viernes, 13 de enero de 2012

"Rojo" de Mario Gomez, la suela en los zapatos de "Baila Conmigo Paraguay" de Alejandro Stoessel?...Tanto Mili Britez, como Coco Bordón ya habrían elegido cambiar de barco. "Lo básico sobre el abandono de una embarcación, es que no se debe abandonar esta, salvo en situaciones extremadamente adversas"...

Mario Gomez.
De la embarcación "Baila Conmigo Paraguay" a la embarcación "Rojo". "Lo básico sobre el abandono de una embarcación, es que no se debe abandonar esta, salvo en situaciones extremadamente adversas". Pero como dice la frase "en cosas de su provecho, hasta el mas tonto es cuerdo".

                     Tiempo atrás churero.com había comentado en sus comunidades virtuales de Facebook y Twitter  sobre el rumor comentado por los pasillos del primer canal de Villa Morra sobre la propuesta ofrecida al conductor del programa de espectáculos “TeleShow” del canal La Tele de Paraguay, el señor Mili BritezSegún informantes de quien les escribe, el señor Mili Britez se encontraba en la disyuntiva de elegir cual de los proyectos que lo estaban solicitando como integrante de la  mesa de jurados aceptar firmar. Tanto Alejandro Stoessel responsable del certamen televisivo de baile del canal Telefuturo “Baila Conmigo Paraguay”, como  Mario Gomez responsable del proyecto televisivo de talentos que regresa a nuestras pantallas  “Rojo” por el mismo canal habían ofrecido a Mili Britez la posibilidad de firmar para formar parte de ellas. Según comunicación vía redes sociales con el hombre de medios en cuestión, el señor Stoessel querría la exclusiva de su participación en su proyecto mientras que el señor Gomez no tendría dificultad en compartirlo en ambos proyectos.


Mili Britez.


Otro personaje del certamen de baile de Telefuturo  y  justamente ganador de la edición 2011, Coco Bordón, habría estado en la misma situación con la propuesta de ambos proyectos. Según publicación del portal paraguayo televisión.com.py el periodista Mili Britez ya oficializo el contrato vinculante con el formato de talentos que regresa a la pantalla nacional, “Rojo”. Según publica el medio "con la presencia del productor Mario Gomez y ante la escribana Martha Roa, Mili  Britez firmó en la semana en vivo durante el programa que el mismo conduce, TeleShow, el contrato vinculante con el programa Rojo Fama Contrafama ante las cámaras, asegurando su presencia como jurado del programa en las 2 temporadas que se emitirán durante el 2012".  




Alejandro Stoessel.



Según informantes Coco Bordón  también habria elegido apostar al resguardo del señor Mario Gomez en los medios paraguayos. Según comentarios malintencionados en el mismo canal, una competencia fuerte se esta gestando sobre el poderío que presumen ambos capos extranjeros en nuestra tv paraguaya, el argentino Alejandro Stoessel vs el chileno Mario GomezComentan que la mayoría de los convocados quienes terminan siendo siempre la misma gente del mismo ruedo estan optando por el señor Gomez pues el mismo representa dentro de sus proyectos un resguardo seguro en los medios paraguayos, mientras que sospechan que Stoessel mas bien estaría fungiendo de un proyectista pasajero con éxitos momentáneos que de tambalear la gran infraestructura del baila ya todo podría terminar para estos.




Coco Bordón.



Como terminara toda esta historia de puja por figuras paraguayas? Muchos casos con finales trágicos podrían haberse evitado permaneciendo en el barco en vez de lanzarse temerosos al auxiliar sin tener presente algunos pasos a seguir antes del abandono de la embarcación. Pero esta demostrado que la embarcación de Mario Gomez ya tiene trayecto recorrido y auxiliares donde poder saltar mientras que de Alejandro Stoessel temen que les resulte apenas en un breve crucero.




"Rojo" la poderosa embarcación que agita la marea en el mismo canal del bailando, esta llegando.







Fotos: Imágenes en Google, Facebook.



14 comentarios:

  1. Pero como le van a llevar como jurado a Milciades Brites, que en la última edición de Rojo en el Canal de Lambaré la Mili con Julian sepultaron el programa, a Mili le gusta los chicos y si no les hace caso le pone puntajes bajos para eliminarlos, o preguntenle a David sobre esta historia de cuando Milciades le eliminó de Rojo en su última temporada (La Brites mescla lo personal con lo laboral)

    ResponderEliminar
  2. Milciades y Coco Bordon nuevamente en Rojo?? lamentable con figuras repetidas, será que no hay participantes o nadie se presentó en el casting por eso le llevan nuevamente a Coco?? él ya es un figura muy repetida para entrar en competencia, a excepción de que forme parte del Staf de Rojo pero como participante??? y con el conductor 4 de copas que va a tener, no creo que tenga tanto éxito en audiencia, porque auspiciantes obligados va a tener, pero rating con estas figuras repetidas no creo, veremos que pasa................

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, Rojo con su conductor 4 de copas Dany la Diva da Rosa y con Mili Britez no creo que llegen tan lejos, me pregunto nomás, no hay gente que pueda ser jurado??? porque este programa es de competencia de Baile y Canto, y los jurados tienen que ser Profesores, conocedores del tema, no otra vez una figura repetida, que es lo que Mili puede juzgar en este programa? tampoco es la grannnnnnn cosaaaaaaaaa para que la gente vea el programa por él, ni por conductor, por lo visto no hay nio participantes que se presentaron al castin por eso le llaman a Coco para estar de nuevo, lamentable, pero bueeeeee, no hay gente para conducir, para ser jurados y ni participantes que se presentaron al casting, por eso le traemos de nuevo a estos Dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooo, le van a poner como jurado a la Britez, noooooooooooooo, y otra vez el cuatro de copas como conductor, noooooooooooo, esperemos que no lleven a Rojo en la ruina y lo sepulten de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Mario Gómez, Rojo es un programa de competencia de Baile y Canto y como puede poner como jurado a una persona como Milciades Britez? Para esto casos lo ideal es que como jurados estén profesionales, profesoras/es de Baile y Canto y no un payaso como Mili, en este programa estaran gente joven con talento y a lo mejor sin talento tambien, y Milciades no es una persona calificada para calificar y juzgar en este tema, una preguntita: resulta más barato contratar a Mili que a una profesional del ramo que verdaderamente pueda calificar y juzgar lo que hacen los chicos? tengo entendido que Rojo es un programa de concurso y no un puterio como fué el BCPy donde si el puede perfectamente calificar porque entiende de ese tema.

    ResponderEliminar
  6. LOS 5 ANÓNIMOS DE ARRIBA CRITICANDO A MILI BRITEZ SUENAN A LA MISMA RESENTIDA DE NORITA O ESTOY EQUIVOCADA?

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, este ultimo anonimo/a parecierase que es la propia Milciades Britez, defendiendose y acusando a la Rodriguez, con tal de seguir figureteando, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Fredy, en casi todos tus comentarios siempre haces comparaciones, en este caso BCPy es un producto distinto al de Rojo, a mi parecer Rojo es un programa Juvenil y de competencias de talentos en Canto y Baile donde generalmente participan jovenes no conocidos que vienen a competir con su talento, mientras que BCPy es un programa más de onda SHOW donde los participantes generalmente son personas conocidas o medio conocidas del ambiente farandulero y en ambos casos los participantes son diferentes, mientras que en el primero los participantes pueden pasar malos momentos por un mal proceder de los Jurados, como pasó en la última edición de Rojo donde los jurados lo que menos hacian era juzgar el talento de los chicos y en BCPy todo ese maltrato y ñembo maltrato que le hacen a los participantes ya no les afecta porque generalmente las/os que participan es este tipo de programas ya están acostumbrados y se exponen a todo lo que pueda suceder durante el transcurso de los programas, es ahí donde yo veo que es muy importante el tema de los jueces, para no dañar la mente de los participantes, creo que Rojo necesita de JUECES con capacidad y profesionalismo para juzgar con objetividad e imparcialidad el talento de los chicos, mientras que para BCPy no importa el grado de conocimiento ni la capacidad de los jueces con tal de que sean polémicos como la Zuni, Milva, Melamed, Mili, por ejemplo, que a parte de ser jurado tambien forman parte del SHOW para que la gente se ria de ellos/as y cumplen una doble función de juzgar y de ser payasos/as.

    ResponderEliminar
  9. Que es lo que tanto van a escribir, Mario Gómez vino y revolucionó la television paraguaya y eso le tenemos que agradecr toda la vida, si no fuera por él la TV no hubiera evolucionada en nada.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja Mario Gómez se pelea con Stoessel por Milciades Britez, por Dios no hay pio una persona Honorable, digna para nombrar como jurado en el Paraguay?? pregunto nomás ko yo.

    ResponderEliminar
  11. Dejense de joder gente y se ponen a escribir tanta estupidez, hay un antes y un después en la TV Paraguaya después de Mario Gómez.

    ResponderEliminar
  12. aguante yingo,fuera canal 4.

    ResponderEliminar
  13. todo es un montaje,se pelean guau para tener prensa,que lastima que la television paraguaya no inventa nada nuevo,ya otra vez rojo,bailando,no hay pio otro formato que se puada traer aca.

    ResponderEliminar
  14. Cómo le quiere la gente a la Milciades Britez, será que estará en Rojo el Ex de Nadia la Kchorra: Miguelita Quintana?? porque su caramelito estará en Rojo como jurado.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...