sábado, 18 de febrero de 2012

El actor Kevin Costner asistiò a la emotiva despedida en memoria a Whitney Houston, en la iglesia bautista Nueva Esperanza, en Nueva Jersey ""No hace mucho yo era tu guardaespaladas y ahora ya no estás"..."Ahora hay una mujer en el cielo haciendo que Dios se pregunte cómo es que él creó algo tan perfecto” ...

El actor estadounidense Kevin Costner ha sido el encargado de dar uno de los discursos durante el funeral de la recientemente fallecida cantante Whitney Houston con quien compartió la gran pantalla en la película El Guardaespaldas. ”No hace mucho yo era tu guardaespaldas y ahora ya no estas”, ha dicho emocionado el actor.  

Durante la ceremonia que se ha desarrollado en la iglesia bautista de New Hope en la ciudad de Newark(Nueva Jersey), ha recordado como él y la fallecida interprete hablaban de sus creencias y de Dios en un momento se dirigió a Whitney directamente “si puedes escucharme ahora te digo, no solo fuiste suficientemente buena, fuiste la mejor. Cantaste sin una banda, hiciste del filme El Guardaespaldas lo que fue. Muchos actores pudieron interpretar mi rol, pero tú fuiste la única  que pudo interpretar a Rachel Marron. No solo fuiste bonita, fuiste la mujer mas hermosa del mundo y la gente no solo te quiso, todos te amamos y te has ido muy pronto. Ahora hay una mujer en el cielo haciendo que Dios se pregunte como es que él creo algo tan perfecto”


”No hace mucho yo era tu guardaespaldas y ahora ya no estas”, ha dicho emocionado el actor. 



Mientras muchos lloraban a la celebre estrella norteamericana Whitney Houston el sábado durante su funeral en la iglesia bautista en cuyo coro de góspel cantaba Whitney cuando era niña, a solo unas cuadras de distancia su música perduraba. Un admirador, de pie en medio de una calle y vestido completamente de negro, tocaba en el saxofón la canción de la estrella del pop “I Will Always Love You”  


“Muchos actores pudieron interpretar mi rol, pero tú fuiste la única  que pudo interpretar a Rachel Marron" 
  

El agente de policía que impedía que los admiradores se acercaran a la iglesia también disfruto de la música y estrecho la mano del saxofonista después de que termino la interpretación, según publica el portal de univision.com  “Muchos corazones están rotos”, aseguro el saxofonista Leriandre Silva originario de Brasil y residente en Boston. Silva recibió una ovacion de pie después de interpretar varias canciones, incluyendo el éxito de Houston “I Have Nothing”



"Ahora hay una mujer en el cielo haciendo que Dios se pregunte como es que él creo algo tan perfecto”



Houston quien domino la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990 vendiendo mas de 170 millones de discos, libro una larga batalla publica contra el abuso de drogas que afecto negativamente su carrera y su vida personal. El tema de las drogas volvieron al foco cuando el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie anunciò la decision de colocar a media hasta todas las banderas del estado.







Para algunos Whitney no merece demasiado reconocimiento ya que se trataba de una “drogadicta”, el gobernador Christie defendió enérgicamente la decisión afirmando que la “contribución artística” de la cantante debe ser recordada.  Si no vieste la pelicula "El Guardaespaldas" a continuaciòn el video de la pelicula completa de Whitney Houston, junto a Kevin Costner.


La banda original de la película se convirtió en una de las más vendidas en el planeta, en parte gracias a la balada soul "I Will Always Love You", en la que Houston expone el encanto de una voz extraordinariamente ágil, potente y hasta explosiva, de largo aliento e insolentes agudos.






 

Fotos: Imàgenes en Google. Fuente: Univision.com Videos: You Tube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...