sábado, 31 de marzo de 2012

Verónica Forcadell finalista del "Soñando por Cantar" de Ideas del Sur. La vocalista compatriota paraguaya Verónica Forcadell de una excelente calidad interpretativa impresionó con su talento una vez más en los medios internacionales...

Verónica Forcadell
Verónica Forcadell finalista del "Soñando por Cantar" de Ideas del Sur. La vocalista compatriota paraguaya Verónica Forcadell de una excelente calidad interpretativa  impresionó con su talento una vez más en los medios internacionales...

Después de su paso por el reality de talentos de la tv brasileña Qual é o seu talento donde Veronica había llegado hasta las semifinales, esta vez hizo su aparición en el casting de busca talentos de la tv argentina “Soñando por Cantar” de la productora del capo de medios de la tv del vecino país, “Ideas del Sur” de Marcelo Tinelli, transmitido en esa ocasión desde la ciudad de Formosa. Una vez más la historia de Forcadell relacionado a la obesidad que la cantante padecía impresiono al público y miembros del jurado…“Yo tenía la terrible enfermedad de la obesidad mórbida. Yo tenía 145 kilos, gracias a Dios pude bajar 70 kilos. Fue una lucha, mucho sacrificio. Estar más delgada me da seguridad. Tenía autoestima baja por el tema de mi enfermedad, pero pude superarla”…confeso Verónica en una parte de su alocución.  Entre otras cosas comentó que su primer sueño logrado fue el bajar de peso, terminar con su obesidad y llegar a Soñando por cantar 2012 era su segundo sueño cumplido y cuando tomó el micrófono para interpretar el tema de CristianCastro “Nunca voy a olvidarte”,dejó pasmado tanto al público como al jurado con el virtuosismo de su entonación.







Yo tenía la terrible enfermedad de la obesidad mórbida. Yo tenía 145 kilos, gracias a Dios pude bajar 70 kilos. Fue una lucha, mucho sacrificio. Estar más delgada me da seguridad. Tenía autoestima baja por el tema de mi enfermedad, pero pude superarla



Parte de lpresentación de Verónica Forcadell en "Soñando Por Cantar" 

Verónica de 29 años, es una cantante paraguaya que ya paso por varios realitys de la tv paraguaya, y hasta extranjera, actualmente es la vocalista de una banda musical de nombre "The Classiccs" en nuestro país. Le toco presentarse en Formosa como la primer concursante de la noche y deslumbró con la magia de su interpretación: “Creo que adelgazar me cambio para bien, porque ahora tengo más amplitud, manejo mejor mi aire. Yo tenía miedo de bajar tanto de peso, porque 70 kilos es mucho y temía perder la voz"





“Creo que adelgazar me cambio para bien, porque ahora tengo más amplitud, manejo mejor mi aire. Yo tenía miedo de bajar tanto de peso, porque 70 kilos es mucho y temía perder la voz"


Pero como mi salud estaba en primer lugar, decidí luchar por eso. Yo creo que Dios me dio una recompensa”…comento Verónica.         La cantante argentina y jurado del certamen busca talentos Patricia Sosa fue bastante clara con su devolución: “Tenés una voz fantástica, con un estilo propio. Clavás la nota, decís bien. No sé que más decirte”. Valeria Lynch también quedó gratamente sorprendida en la apertura de la noche en Formosa.



Este presentación fue realizada en Paraguay. Verónica Forcadell interpretando el tema de la famosa película "Titanic", My Heart Will  Go on.


Patricia Sosa fue la encargada de anunciar a los finalistas, la noche del 30 de Marzo desde la ciudad de Formosa, el primero fue Leandro Colman que cantó  "Tan enamorados”, el segundo fue Gustavo Delturco que entonó  "Dígale" de David Bisbal, la tercera fue la paraguaya Verónica Forcadell ("Nunca voy a olvidarte)  y en cuarto lugar fue Omar López con el tema "Melodía desencadenada", decisión que tomó el jurado para premiar la vida y sin consultar  a la producción.




El primer clasificado fue Leandro Colman que cantó  "Tan enamorados”, el segundo fue Gustavo Delturco que entonó  "Dígale" de David Bisbal, la tercera fue la paraguaya Verónica Forcadell ("Nunca voy a olvidarte)  y en cuarto lugar fue Omar López con el tema "Melodía desencadenada"

1 comentario:

  1. Fuerza Vero, a llevar bien en alto la bandera Paraguaya, EXITOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...