domingo, 6 de noviembre de 2011

Por sexta vez una venezolana se queda con el cetro de Miss Mundo, Ivian Sarcos de 21 años resultó ganadora. La paraguaya Nicol Huber Vera, nuestra digna representante guaraní llegó hasta las 20 mujeres más hermosas de 113 representantes del mundo...

Ivian Sarcos.
La representante de Venezuela de nombre Ivian Sarcos de 21 años, se llevó el título en la ceremonia realizada en Londres el domingo 06 de Noviembre. Es la sexta corona que consigue ese país, que vivió con desilusión la pronta eliminación de su participante meses atrás en el concurso Miss Universo.

Las representantes de Filipinas y Puerto Rico la siguieron entre las más bellas. Ivian Sarcos se coronó como la triunfadora del certamen Miss Mundo 2011, llevado a cabo este domingo en el auditorio Earls Court Two de Londres. Entre lágrimas recibió la corona de la Miss Mundo 2010, Alexandria Miles, representante de los Estados Unidos. Esta reina de belleza venezolana nació el 26 de julio de 1989, en Guanare. Tiene 12 hermanos y siendo muy pequeña perdió a sus padres. Estuvo a punto de ser monja, pero cambió de idea y decidió viajar a Caracas a estudiar en la Universidad Central de Venezuela, donde se licenció en recursos humanos y trabaja en una compañía audiovisual.


Para su 60 cumpleaños, el certamen de Miss Mundo volvió a Londres, donde fue creado en 1951. La ceremonia fue seguida, según los organizadores, por unos 1.000 millones de telespectadores en 150 países. La próxima edición tendrá lugar en China.



 Las otras coronas Miss Mundo a venezolanas en la historia fueron para Susana Duin, Pilin León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal y Jacqueline Aguilera. Ese país también ostenta la misma cantidad de títulos de Miss Universo, aunque el desempeño de su representante Vanessa Goncalves en el ùltimo concurso no fuè de los màs destacados. 


         
 Play al vídeo de arriba para ver el momento de la elección de la Miss Venezuela Ivian Sarcos como Miss Mundo 2011.




Las últimas siete finalistas del certamen fueron las representantes de Corea, Venezuela, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia. Ivian Sarcos demostró su gran talento en la prueba final, en donde sorprendió con un baile inspirado en los antepasados indígenas...publicò entrada la noche el medio virtual infobae.com En tanto, Gwendoline Ruais (Miss Filipinas) fue elegida como la segunda mujer más bella del mundo por un jurado que situó a la puertorriqueña Amanda Pérez Vilanova en el tercer lugar del podio.



Nicol Huber Vera, Miss Mundo  Paraguay 2011, digna representante de la belleza paraguaya.



Por su parte la representante paraguaya Nicol Huber Vera tuvo un buen desenvolvimiento en las preliminares. Ganó en las competencias individuales de natación, atletismo y velocidad, de acuerdo con el reporte. También quedó entre las 10 finalistas de Miss talento e ingresó en la nómina de las  20 mujeres con mejor silueta en Belleza Playera. En la gran final llegó hasta las 20 màs bellas del mundo.






La compatriota Nicol Huber no logró clasificar entre las 15 seleccionadas del certamen apesar de su increíble belleza, preparación y las condiciones para ser merecedora del cetro mundial de belleza. 








Fotos: Imágenes en Google. Vídeo: You Tube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...