jueves, 29 de marzo de 2012

Noticias locas. Batman "El Caballero Negro" interceptado por policías porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera, en su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic...

Al parecer este héroe del cómic anda vivito, coleando y cometiendo infracciones.Todos sabemos que Batman es el encargado de salvarnos de los malvados porque es un hombre bueno y justo. Sin embargo en esta historia todo es diferente porque la patrulla de caminos de la ciudad de Montgomery, Estados Unidos, detuvo esta semana a un hombre con disfraz de Batman porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera. 
En su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic.Este personaje fue interceptado por los policías luego de avistar la irregularidad en el vehículo. Así fue entonces que el encapuchado tuvo que bajar de su batimóvil y presentar sus documentos y los papeles del auto. El hombre fue identificado como Lenny Robinson, un residente local que suele vestirse como el encapotado para visitar niños en un hospital de la zona. Los oficiales explicaron que Robinson fue apercibido pero no multado. Y le advirtieron que cambie la matrícula porque la próxima vez ni Robín lo van a ayudar.


Los oficiales explicaron que Robinson fue apercibido pero no multado. Y le advirtieron que cambie la matrícula porque la próxima vez ni Robín, ni Alfred lo salvarán.


La patrulla de caminos de la ciudad de Montgomery, Estados Unidos, detuvo esta semana a un hombre con disfraz de Batman porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera. En su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic. El 'Caballero Negro' fue interceptado por los policías luego de avistar la irregularidad en el vehículo. Así fue entonces que el encapuchado tuvo que bajar de su batimóvil y presentar sus documentos y los papeles del auto. El hombre fue identificado como Lenny Robinson, un residente local que suele vestirse como el encapotado para visitar niños en un hospital de la zona. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...