viernes, 23 de marzo de 2012

Lilian Ruiz volvió a su antiguo amor?, Ali Ramirez embarazada?, Marly Figueredo viste prendas masculinas?, el Shony visto con la Mirna Pereira?, Gaby del Campo con cara de caballo?, cronista del canal de Lambare vive romance con figura de canal de Villa Morra?, contratante de taxi-boys en fotos con famosos del medio?...todo esto y mucho mas en esta publicación...

Helem Roux.
Días pasados estuvo de cumple la hijita de la ex modelo Helen Roux, y según chismosos el famoso mediático paraguayo Titi Antebi habría ayudado a la morenaza con los gastos de la organización de la fiestita. Mientras tanto el padre de la hija de Helem, supuestamente ni se digno en realizar un llamado por ese día tan especial para la niñita, y supuestamente el “papi alhaja”  habría estado de paseo con algunas amigas en su yate.

En la semana pasada quien les escribe, Fredy Vera, “el churero” comento en su bloque del programa “Arriba Paraguay” del canal 5 Paravision sobre un rumor relacionado a la modelo Lilian Ruiz y el Titi Antebi de que supuestamente estaban viviendo una especie de relación  libre a cambio de algunos favores del muchachón. En comunicación con la modelo en cuestión,  la misma negó rotundamente tales rumores diciendo que estaba soltera y que no necesitaría andar teniendo relaciones con nadie por dinero. Según últimos chismes en torno a la rubia Ruiz, con quien si estaría teniendo una relación es con su ex pareja  Guille Gonzalez.



Lilian Ruiz.



(Imagen de apoyo)
Un joven cronista del canal de Lambaré que desde hace tiempo esta con novia, estaría manteniendo una relación a escondidas  también desde hace tiempo con una de las modelos solteras más famosas y figura televisiva de nuestro país actualmente en el canal de Villa Morra. Según gente del entorno de ambos, los dos están en pareja de hace tiempo y estarían complicándose la situación de romance extra que viven a causa de los chismosos quienes los rodean.

Después del escándalo desatado en NSA sobre jóvenes quienes se dedican a la venta de sexo, han llegado al correo electrónico de churero.com una serie de imágenes de varios famosos de nuestro medio relacionados con el empresario contratante de muchachos. Este señor seduce a su presa por medio de regalos costosos, gustos caros y viajes alrededor del mundo pero con una cámara a cuestas. Cuidado a los famosos quienes viajaron en algún que otro crucero con el negociante en cuestión.


 Marly Figueredo.


Una conocida modelo y figura de medio supuestamente estuvo comentado por ahí entre sus colegas, fantasías  que tiene la misma. Según chismosas, Marly Figueredo habría comentado por ahí nomas que a ella le encanta ponerse la ropa interior de su novio antes del ya tu sabes, que su novio le deja hacerlo pero lo que supuestamente no pudo lograr la Figueredo para completar su fantasía, es que su novio se disfrazare de mujer, o sea que  llegare a ponerse la ropa interior de la misma. Consultada por quien les escribe Marly Figueredo negó entre risas este chisme y comentó "cada uno hace lo que le plazca con su pareja, todos somos libres de eso".


karen brizueña
Karen Brizueña
La modelo Karen Brizueña se estaría preparando para lo que  gustaría ejercer en el futuro. Según trascendidos la misma se inscribió a la carrera de ciencias de la comunicación, pues  Brizueña querría llegar a trabajar como periodista pero en televisión.

La primera dama olimpista Laura Arias de Recanate  a toda costa quiere cuidar a su marido de las llamadas “botineras” y por eso asegura que va a poner mano dura, y crear una especie de comisión anti botineras aunque algún jugador por ahí se enoje. “Que se enojen. Las esposas de algunos seguro que no”, dijo la doña. Todo a causa de una foto de Lilian Ruiz que salió en Crónica llegando en el mismo vuelo con la delegación de Olimpia del Brasil la señora se molesto bastante. En la foto se la ve a Lilian saliendo de mismo vuelo privado en le que venían los jugadores de Olimpia. Lilian Nunes (esposa de Ricardo Tavarelli). “Me enteré y apoyo, hay esposas decentes y trabajadoras que no merecemos a esas plagas cerca”, escribió en su Twitter.




Gaby del Campo.


La modelo Hondureña quien viene residiendo desde hace un tiempo en Paraguay electa Miss Lolas Caacupé 2011, Gaby Del Campo logro volverse  realmente famosa estos días  cuando declaró en un medio paraguayo que probó un trío sexual y que algunas modelos en nuestro país eran “factureras”, lo que generó molestias entre sus colegas. Después de sus declaraciones la misma fue objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales  y uno de los que más le habría molestado fue donde la trataron de modelo con cara de caballo. Gaby contesto que con cara de caballo y todo ella sigue relinchando, perdón, disfrutando de su fama, que la que le dijo eso ni su mama la conoce, y que las criticas la hacen más fuerte cada día.


Jonathan Fabbro.



Gente malintencionada que no puede ver feliz a una pareja se comunicaron con quien les escribe comentando de que el novio de Larissa Riquelme, conocido como el Shony supuestamente habría sido visto con la modelo Mirna Pereira en una peluquería de la ciudad de Luque conocido como "ISA COIFFEUR" muy amistados los dos mientras la ausencia de Lari del país.




Nelson Cuevas, Alicia Ramirez.

Como último rumor y de ultimisimo momento llegó al correo electrónico de churero.com un rumor donde comentan de que supuestamente los recién casados Nelson Cuevas y Alicia Ramirez estarían embarazados y el día de ayer jueves 22 del corriente se habrían enterado. Convengamos que esto es un rumor, información  no confirmada, pero que al transcurrir de las horas estaré tratando de corroborarlo, esto es chisme gente acuérdense de eso siempre.





Fotos: (Imágenes de apoyo) d10.com, Twitter Mili Britez, TVO, Imágenes en Google.


4 comentarios:

  1. jaajajajajaja, Fredy cierto es un chisme, pero ya le cagaste la vida a muchos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja churerro esta buena la info de shony sera q a lari le guste jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que hace Carmen Lomana por aquí!!!!!!! jajajajajaja influencia española 100%

    ResponderEliminar
  4. al parecer paloma ferreira esta nuevamente embarazada del pelado felicidades:)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...