viernes, 9 de diciembre de 2011

El Caburé paraguayo, Titi Antebi, sigue alborotando a las aves de la floresta mediática guaraní. Primero Lilian Ruiz, luego Ana Ríos, nuevamente Lilian Ruiz y actualmente Mirna Pereira/posiblemente corneada por Letty Blancoh/ y según rumores la Pereira estaría encantada por un peluche, por un Chiche...

Letty Blancoh.
Caburé, ave de la familia de los búhos  nativa de parte de América y se dice que a su llamado acuden todos los pájaros de la floresta entre los cuales  elige a su víctima. 

En nuestra floresta o fauna mediática guaraní existe un personaje paraguayo conocido por su esmero en el intento de embelesar a las más atractivas mujeres del medio de entre las cuales elige a su presa. Generalmente elige a modelos o potenciales bellezas quienes cuenten con las condiciones para sobresalir en el mercado mediático de las pulposas. Según comentan, este pajaròn tiene una forma interesante de encantar a sus potenciales "víctimas" con un abultado numero de dígitos en su cuenta bancaria. Regalos especiales que van desde bombones, ramos de rosas, automóviles y hasta dinero en efectivo dicen ser utilizados por el mismo como parte de su danza de la conquista. Según publicaciones, después  de la ruptura de la relación amorosa con Lilian Ruiz, Ana Ríos formó también parte de su legajo curricular de féminas degustadas por el mismo, pero para después regresar nuevamente a los brazos de la rubia Ruiz, con quien ha logrado ya solo una breve cacería.



El Caburé paraguayo, Titi Antebi, junto a Ana Ríos y junto a Lilian Ruiz.

Hoy se comenta que este pajaròn estaría llenando de halagos y detalles a la modelo, actriz y co-conductora de televisión, Mirna Pereira, con quien supuestamente están viviendo un fogoso romance. El anuncio de ese supuesto relacionamiento ha logrado alborotar al entorno laboral de la ex del muchachon, la también modelo, actriz, vedette y ex co-conductora de Tv, Lilian Ruiz.  Según declaraciones de la Ruiz durante el programa televisivo del canal 11 La Tele, TeleShow, Mirna Pereira habría influido para que la gente del canal 13 decidieran prescindir de sus servicios, donde la Ruiz formaba parte de, “Animales Nocturnos”, junto a Macizo Torres y Carlos Turrini. 




Play al vídeo de arriba para ver una de las notas realizados por quien les escribe a la pulposa Lilian Ruiz cuando sugestionaba la posibilidad de trabajar en Canal 13 y el proyecto del bailando argentino.


En comunicación telefónica de quien les escribe, Fredy Vera, con gente de la producción del canal en cuestión, comentaron que Mirna Pereira no tendría la potestad de influir en la toma de decisiones  de los ejecutivos del canal, ella no seria la causa del despido de Lilian Ruiz, sino mas bien una serie de sucesos que desencadenaron en su despido(llegadas tardías, ausencias a compromisos con proyectos del canal, etc). Pero en este embrollo "amistoso" donde estaría de por medio el Caburé paraguayo conocido como el Titi Antebi no termina en el tema Pereira y Ruiz.




Letty Blancoh, Miss Tuning Luque, Miss Tuning Caacupè y Miss Tuning Sudamericana.

Algunos rumores urbanos relacionan a este pajaròn con una de las promesas del modelaje nacional que esta haciendo aparición en los medios. Electa Miss Tuning Luque, Miss Tuning Caacupè, Miss Tuning Sudamericana, la morenaza paraguaya, Letty Blancoh, la misma estaría viviendo una fogosa relación "amistosa" con este tremendo Caburé. 




Mirna Pereira ¿en pie de guerra?




El fin de semana pasado durante la elección de la Miss Tuning Caacupè, donde resultara ganadora Letty Blancoh, habría estado presente el "amigo especial" de la morena. Según trascendidos, comentan que este pajaròn habría invertido la suma de mil dólares americanos como premio a la ganadora, quien ganó el certamen?, su amiga Letty Blancoh. Lo que el Antebi no sabe es que su actual oficial estaría encantada por un peluche, de un Chiche. 




Play al vídeo de arriba para ver a la modelo y Miss Tuning Sudamericana, Letty Blancoh, en el desfile aniversario de churero.com 

Por más que ese Caburé guaraní parezca ser pajaròn pervertido y criminal, las humildes avecitas de nuestra selva mediática, por efecto todavía de aquel influjo mágico que la diosa fortuna le dio, acuden a su llamado fatal, donde pagan con lo que fuera necesario la devoción a esos  dígitos en cuentas bancarias y el amor a los lujos y figuración entre  las pulposas de la floresta guaraní.











Fotos: Imágenes en Google, Churero.com Vídeos: Churerotube. Canal de Vídeos NSA 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...