lunes, 2 de abril de 2012

Discriminación, xenofobia de Marcelo Tinelli hacia los paraguayos ? La productora "Ideas del Sur" ya no seleccionara a paraguayos para el "Soñando por Cantar" ?... Carlos Goiburu Ruiz quedo seleccionado en el casting de Corrientes, pero horas antes llamaron a excluirlo de la lista por la cantidad de paraguayos en el certamen ?...

Carlos Goiburu Ruiz
‎"IDEAS DEL SUR NO ES LA PRODUCTORA SERIA QUE YO CREI"... por que horas antes de partir con destino a la ciudad de Corrientes, donde según comunicación de la propia productora en fecha 30 de marzo, he sido seleccionado y convocado a participar del "Soñando por cantar" para el día lunes 2 de abril, en la gala dicha ciudad. 

Sin embargo sorpresivamente recibo una llamado a las 20:54 hs de fecha 1 de abril avisando de que fui excluido de la lista de clasificados, alegando como excusa... la desorganización de la productora en la gala de la ciudad de Formosa, supuestamente por exceso de seleccionados; circunstancia ajena a mi participación en la selección de la ciudad de Corrientes. Amigos, ante tanto apoyo recibido me siento con la obligación de informarles el motivo por el cual no estaré en dicha gala, circunstancia que la tomo como una falta total de respeto al "PUEBLO PARAGUAYO" a quien estuve representando hasta hace apenas unas horas. CON ESTO DESCUBRÍ QUE IDEAS DEL SUR NO ES LA PRODUCTORA SERIA Y CONFIABLE QUE YO PENSABA, pero me sirvió para darme cuenta de la calidez y confianza que el PUEBLO PARAGUAYO me hizo sentir; y que al fin y al cabo eso es lo más importante para mí!!! GRACIAS DE VERDAD... publicó en su cuenta virtual en Facebook el joven tenor paraguayo, Carlos Goiburu Ruiz de 19 años quien abría sido clasificado de entre poco más 500 personas en el Casting de Corrientes del vecino pais para presentarse frente al jurado esta noche en el “Soñando Por Cantar”  de la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli a realizarse en la misma ciudad.


 "CON ESTO DESCUBRÍ QUE IDEAS DEL SUR NO ES LA PRODUCTORA SERIA Y CONFIABLE QUE YO PENSABA"   

                                                             
Según allegados de Carlos Goiburu Ruiz, oriundo de la Ciudad de Santani, Paraguay, los familiares del joven entablarían una demanda  contra la productora "Ideas del Sur" por discriminación y todo el daño moral causado en el joven y su entorno, quienes viajaron largas horas y kilómetros acompañando a Carlos para tratar de concretar su sueño, el de participar y representar al Paraguay en el "Soñando Por Cantar" de Marcelo Tinelli. Lo cierto de este formato argentino  es que una paraguaya, Verónica Forcadell, ya quedó clasificada del casting en Formosa y la noche del martes 03 del corriente le toca la oportunidad de impresionar a los jurados del certamen, a la cantante paraguaya, figura del programa Yingo de Canal 13, Fabisol, seleccionada de entre poco más de 500 personas del casting de Corrientes.


"la noche del martes 03 del corriente toca la oportunidad de impresionar a los jurados del certamen, a la cantante paraguaya figura del programa Yingo de Canal 13, Fabisol, seleccionada de entre poco más de 500 personas del casting de Corrientes"



Es verdaderamente extraño que este tipo de mala organización se puedan suceder desde una de las productoras de mayor ensamblaje en cuanto grandes producciones en la televisión de Sudamérica y el mundo. La productora "Ideas del Sur" del capo de medios del vecino país, Marcelo Tinelli, no puede estar solucionado temas de malos manejos en la organización apelando a ningún tipo de discriminación que tengan que ver con la nacionalidad de los soñadores. Lastimosamente y ante el nulo panorama de desarrollo profesional de verdaderos talentos en nuestro país, son cada vez más los jóvenes paraguayos como Carlos Goiburu que intentando luchar por sus sueños en otros países pasan por este tipo de situaciones.


Play a este vídeo para ver el videoclip producción del joven tenor paraguayo de 19 años, Carlos Goiburu Ruiz de excelente calidad interpretativa, cantando el tema "A mi manera"

NO ROTUNDO A NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.



Fotos: Facebook Gilda Ruiz. Video: canal de vídeo en You Tube carlos84981



1 comentario:

  1. FUERZA CARLOS GOIBURÚ RUIZ....NO DECAIGAS DE TUS METAS Y OBJETIVOS....SOBRE TODO DE LO QUE TANTO TE GUSTA Y APASIONA...SUERTE Y EXITOS.

    EN CUANTO A FABISOL....OJALÁ CLASIFIQUES....Y ASÍ NOS REPRESENTEN MUY BIEN Y EN ALTO JUNTO CON VERÓNICA FORCADELL...A TODOS LOS PARAGUAYOS...Y PARAGUAYAS...."LUCHA POR TUS DESEOS....NO DECAIGAS....TENDRÁS MUCHOS TROPIEZOS....PERO SI TE LEVANTAS.....TENDRÁS EL MUNDO EN TUS MANOS...." Jorge Valdivieso.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...