jueves, 29 de marzo de 2012

Jonathan Antoine con apenas 17 años es la versión masculina de Susan Boyle. Jonathan asombró a los jueces de Britain Got Talent (Inglaterra tiene talento). Mirá su interpretación y emociónate hasta las lágrimas aquí…

Jonathan Antoine
Visiblemente nervioso y, para algunos, hasta desalineado, subió al escenario de "Britain Got Talent", certamen ingles que busca voces nuevas entre el público general. Y con sus 17 años y una voz envidiable, como un diamante bruto, arrancó aplausos y admiración entre los miembros del jurado del certamen, anonadados por lo que escuchaban. 

Ese adolescente, por el que en la previa seguramente pocos hubieran apostado, deslumbró en su presentación junto a Charlotte Jaconelli, una joven de apenas 16 años, también de gran talento, aunque algo opacada por su partenaire. "Quedé dibujado con la presentación", dijo Simon Cowell, el jurado que habitualmente hace las devoluciones más ácidas a los participantes. Antoine rápidamente hizo recordar la historia de Susan Boyle, que en el mismo certamen cautivó al público y hasta realizó una carrera que la llevó a cantar en sitios impensados, con discos grabados incluidos.


Jonathan Antoine, Charlotte Jaconelli


El muchacho Jonathan Antoine, se presentó a la audición del programa británico "Tienes Talento" 2012 e impactó con su prodigiosa voz convirtiéndose en la nueva estrella del programa.  Tras la fiebre destada por Susan Boyle, ahora parece ser que Jonathan tomó la antorcha de la artista, pues su voz lo consagró como lo mejor del reality.  El joven, quien también cuenta con una personaldiad introvertida al igual que Boyle, asombró a los jueces junto a su compañera en el canto Charlotte Jaconelli cuando interpretaron una canción que contenía opera y pop. 


Play al vídeo de arriba apara ver la impecable presentación de Jonathan y Charlotte en  "Britain Got Talent"



El adolescente tiene una personalidad muy introvertida, al igual que en su momento Boyle, por lo que asombró al jurado del programa, integrado por el productor más temido Simon Cowell, David Williams y Amanda Holden, quienes no apostaban nada por el chico al entrar a escena. El propio Cowell pasó de ser un escéptico a fan acérrimo de Jonathan en cuestión de minutos, por la increíble voz del joven. 





Fuente y fotos: http://www.quilmespresente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...