domingo, 5 de febrero de 2012

Karoll Marquez, el interprete del personaje Monchi Maestre en la telenovela colombiana "Oye Bonita" esta en nuestro país. Karoll Márquez se encuentra de visita en Paraguay para realizar una extensa gira de conciertos por algunas ciudades de la república y de paso promocionar la canción Solo Para Ti, su más reciente éxito...



karoll Marquez.
Karoll Marquez, conocido en Paraguay a traves de la telenovela transmitida en las tardes del canal 9 SNT “Oye Bonita” interpretando al Monchi Maestre es Cartagenero de nacimiento, es músico, compositor y productor de sus propias canciones. 

El joven artista colombiano quien aparte de cantar también es actor, interpreta sus temas en vivo, se luce excepcionalmente como bailarín en el escenario, interpreta la guitarra y maneja con destreza el público gracias a su carisma innato. Karoll Marquez  se perfila como una de las mejores propuestas musicales de corte juvenil de Colombia que combina su imagen de niño bueno con una fuerte y versátil presencia en el escenario que le ha valido la admiración de cientos de fans y el reconocimiento de los medios de comunicación en su país con repercucion en los paises sudamericanos. Según detallan los medios colombianos sobre la biografía de este artista comentan que desde pequeño supo hacia dónde encaminaría su vida, y no fue por azar ni motivado por una propuesta sorpresiva. Desde muy niño demostró que tenía el don innato para cantar, bailar y fue tanta su insistencia que desde los 8 años se propuso ganar y escalar en el mundo musical para llegar a ser una estrella. A los diez años inició sus estudios de música en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, allí dio sus primeros pasos con la flauta el solfeo. 



Según detallan los medios colombianos sobre la biografía de este artista comentan que desde pequeño supo hacia dónde encaminaría su vida, y no fue por azar ni motivado por una propuesta sorpresiva.


A los doce años comenzó sus estudios de canto con la soprano Margarita Escallón y al mismo tiempo estudió guitarra con el músico Luis García, ambos profesionales respetados en su país. A los 14, ya perfeccionaba su espontáneo talento para el baile y fue así como dio comienzo a sus estudios de danza contemporánea y expresión corporal, los cuales le han permitido ser hoy en día un verdadero Show Man en el escenario. Su álbum debut, titulado "Karoll Marquez", se lanzó a finales del año 2000 y tuvo un gran comienzo con el primer sencillo, "Embrujo", el cual se ubicó en los principales listados de emisoras pop en Colombia.


Más tarde se lanzó "Donde Duerme tu Corazón", tema escrito por él mismo, bajo la producción del conocido compositor y productor colombiano Jose Gaviria.


En este nuevo sencillo "Donde Duerme tu Corazón", Karoll se mostró más romántico, cálido y sensual pero sin perder la fuerza y el swin que lo han hecho triunfar en múltiples escenarios...detalla el portal colombiano elvallenato.com En el año 2001, Karoll enfrentó y superó sobradamente su "prueba de fuego" que fue la de recorrer su país de extremo a extremo en su gira nacional de presentaciones y conciertos en vivo en la cual demostró ser uno de los mejores artistas colombianos de la nueva generación. Con el fin de preparar su segundo trabajo discográfico, Karoll Marquez se trasladó a la ciudad de Miami desde el año 2002 donde ha tenido la oportunidad de concentrarse en la composición y preselección de sus nuevas canciones. 




¿Quién es Karoll Marquez? Se trata de un cantautor oriundo de Cartagena quien de un amplio casting fuè el mas opcionado para quedarse con el papel del Monchi Maestre en la serie Colombiana de Televisión desarrollada para Canal Caracol basada en la vida y canciones de Diomedes Diaz, la cual se conoce como Oye bonita y se transmite todas las tardes a través de las pantallas del canal 9 SNT.  La telenovela más que una biografía de Diomedes Diaz es como una celebración de la cultura vallenata. Algo asi como La hija del mariachi, pero con vallenatos.


Karoll Marquez se encuentra de visita en Paraguay para realizar una extensa gira de conciertos por algunas ciudades de la república y de paso promocionar la canción Solo Para Ti, su mas reciente éxito.




Desde su arribo al aeropuerto de Asunción el pasado martes en la noche donde fue recibido por cientos de fans que se agolparon en las afueras del muelle internacional, Karoll no ha parado en su maratonica agenda de medios por las principales emisoras de radio, medios escritos y los más importantes programas de entretenimiento de dicho país donde ha sido acogido por parte del público que todas las tardes lo sigue en la telenovela "Oye Bonita" a través del canal 9 (SNT)...publica su sitio web oficial donde figuran los lugares y fechas de sus presentaciones en nuestro país. Click en el siguiente enlace  http://karollmarquez.com/index.php  







Fotos y video: Karollmarquez.com Fuente: elvallenato.com Karollmarquez.com



1 comentario:

  1. y esta papurri en donde le podemos comer???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...