miércoles, 22 de febrero de 2012

La modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz en actuaciones especiales en telenovelas mexicanas?...La pulposa Ruiz esta actualmente en México contactando con gente de Televisa y formaría parte de un especial para la Nat Geo Travel hablando sobre Paraguay...


Lilian Ruiz.
La  bella modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz se encuentra actualmente por tierras mexicanas. La misma habría sido invitada por  gente de Televisa quienes están realizando una especie de casting de actores y actrices para sus producciones lacrimógenas. 

En especial, querrían a la figura paraguaya Lilian Ruiz para un papel en una telenovela específica para lo que fue invitada, así que es probable que la pulposa ingrese al mundo de la actuación desde el país de las tele-cebollas México. Lilian Ruiz  también formaría parte de una entrevista especial para hablar sobre Paraguay en el especial Nat Geo Travel y también tiene previsto modelar para algunas tapas de revistas en México.  Según la misma comentó, se estuvo informando lo más que pudo, inclusive renunció a la propuesta de sambar en carnavales del Brasil, para tener mayor tiempo en la preparación y no hacer ningún papelón en el especial de la Nat Geo Travel.



 "inclusive renuncio a la propuesta de sambar en carnavales del Brasil, para tener mayor tiempo en la preparación y no hacer ningún papelón en el especial de la Nat Geo Travel"



Sigan a churero.com en las comunidades virtuales, en Facebook como churero.com y en Twitter como@churerocom para mantenerse al tanto de las noticias mas relevantes en Paraguay y el mundo.








Fotos: Facebook Lilian Ruiz. Fuente: diario Popular.


2 comentarios:

  1. larissa riquelme cornudaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ALZA LAS FOTOS DE LILIANA RUIZ SUPUESTAMENTE DE SU CELULAR ROBADO

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...