lunes, 2 de abril de 2012

Escándalo en Rojo por correo publicado por churero.com sobre graves denuncias hacia la producción del formato por supuestos padrinazgos, amiguismos, favoritismos y hasta malos tratos por parte de gente de la producción?... Adela Mercado y Juan Carlos Cañete tienen a sus hijos en el programa...

Jurados de Rojo.
En el mensaje enviado al correo electrónico de quien les escribe, Fredy Vera para churero.com, llegó una serie de datos relacionados a supuestas irregularidades en el formato televisivo de busca talentos, Rojo, transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay. 

El correo empieza diciendo que desde el casting realizado en diciembre pasado existieron varias irregularidades en su desarrollo. Comenta que las amistades tuvieron gran peso en la selección de competidores y como  ejemplo inmediato de supuestos amiguismos se refirió a la hija de la comunicadora, actual presentadora de noticias del canal 9 SNT de amplia trayectoria en los medios nacionales, Adela Mercado,  de nombre Fatima Fernández. "Fatima es actriz y cantante solo por hobby al no tener técnica vocal" ...comentó también en una parte del correo.  Según esta persona quien solicito  mantuviera su anonimato, comentó entre otras cosas que tras pelearse la hija de Adela Mercado con Mili Britez la mama de la hermosa niña habría llamado al jurado en cuestión y que desde ese entonces las puntuaciones de la niña habrían repuntado misteriosamente, aclara, "inclusive mucho más que a otras personas que si cantan mejor que ella"



"El correo empieza diciendo que desde el casting realizado para dicho formato televisivo en diciembre pasado hubo varias irregularidades en su desarrollo"


Pero lo más importante y que dice nadie sabe, es que hay un participante llamado Marcos Kasanetz ex vocalista de "La Fruta Prohibida" quien supuestamente ingreso al grupo de los 25 cantantes sin formar parte de ningún casting. El medio impreso y virtual paraguayo diario Ultima Hora saco una publicación donde daba a conocer los nombre de los 25 cantantes "seleccionados" en el casting y entre esos nombres NO figura en ninguna parte el nombre de este Marcos Kasanetz, según esta persona dice tener el 100% de seguridad que el ingreso de este muchacho al programa habría sido sin hacer casting. 


Marcos Kasanetz ex vocalista de "La Fruta Prohibida" quien supuestamente ingreso al grupo de los 25 cantantes sin formar parte de ningún casting.


Comenta también que actualmente la producción musical del programa estaría a cargo de un chileno llamado Alvaro Rivera de quien dice ser una persona intratable, desagradable que estaría humillando a los participantes y denigrándolos por ser paraguayos,  sin importar que sean hombres o mujeres, dice que los chicos no se animan a denunciar para no quedar "marcados" por la producción, pero este trato seria solo con los desconocidos porque los hijos de los recomendados como Fatima Fernández, Lalo Monte, Gabriela Cañete, hijos de "conocidos" del ambiente tendrían sus privilegios en varias cosas dentro y fuera del programa...finaliza el correo. 

Aquí la pubicacion de Ultima hora digital donde no figura el nombre del joven participante mencionado más arriba.


Gabriela Cañete, hija del actor Juan Carlos Cañete.



Juan Carlos Cañete, padre de Gaby comentó sobre la publicación de churero.com en facebook donde se habla de supuestos padrinazgos y favoritismos en el programa Rojo de Telefuturo. Defendió a su hija diciendo lo siguiente: "no sabia que yo tenia tanto poder como para manejar a la producción de Rojo y a Don Mario menos que menos, tampoco tengo poder para manejar Telefuturo, si lo tuviera te juro que haría Ficción, que yo sepa no hay nada de ficción paraguaya en Telefuturo, que es lo que realmente querría hacer, novela, mini serie o algo en que actuemos los actores. Si hubiese tenido un poquito por lo menos de poder, hubiera sido protagonista en las 3 novelas que se hizo en ese canal, apenas fui un personaje en "Papa del corazón", en la otra no actué ni de invitado y en "La Doña" volé en el 4to capitulo, QUE INFLUENCIAS PUEDO TENER YO !!!! para  acomodar a mi hija Gabriela Cañete porque soy supuesto famoso. Ni siquiera me invitan a Teleshow para hacer una nota para la obra que estoy haciendo en el teatro Latino a pesar del pedido a los productores. Donde esta el favoritismo, si ni siquiera logro que el conductor y sus panelistas vayan a ver nuestra obra? OJALA tuviera un poco poder de decisiones en ese canal. En cuanto a Gaby, les cuento que me consta que hizo todos los casting y fue pasando de a uno....con los mismos nervios que seguramente todos pasaron, y bueno seguiremos pataleando!"... finalizo el descargo de Cañete en su muro de facebook.


Fatima Fernadez Mercado, hija de la comunicadora y actualmente presentadora de noticias de canal 9 SNT, Adela Mercado



La bellconcursante mencionada, Fatima Fernández Mercado también realizó su descargo de referencia a la polémica publicación: "Para los que me preguntan qué pienso de lo que posteó el tal "churero" de mi persona... Esta es mi verdad, si querés tomála: hice cola entre los 2500 en el casting de Rojo, y entré por MIS méritos, no porque mi mamá haya hecho alguna llamada a la producción. Es más: mi mamá NO quería que yo entrara a Rojo porque tenía miedo de que estuviera expuesta así como ahora. Pero fui al casting igual porque era un sueño para mí estar en Rojo, un sueño que con mucho sacrificio, hoy lo estoy viviendo. Mi mamá JAMAS tuvo ninguna pelea con Mili Britez, y desde que comenzó la competencia el jurado fue igual de exigente conmigo que con los demás. Jamás fui privilegiada con las notas y eso lo testifica el país entero que ve Rojo. Si en mi última presentación tuve buena nota fue porque con lágrimas y sudor me esforcé en mejorar, y eso se vio en mi montaje. Agradezco igual a los que creen en mi, por ustedes yo sigo creciendo como persona y como artista. Mil gracias!".. finalizo en su cuenta de facebook.




Lalo Monte, uno de los supuestos favorecidos del
 programa Rojo de Telefuturo.




Después de esta publicación, llego otro mensaje privado pero esta vez vía facebook  de una dama quien dice que estuvo en el casting de Rojo desde muy temprano en la mañana de aquel día, dice que cerca de las 15 horas con mucha gente formando en la calle para poder pasar por la audición, llego la bailarina ex competidora del Bailando del mismo canal, Jessica Torres quien supuestamente fuè directo sin formar como todos los demás y coincidentemente la señorita quedò en el programa...dice en partes del mensaje. De 3.000 chicos que se inscribieron para el "casting" justamente ya caras conocidas, hijas de famosos, hermanas de ex participantes (Jessica Tórres, Nathalia Hermosilla, Kaddy Ortiz, Gabriela Cañete, Fátima Fernández, Fabiola Zaracho) quedaron seleccionadas. O seaaa, ¿es coincidencia?, ¿son demasiado talentosas? ,  ¿o claramente tienen sus contactos con Mario Gomez?..se pregunta esta señorita finalizando su mensaje.





24 comentarios:

  1. jajajajajajaja, chocolate por la noticia Freddy, acaso no se dieron cuenta de todo?? ésto pasó antes de empesar el programa y lo de maltrato y humillación hacia los participantes no sólo es del chileno este de la producción, sino tambien del ñembo jurado Milciades Brites, que tiene sus preferidos/pretendientes en le programa y para eso creo que no hace falta que nadie envie ningun correo ni escriba algo en las redes sociales, miren el programa y veran la realidad de estos chicos, y el conductor 4 de copas que tiene Dani la Diva da Rosa tambien se pasa maltratando a los pobres chicos, aunque entiendo porque se dieron cuenta recien de todo esto. ES QUE NADIE VE EL PROGRAMA Y POR LO VISTO FREDDY VOS TAMPOCO LO VES POR ESO TARDASTE TANTO TIEMPO EN ESCRIBIRLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, Freddy, tardaste mesessssssssssss en darte cuenta o ni siquiera vos mirás este programa para poder saber de los maltratos que sufren y el calvario que pasan estos chicos por queres ser famosos, tubieron que enviarte chismes en tu correo para enterarte, pero no te culpo de que no mires este programa no te perdes de nada.

      Eliminar
  2. (milibritez) Nunca vi un grupo de tanta gente q se va a estrellar tan rápido. Algunos ni a parrillada van a llegar. Disfruten de sus minutos de gloria!
    (milibritez) Son tan torpes q en vez de canalizar su energía en aprender y tomar clases de canto y no hacer papelones, se hacen los prepotentes. Q tontos!
    Sr. Milciades Britez, y estos son los chicos seleccionados de más de 20.000 que se presentaron en el casting??mmmmmmmmmmmm
    No se que pensar, y ahora entiendo porque el 4 de copas Dani la Diva da Rosa, decía todos sabemos que “en Paraguay nio no hay talentos”, jajajajajajajja
    Freddy ¿podes creer vos que con un jurado cómo éste de un programa de TV que trata así a los competidores por las redes sociales pueda tener rating? ni ellos no creen en los talentos de los chicos que seleccionaron de un grupo de mas de 20.000 personas que acudieron al casting (si fuera cierto eso) y se pasa maltratando a estos pobres chicos que están empesando a aparecer en TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, ese Milciades Britez escribio en su twitter todo eso por los participantes, no sé cómo puede ser jurado este personaje, lamentable, pero bueno creo que es el único que quiere figuretear y por un poco más de plata acepta esa silla que le queda muy grande.

      Eliminar
  3. (milibritez) Nunca vi un grupo de tanta gente q se va a estrellar tan rápido. Algunos ni a parrillada van a llegar. Disfruten de sus minutos de gloria!
    (milibritez) Son tan torpes q en vez de canalizar su energía en aprender y tomar clases de canto y no hacer papelones, se hacen los prepotentes. Q tontos!
    Sr. Milciades Britez, y estos son los chicos seleccionados de más de 20.000 que se presentaron en el casting??mmmmmmmmmmmm
    No se que pensar, y ahora entiendo porque el 4 de copas Dani la Diva da Rosa, decía todos sabemos que “en Paraguay nio no hay talentos”, jajajajajajajja
    Freddy ¿podes creer vos que con un jurado cómo éste de un programa de TV que trata así a los competidores por las redes sociales pueda tener rating? ni ellos no creen en los talentos de los chicos que seleccionaron de un grupo de mas de 20.000 personas que acudieron al casting (si fuera cierto eso) y se pasa maltratando a estos pobres chicos que están empesando a aparecer en TV.

    ResponderEliminar
  4. Dany DaRosa tiene un tono de voz insoportable… Cuando hago zapping y se me cruza su programa lo cambio al segundo… Y SE DA EL LUJO DE HACER BROMAS DE MAL GUSTO SOBRE PERSONALIDADES DEL MUNDO???
    Dany, tomate una pastilla de ubicatex y dejá de hacerte el “banana”.

    ResponderEliminar
  5. hola!!! Dani es un ser despreciable!!! se caga en la gente valle que si fue capaz de cagarle al que decia era su amigo!!! imaginnence de lo que es capaz una persona como él, y ahora se pasa haciendo el rídiculo en Flojo, haciendose el chistoso y se pone a bailar, que valle el tipo, jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. QUE MALA ONDA SON TODOS, ESTE PROGRAMA COMO OTROS DA TRABAJO A MUCHOS Y DE TRAS HAY FAMILIAS COMIENDO, ESO ES BUENO. Y SEA QUIEN GANE EL PARAGUAYO NO VALORA LO QUE TIENE. POR EJEMPLO DONDE ESTA DANI MEZA QUIEN TODOS VOTARON. YO TRATO DE SEGUIR A ANDREA VALOBRA QUIEN TRABAJA MUCHO PARA SALIR ADELANTE LASTIMOSAMENTE NACIO EN PARAGUAY. FRUERZA DEJEMOS DE SER MALA ONDA Y APOYEMOS A ESTOS JOVENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que mala onda hablás?? seguro que sos la mismisima Milciades Britez??? es muy cierto lo que decis que este programa como otros da trabajo a mucha gente, aca nadie pone en duda de la inversión y el trabajo que genera, sino lo peor, que es el maltratao y la humillación que pasan los chicos tanto por parte de la producción, jurado y conductor y solo vasta mirar unos minutos la TV y sabrás a lo que se refiere la nota de Fredy, y no te imaginas el daño/trauma que le puede causar a estos chicos que estan queriendo empesar con lo que les gusta, como le van a decir los mismos jurados que ni en una parrillada van a terminar cantanco,(esta Miciades se quedó en el tiempo en la actualidad ya no hay parrilladas) y te cuento que Dani Meza es planilleando dentro de la UNA, y no tiene nada que ver que Andrea Valobra haya nacido en Paraguay, el país no tiene la culpa, ella siempre está trabajando actuando por todos lados, en donde a la gente le gusta su musica o sea que la musica que hace, a mí personalmente no me gusta, su forma de vestirse y los tatuajes que usa haci en ningun concierto donde ella actura ni si la entrada es gratis no voy porue no m gusta su estilo, pero tiene mucho trabajo porque hay mucha gente que le gusta lo que ella hace, vos sos una persona re resentida por lo que escribiste, para no decirte que sos un fracasado, sin éxitos.

      Eliminar
    2. Decime, cierto no mas es,siempre nos quejamos de todo y nunca vemos las cosas buenas, ahora decís que soy una persona resentida si ni siquiera sabes quien soy y tampoco si eh logrado cosas en la vida. y también no todo lo que se dice en los programas amarillistas o chismes como bien dice su nombre son ciertas porque no tienen pruebas y se guían por los que otros dicen, pero bueno eso vende.A mi tampoco me gusta el estilo rockera de Andrea pero canta super bien hay que darle su lugar a esta chica y si nacía en otro país seguro iba a tener mas proyección llegar mas lejos, porque invierten mas en sus artistas y son mas consumidores de lo suyo, algo que falta aquí.

      Eliminar
    3. lo que yo veo aca no es queja, sino solo dicen la verdad, ponete a mirar un dia le programa o si lees algo que escribió la Milciades Britez en su twitter, verás o leerás que se pasa maltratando a los participantes, y muy cierto no te conosco, pero por la expresión que tenes que puede pensar que sos así, y sobre lo de Valobra, ella tiene mucho trabajo como cantante incluso trabaja para grandes empresas y eso de que si hubiera nacido en otro país, quien tiene la culpa de eso? como vos mismo digiste no te gusta la onda rockera, a mucha gente tampoco le gusta esa honda, pero de todos modos ella canta muy pero muy bien, y tiene mucho trabajo como cantante.

      Eliminar
  7. (milibritez) HUMILDEMENTE, ahora me retiro xq tengo algunos clientes q atender.
    Humildemente el tipo se retira luego de bajarle la caña a los participantes de Flojo – No valoramos tu talento.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasó es que el Tio Mario, estaba muy estresado últimamente porque las cosas no estaban tan bien en Rojo, y maltrataba a todo el mundo, y eso es de público conocimiento, era sabido por todos y tambien le toco a la Quiñones pasar por eso momentos de histeria de Don Gómez.

    ResponderEliminar
  9. Perdón....porque ultimamente estaba estresado...jajaja pero por favor....todos los que están a su alrededor saben lo argelado, antipático y avá que es este señor. Y cada vez va a estar más estresado....porque su programa va ir quedando entre los últimos programas de menor raiting.....y bueno....cosecharás tu siembra....Aparte "ROJO FAMA CONTRA FAMA" YA FUEEEE......"perdón flojo el valor del talento" creo que así se llama ahora.Sorry.Jorge Valdivieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tines razón Jorge, es "FLOJO" NO VALORAMOS TU TALENTO, por eso le maltratan y le trauman a estos chicos que están empesando y que muy dificilmente llegaran a realizarse como tales.

      Eliminar
  10. jajaja es una verguenzaaaaaa....

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD QUE ESTA VERSÍON DE ROJO ES MUY INFERIOR ALOS ANTERIORES..NO SE LO QUE PASA ..PIENSO QUE ES MUY BAJO EL NIVEL DE LOS PARTICIPANTES ...NI VAN A LLEGAR A LO QUE ERA ROJA PRIMERA GENERAION ..ESO NUNCA..ES MI HUMILDE OPINION AHORA TODOS SE CREEN LOS GRANDES BAILARINES Y CANTANTES...PATETICOS SON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy cierto, es demasiado inferior a la primera edisión de ROJO, empesando por uno de los jurados, ya sabían de la experienca de este ser (con los participantes) y no sé cómo le pudieron poner de nuevo allí, y sí no lo creen preguntenle a David Dionich, que tal le fué con este ñembo jurado por no ceder a sus pretenciones.

      Eliminar
  12. Genteee hay personas humildes y pobres qtienen verdadero talento no pueden entrar al programa por que no son hijos de personas famosas y con plata. yo cuando escuche cantar a la hija de adela mercado (fatima fernandez) me cague de risa. no podria creer lo q estaba escuchando. la tipa canta horrible y le saca el lugar a personas q cantan realmente bien. que injusticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fátima fernández canta horrible como vos decis, pero es la hija de adela mercado, que parte de la nota no entendiste???

      Eliminar
  13. FACIL ES DECIR MIL COSAS Y NO IDENFICARSE VERDAD JAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  14. Por que no se van a estudiar o trabajar o que en vez de hablar de la gente! Manga de metiches!

    ResponderEliminar
  15. siempre hubo favoritismo q esto no te sorprenda chure y menos a la gente

    ResponderEliminar
  16. Ay Dios !!! Que quejumbrosos son!" nadie esta recentido ni nada.. y tbn es cierto q en este pais no hay apoyo para los artistas! Y andrea valora es una capa, y que le importa a ustedes si ella tiene tatuajes y pearcings ! Que mente cerrada son! -.- no pueden ser asi, volviendo al fraude de Rojo" todos nio sabemos q en la tele siempre es asi ahora guau vienen y se quejan y no se que mas. Puro show todo, pero bien que disfrutan verlo y no dicen nada! No gasten saliva, ni fuerzas mas en vano, parecemos todos idiotas me incluyo, y dejen de ponerles nombres o cambiarlos, eso solo lo hacen la gente que no razona a su edad oseq inmadura ! Seamos razonables y pensemos y digamos cosas que tengan fundamentos y razon! -.- histeriquean por el programa y ellos no bola les dan! Apaguen la tele o cambien y ya no hay drama!! Si no tiene audiencia qie lo vea se va a clausurar y asi todos felices y conentos opa ya. -.-

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...