lunes, 20 de febrero de 2012

La polémica travesti paraguaya Electra sigue dando de que hablar en los medios argentinos. "En el show de Electra" enfrenta a Moria Casan y la Koki Ramirez...

Electra Duarte.
Desde su llegada en los medios argentinos, la hoy día conocida travestida paraguaya Electra Duarte sigue dando de qué hablar a como dé lugar en ese país. En esta ocasión preparo y lanzó junto al conductor de tv argentino Alejandro Macias  una versión bizarra de "notas-parodias" a famosos argentinos en el canal de vídeos You Tube "El Show de Electra".

Electra se hizo empezar a conocer en el vecino país  después del anuncio público en programas televisivos sobre su relacionamiento sentimental con el bizarro personaje de ese país, el teatrero Ricardo García. Mas adelante los programas de espectáculos de la tv argentina empezaron a invitar a Electra después de haberse presentado a un casting para formar parte de un reality televisivo buscando novia al mediático multimillonario argentino conocido como Ricardo Fort. Grande fue la sorpresa de los medios presentes cuando vieron en la fila del casting a la travesti  Electra, “yo tengo mucho para dar y creo ser la chica perfecta para Fort, y si por ahí le gusta una u otra cosa yo cuento con ambas opciones” dijo en partes Electra en una de las notas a los medios de ese país. “Si por ahí no le gusta el cuerpo de mujer que tengo me quito las lolas voy al gimnasio y no sabe el lindo que puedo ser como hombre” disparo en partes la famosa paraguaya, para de ese modo dar continuidad a su, hasta ese entonces, reciente aparición en el competitivo mercado mediático de bizarros en la tv  Argentina. 



“yo tengo mucho para dar y creo ser la chica perfecta para Fort, y si por ahí le gusta una u otra cosa yo cuento con ambas opciones ” 


Pero no todo terminó en esas apariciones mediáticas,  desde su trascendencia en los medios de ese país, la misma comentó a los medios de sus ganas de llegar a competir en el famoso certamen televisivo de baile del capo de medios de la tv argentina "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli. Para lograr llamar la atención de la productora de "Ideas del Sur" a Electra le ha tocado hacer mucho ruido en diversos programas de tv pidiendo públicamente a Marcelo Tinelli que la llamàra para formar parte del certamen, tanto  que en una ocasión llegó hasta a sacarse parte de sus prendas frente mismo a la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, pero sin lograr su objetivo anhelado, que según comentó días atrás no se detendrá hasta lograr alcanzarlo, llegar a competir en el bailando.


Play al video de arriba para ver a Electra entrevistando en una especie de parodia con muñecas a la ex competidora del bailando argentino la Koki Ramirez.



Recientemente, finalizando el año 2011 después de una gran cantidad de polémicas y enfrentamientos con varios mediáticos de ese país, de Paraguay y hasta de Chile, gracias a la idea y apoyo del conductor de tv en el país vecino, Alejandro Macias, lanzó por el canal de videos de You Tube una especie de animación o movimiento de muñecas, manejándolas como a títeres  en "nota-parodias"  que le dieron a llamar  “El Show de Electra” donde supuestamente entrevista a personajes conocidos de los medios argentinos y está causando gran aceptación en el canal de videos de You Tube. 


En esta publicación pueden ver dos de los vídeos de parodias a personajes conocidos también en nuestro país como la multifacética mujer de espectáculos y medios la señora Moria Casan y la cantante, ex competidora famosa del bailando argentino la Koki Ramirez.




Fotos: Facebook Electra Duarte. Vídeos : canal de vídeos ricardafort en You Tube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...