miércoles, 7 de marzo de 2012

"La simpatía en tiempos de cólera" por Hernan Aquino "El Columnista Invitado" ..." Ser dueño de un aura que atraiga al público, no es tarea fácil. No se trata del número de followers, sino de lo que se transmite. No es fundamental apilonar cultura para ser radiante y poseer un ángel"...

Hernàn Aquino.
En un tiempo en el cual dudamos de la naturalidad de las lolas de una monja o del perfecto mentón de un carpero, vivimos tropezando con gente y antipáticos. Simpatía: precisamente no apunta a ser “Kachiãi”. 

Uno es capaz de ganar fanes de mil formas, y esta es una de tantas. Muchos habitantes del cubo farandulero tienen muy en cuenta sumar una dosis de gracia a su lista de puntos de interés. Aunque, algunos con efectos artificiales. Por ejemplo, se oyen voces de radio marcadas de seducción o sentimentalismo saturado, pero muchos prefieren a aquellas que se inclinan a lo cotidiano, lo desestructurado; las de comunicadores con ánimos de crear afinidad pura. Qué agradable ser un seguidor envuelto con el encanto de figuras como Paola Maltese, una mujer de belleza etérea y auténtica, además de ser fuente de garbo y espontaneidad. Ser dueño de un aura que atraiga al público, no es tarea fácil. No se trata del número de followers, sino de lo que se transmite. No es fundamental apilonar cultura para ser radiante y poseer un ángel. Una personalidad atractiva no pasa necesariamente por la belleza exterior, aunque esto podría sumar porotos. Liliana Álvarez, una blonda que con su sonrisa no sugiere sólo un producto, sino también un sello de carisma. 




"No es fundamental apilonar cultura para ser radiante y poseer un ángel. Una personalidad atractiva no pasa necesariamente por la belleza exterior, aunque esto podría sumar porotos. Liliana Álvarez, una blonda que con su sonrisa no sugiere sólo un producto, sino también un sello de carisma" 


Play al vídeo de arriba para ver una de las notas realizadas por churero.com a la figura paraguaya, Liliana Alvarez, verdadero sinónimo de simpatía y carisma.


Muchas veces, lo complicado no es ser tapa de revistas; sino el nivel que marca el medidor de frescura que percibamos los lectores de la nota. Podrá la cólera de la popularidad subirte al cerebro, mientras el termómetro de la “grandeza” reviente entre tus manos. Podrá encancerarte el aire de celebridad. Podrás ser el núcleo de un funeral colmado de personajes maquillados de falsedad y acorazados con gafas de última colección. Podrás partir hoy y ser recordado por tu dinero, tus antojos, tus dolores, tus logros... Sin embargo, si pudiste enamorar con tu esencia te volverás un ángel más memorable que los de Victoria’s Secret. Y si no, preguntáselo al entorno y los adeptos del laureado Marquito de Brix.




Podrás partir hoy y ser recordado por tu dinero, tus antojos, tus dolores, tus logros... Sin embargo, si pudiste enamorar con tu esencia te volverás un ángel más memorable que los de Victoria’s Secret. Y si no, preguntáselo al entorno y los adeptos del laureado Marquito de Brix.(Q.E.P.D.)






Agradecimientos especiales a Hernan Aquino de tan solo 20 años, estudiante de la carrera de "Administración de Empresas"  y egresado del taller de "Periodismo Avanzado" de ABC Color. Volvete vos también parte de la revista farandulera digital paraguaya más comentada en las redes sociales www.churero.com como "El Columnista Invitado" enviando tu redacción a verafredy2012@hotmail.com



Fotos: abc.com.py Twitter @lilidiablita Facebook Hernan Aquino Video: Cine y Tv Paraguay para churero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...