sábado, 11 de febrero de 2012

Belleza guaraní compite en "Nuestra Belleza Latina 2012" Lucia Galeano es una hermosa joven paraguaya residente de Nueva York que esta participado en un concurso de belleza muy importante en los Estados Unidos para la famosa cadena de televisión Univisiòn...

Lucia Galeano.
Lucia Galeano es una hermosa joven paraguaya residente de Nueva York que esta participado de un concurso de belleza muy importante en los Estados Unidos para la famosa cadena de televisión Univisiòn.

Frescura y sencillez adornan a la belleza de esta joven paraguaya oriunda de la ciudad de Caaguzù de tan solo 26 añitos. La compatriota paraguaya Lucia Galeano sueña con lograr quedarse con el ansiado trono del concurso de belleza de la famosa cadena de televisión Univisiòn, “Nuestra Belleza Latina 2012” en su sexta versión que año va tomando mayor notoriedad.  La belleza guaraní llegó al difícil mercado de la gran Ciudad estadounidense de Nueva York cuando tenia 20 años sin hablar absolutamente nada del idioma inglés. Finalizando el año 2011 fue la única paraguaya seleccionada para competir en el concurso de “Nuestra Belleza Latina 2012” clasificada como una de las 25 mujeres más bellas de 1500 postulantes. Lucia Galeano tendrá que quedar seleccionada de un casting virtual en el sitio web de Univisiòn para poder formar parte  de las 12 finalistas quienes se hospedarán en una gran mansión de Miami. 




La paraguaya Lucia Galeano quedó seleccionada como una de las 25 mujeres más bellas de 1500 postulantes de Nueva York.


Hoy la joven compatriota Lucia Galeano de tan solo 26 años cursa el segundo año de nutrición en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos, habla cuatro idiomas y es profesora superior de danza paraguaya. 



Play al vídeo de arriba para ver las imágenes y presentación de Lucia Galeano para el casting virtual de "Nuestra Belleza Latina 2012"
Lucia Galeano en Facebook click aquí http://www.facebook.com/pages/Lucia-Galeano/346644562023273







De superar el casting virtual y quedar seleccionada en el grupo de las 12 finalistas, Lucia Galeano, junto a las demás finalistas  tendrán que mudarse a la mansión de “Nuestra Belleza Latina” con sede en Miami  para competir por la inigualable oportunidad de ganarse un contrato exclusivo con la cadena de televisión Univisiòn como su más nueva personalidad al aire, además de $250,000 en premios y efectivo.






Desde esta revista farandulera digital paraguaya churero.com todo el apoyo y los mejores deseos para la bella compatriota guaraní Lucia Galeano.





Sigan a churero.com en las comunidades virtuales, en Facebook como churero.com y en Twitter como @churerocom





Fotos: Agradecimientos especiales a Mirta C. Crosta B. en Twitter @mircros Vídeo: canal de vídeos de Nuestra Belleza Latina en You Tube 


3 comentarios:

  1. Fuerza a la belleza guaraní que compite en "Nuestra Belleza Latina 2012" Lucia Galeano sos una hermosa paraguaya a ganar este concurso,congratulaciones.

    ResponderEliminar
  2. a apoyar a esta Parguaya que está llevando bien en alto nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. suerte para nuestra belleza paraguaya...!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...