan Manuel Salinas en una de las emisiones más polémicas del formato chileno de canal 13 Yingo Paraguay... "al único que vos podes pegar es a tu señora" añadió Salinas al filoso comentario...

Pablo Fontirroig.
Todo por existir, todo por seguir formando parte de un medio, todo por el rating, o televisión real? El pleito Salinas Fontirroig en el formato chileno de canal 13 Yingo. Para muestra vale un click.

“complicado es decir que le vas a pegar a alguien que tiene el doble de tu peso, jodido”...comentó el laburador mediático chileno en Paraguay, Pablo Fontirroig en relación a  comentarios realizados anteriormente por su colega, también jurado de Yingo. El periodista, panelista del programa chismo-informativo del mismo canal, MQM, Juan Manuel Salinas contestò al comunicador de forma donde sus palabras molestaron bastante al Fonti. “el doble de mi peso fle-fle tanto que hasta parece un flan, al único que vos le podes pegar es a tu señora”... disparó Juan Manuel Salinas.



 “el doble de mi peso fle fle tanto que hasta parece un flan, al único que vos le podes pegar es a tu señora”... disparó Juan Manuel Salinas.


Ante el filoso comentario de Juan Manuel hacia el comunicador y los supuestos golpes a la señora del mismo, Pablo Fontirroig se levantó y se dirigió directamente hacia Salinas bastante molesto y con algo de pichadura ante la risa y burla generalizada de los presentes en el estudio por el filoso comentario realizado por su compañero. Entre otras cosas comenzó a declamar supuestas clases de hombría a Juan Manuel “me podes decir que soy un perro faldero y lo que quieras pero no te metas con mi señora”... acotó en partes Pablo Fontirroig sobre los dichos del colega.


       
Play al vídeo de arriba para ver el momento del pleito durante el programa Yingo de canal 13, entre Juan Manuel Salinas y Pablo Fontirroig.








Fotos: Imágenes en Google. Video: canal de vídeos de canal 13 en You Tube.



10 comentarios:

  1. ¿Por qué la discriminación muchachos? ¿Qué tiene que ver que sea chileno? Muchachos NO usen la nacionalidad de las personas para cuestionar el desempeño de una persona, los errores de una persona NO pasa por nacionalidad que lleva un individuo. También cuestiono la manera de ser de Fontirroig y no me gusta la manera en que hace su trabajo, pero de ahí decir que "roba" y que es un "gordo muerto de hambre" NO. Está trabajando en televisión porque fue contratado y eso NO es robar. Algo que siempre cuestiono y que me llama mucho la atención es que, NOSOTROS tanto nos quejamos que los españoles, americanos, argentinos y/o brasileños nos discriminen - despectivamente - por ser de Paraguay, entonces ¿porque hacer lo mismo a los extranjeros que trabajan en nuestro país? Miles de paraguayos y tal vez parientes suyos o amigos hayan o estén pasando por lo mismo en alguna parte del mundo; demos el ejemplo y no cuestionemos la labor de alguien por el hecho de su nacionalidad. Es mi aporte

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo,que dejemos de discriminar,no caigamos en lo mismo que los argentinos estan haciendo con nosotros lo de larissa verdad...no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti...pensemos eso amigos, y otra cosa Pablo Fontirroig es mucho mas coherente que Juan Manuel Salinas,no se dan cuenta que es tan odioso y pone notas que dejan mucho que desear...que sabe de baile? que sabe de canto???? dejemonos de joder y quitenle a este personaje que es JUAN MANUEL SALINAS amargado...no le gusta nada...es mi humilde opinion..

    ResponderEliminar
  3. Al unico que vos Pablo al unico al unico... que le podes pegar es a tu señora, IRONIA ( no sabia que "SEÑORA" ES DE GENERO MASCULINO "al unico" EN EL LEXICO DE ESTE PSEUDO PERSONAJE)
    Lo mas penoso es cuando se le acaba su pobre repertorio linguistico... y no tiene mas verba, una persona tenga que recurrir a querer burlarse de la constitucion fisica ajena.
    Penoso.. y menos mal los menores ven y Escuchan este tipo de CONVERSACIONES... GRAN FUTURO (enseñanza) LES DAN A LOS NIÑOS QUE SON TELEVIDENTES. DEPLORABLES AMBOS POR SUS ACTUACIONES..

    ResponderEliminar
  4. "Pablo Fontirroig es un gordo fle-fle tanto que hasta parece un flan"...jajajajajaja, es un gordo asqueroso, que lo que más sabe hacer es maltratar, humillar, denigrar y faltarle el respeto a los competidores, es demasiado generoso este País, y mucho más los Chena que le dan pantalla, que asco este tipo, y el ridiculín del payaso de Pikita, tambien es una histérica, que no tendrían que estar en la TV.

    ResponderEliminar
  5. Fredy, y todo es por aparecer en TV, más todavía este programa que empesó muy bien, un buen programa de competencia para la familia,y ahora en que se convirtió? donde esta la competencia hoy en día?? solo es plagueo, polémicas, que fulano le pone los cuernos a fulano, etc,y es tan bizarro que inventan todo a los efectos de tratar de recuperar el rating de la primera temporada, pero lejos de recuperar a la teleaudiencia ellos crean todas las polémicas que hicieron justamente que hagamos zaping y mirar otros canales, porque piensan que como el BCPy, crean muchas polémicas y eso eleva el rating, ahora hasta Milva parece buena, se volvió una santa porque ya nadie le miraba por lo argelada y patética que era,y ellos hacen una copia de las polémicas que antes hacien el el BCPy.

    ResponderEliminar
  6. Estos dos ñembo jurados que estan en este programa bizarro, ya no tienen gracia, hasta inventaron pelearse en vivo para generar más expectativa en la teleaudienci y tener más ratin, pero lo que no entiendo es a esta Laura Carles, que hace allí entre estas dos DIVAS? ella es una mujer culta, con trayectoria y Emilio sabemos que es solo por figuretear que esta allí, y además habrá otra temporada de YINGO dice, será que estarán estos mismos ñembo jurados??

    ResponderEliminar
  7. No se quehace fonti en la TV, cero carisma.. x eso no veo yingo!!!

    ResponderEliminar
  8. y tambien que hace ese payasín de Salinas en la TV, estos dos personajete no debería de trabajar en la TV, y mucho menos que tengan camaras, se convierten en unas DIVAS que tienen que decir cualquier cantidad de estupideses.

    ResponderEliminar
  9. dejense de joder un chiingo neja casi todo lo que supuestamente es nacional y le trae a los suyos como en yingo , calle 7 apoyen a los suyos no a a extranjeros que se vienen a hacer lo machitos ak porque en su pais no valen ak nomas a los idiotas le valoramos como el argentino que se vino a hacer el machito en canal nueve como jefe

    ResponderEliminar
  10. dejense de joder un chileno ase lo que supuestamente es nacional y le trae a los suyos como en yingo , calle 7 apoyen a los suyos no a a extranjeros que se vienen a hacer lo machitos ak porque en su pais no valen ak nomas a los idiotas le valoramos como el argentino que se vino a hacer el machito en canal nueve como jefe

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...