lunes, 27 de febrero de 2012

Polémicas imágenes de un militar infante de la marina de los Estados Unidos besándose con pareja hombre genera reacción en Facebook. El primer caso de este tipo se dio en diciembre del 2011 donde dos oficiales mujeres de la Marina del país del Norte sorprendieron al mundo con su efusivo beso de bienvenida.


Dalan y Brandon. 
Recibir el "primer beso" de bienvenida cuando se llega a puerto es una arraigada tradición entre los marinos de EE.UU. y por primera vez un militare homosexual junto a su pareja masculina los que lo han protagonizado, tras quedar abolida años atrás la prohibición de homosexuales en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.


Esta polémica foto del militar besándose con su pareja hombre generó reacción en la famosa comunidad virtual  Facebook, tomada el 26 de febrero del 2012. En sólo unas pocas horas esta foto en Facebook ha conseguido casi 5.000 comentarios. Dalan Wells (izquierda) y Brandon Morgan (derecha), celebran con un efusivo saludo del regreso a casa de Brandon un infante de marina EE.UU. El militar respondió a las reacciones en la red social: "Para todos los que han respondido de manera positiva. Mi pareja y yo queremos darles las gracias"  Dalan, el gigante de la foto posteò, "no puedo creer cuántas acciones y me gusta hemos recibido sobre este tema. No hicimos esto para conseguir fama, o algo por el estilo, después de cuatro años de relación y haber viajado en tres ocasiones a despliegues de combate donde finalmente mostramos al mundo cómo nos sentimos" 




No hicimos esto para conseguir fama, o algo por el estilo, después de cuatro años de relación y haber viajado en tres ocasiones a despliegues de combate donde finalmente mostramos al mundo cómo nos sentimos" 



En cuanto a las criticas dijo Dalan: "Este era un regreso a casa, si a los Sargentos Mayores, Capitanes, los comandantes y coroneles que nos rodeaban no les importaban... ¿por qué te preocuparnos por lo que algunas personas tengan que decir?  Ambos dicen haber recibido una gran cantidad de solicitudes de amistad en facebook después de esta foto pero que no los aceptan por que las solicitudes vinieron a causa de esta imagen y otras más del recibimiento, fotos que fueron sacadas y levantadas por otra gente.  La cuenta del militar Brandon Morgan es  http://www.facebook.com/Hothmire 



En 2011 Marissa Gaeta, miembro de la Marina, desembarcó para ir a besar a su novia, Citlalic Snell, también de la Marina.


En noviembre pasado en el estado de Virginia, tras una misión de casi tres meses en Centroamérica,  Marissa Gaeta, miembro de la Marina, desembarcó para ir a besar a su novia, Citlalic Snell, también de la Marina, según publicaron los medios estadounidenses en ese entonces. Ambas se dieron un apasionado beso que fue inmortalizado por los fotógrafos y aplaudido por el resto de la tripulación del Oak Hill. Cuando un barco de la Marina está a punto de regresar a tierra tras una misión se organiza una rifa para elegir al militar que recibirá el tradicional "primer beso" de bienvenida. En este caso la afortunada fue Gaeta. Según la Marina de EE.UU., fuè la primera vez que dos mujeres protagonizaron ese beso. 


Cuando un barco de la Marina está a punto de regresar a tierra tras una misión se organiza una rifa para elegir al militar que recibirá el tradicional "primer beso" de bienvenida. En este caso la afortunada fue Gaeta

El  20 de septiembre del año 2011 el Pentágono puso oficialmente fin a su política de 1993 que prohibía a soldados que se declararan homosexuales pertenecer al Ejército y que obligó a la expulsión de más de 13.000 miembros de las Fuerzas Armadas. El presidente Barack Obama elogió entonces la abolición de la política conocida como "no te preguntan, no lo digas" ("Don't ask, Don't tell"), al igual que líderes del Congreso y grupos cívicos.







Fotos: Imágenes en Google. VídeoYou Tube.




2 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...