martes, 24 de abril de 2012

La hermosa coreografo-bailarina Lorena Azucas rechazada por Emilio Diaz de Vivar por ser vieja ? Según información que llegò a churero.com Emilio habria pedido por una pareja mas joven y fresca para estar a su lado pues segun chismosos no le agradaría la idea de bailar con "viejas" como Isabel Mesquita, Patty Gadea, Patty Oruè y la pareja que le habrian dado, Lorena Azucas...


Lorena Azucas.
Las ganas de formar parte del "Baila Conmigo Paraguay" es algo que practicamente ningún mediático y no tanto lo puede negar. Formar parte de este proyecto televisivo es como alcanzar el techo de exposición mediático màs comentado en nuestro país.

Cuando apenas empezaron los comentarios sobre los preparativos para lo que serà  la emisión 2012 de este certamen televisivo de baile transmitido por Telefuturo, toda la parafernalia de famosos, "arrimados"(las personas quienes se hicieron eco por ser familiar o haber sido pareja de famosos) y desconocidos se empezaron a movilizar. El programa de farándula y espectáculos recientemente estrenado por el Canal 11 La Tele "No Somos Ángeles" fungiò como laboratorio de ensayo y ayudò bastante rescatando algunos especìmenes potencialmente activos para formar parte del  show televisivo en su versiòn 2012.  Este programa ayudò a cada uno de los prototipos varios a sentirse parte del ruido mediático pues estos están en la búsqueda constante de materiales para su programa otorgando minutos de notoriedad  a varios personajes de nuestro medio. Después de cada "destaque"  en ese programa y tambien en otros ya casi todos fueron llamados a formar parte del casting Bailando 2012, pero antes de su estreno 2012 algunos de los  confirmados  ya se estan por sacar los ojos.



 Lorena Azucas


Días atrás y después de la publicación en churero.com sobre algunos nombres  y montos a cobrar como sueldo mensual en el Bailando 2012, varios presentaron sus quejas a los responsables del proyecto a estrenarse en Mayo, pero tarde, ya tienen firmados sus contratos y los beneficios a recibir.  Todo tipo de quejas y situaciones polémicas ya se están suscitando antes que empiece el programa y según información que llegò a churero.com Emilio Diaz de Vivar es el protagonista de uno de ellos.



Todo tipo de quejas y situaciones polémicas ya se están suscitando antes que empiece el programa y según información que llego a churero.com Emilio Diaz de Vivar es el protagonista de uno de ellos.


Este codiciado solterón es conocido en el medio por haber sido pareja de famosas de nuestro ambiente como ser de la modelo Isabel Mezquita, Moraima Quintana y amigo de muchas otras. El mismo fuè llamado por la producción del Bailando 2012 concluyendo en su contratación para formar parte del proyecto. Todo bien hasta ahí, hasta donde ya le presentaron quien serìa su pareja de baile en el certamen, la coreógrafa, bailarina, ex conductora de tv, ex participante de ediciones anteriores del bailando del mismo canal, la figura televisiva nacional, la señora Lorena Azucas. 



"..coreógrafa, bailarina, ex conductora de tv, ex participante de ediciones anteriores del bailando del mismo canal, figura televisiva nacional, la señora Lorena Azucas"


Algo pasò en el transcurso de los días que  hizo que este señor  supuestamente pidiera a la producción del programa que le cambiaran a la que estaba pactada seria su pareja en el certamen, y supuestamente descontento "por ser demasiado vieja para estar a su lado".  Según me comentaron al momento de solicitar ese cambio habría acotado que tampoco querría bailar con las otras "abuelas" del certamen como ser ni Patty Gadea, ni Patty Orue, ni Isabel Mezquita, habría pedido por jovencitas como la Miss Tanga 2012 Fabi Martinez por ejemplo. 


 Sera posible que haya llegado a tanto sabiendo bien que el mismo logrò ser conocido y convocado gracias a formar parte alguna vez de la vida de algunas de las mencionadas? Que pensaràn de todo esto las famosas aludidas? Todavía ni empezó y ya se están por sacar los ojos...



 Fotos: Twitter Emilio Diaz de Vivar @DiazdVivar Facebook: Lorena Azucas 


13 comentarios:

  1. jajajajajaja el Guido Suller paraguayo y sus exigencias, jajajajajaja seguro que quiere bailar con Diego Achar o el Cancherito, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guido suller paraguayo?? este tipo pio tambien es gay??

      Eliminar
  2. sí no quiere bailar con la diosa de Lorena, que baile con la Milciades Britez que es de su calse.

    ResponderEliminar
  3. Este codiciado solterón???? no estaría mejor decir VIEJITO solterón?? Churero, pero no aclaras que es lo que codician, su personalidad? su belleza? su físico? su edad? o tal vez lo más importante, su billetera?

    ResponderEliminar
  4. este vejestorio le rechazó a esta mujerazaaa, no puede ser, es trolo el tipo pio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gay este le rechazó a Lorena porque es demasiado mujer, y como a él le gustan los muchachos, quiere bailar con una más joven, tendría que bailar con la achar este tipo.

      Eliminar
  5. este programa BCPy ya está completo, lleno de churas, es impresionante cada personajete que va a estar en este programucho, pero bueno debería de llamarse MENUDENCIAS BAILANDO EN TV, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes lorena lo que pueda decir este enclenque, seguro que quiere bailar con una pendex, para que no se note tanto las arrujas, esperemos que su artritis no le ataque en pleno baile

    ResponderEliminar
  7. Emilio Díaz de Vivar la Guido Suller Paraguaya, tenía previsto bailar con Lorena Azucas, pero pegó el grito al cielo porque Lorena Azucas “es una háka” para bailar con él.
    Es un Centimetrosexual (Ñoquis). Dicen que entre los ñembo arrieros el más chusco (Vyro) era Emilio Díaz de Vivar. Estaba más maquillado que otras modelos y tenías hasta pestañas postizas.
    No conforme con todo y pestañas incluidas, lo que ya hacía para ser el más vistoso de la producción, Emilio Díaz de Vivar quiso sacarse fotos sin camisa y pelar su físico.(Diosa Total) con todo esto que se ataje HR, le sacará protagonismo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ya están las 23 parejas de churas que disputaran este año el BCPy 2012, y la verdad que este año verdaderamente está lleno de menudencias, muchas hakas y lekas, que ha pasado de toda esa gente joven y linda que populan la Farandula local, con estos participantes no creo que tenga el brillo como la del año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Jajaj, que lo que se cree este viejito patético!!!!! Tiene que agradecer a Isabel Mezquita y a Moraima Quintana xq gracias a estas dos diosasss este. Ridículo va a poder maquillarse para hacer el ridículo en TV, y nosotros tener q aguantare ...shu shu shu ......

    ResponderEliminar
  10. jajaja el Guido Suller paraguayo, Isabel Mezquita conto una vez que al tipo le gustaba ponerse la lenceria de ella, por eso ella CORRIOOO, solo un trolo puede andar asi maquillado las 24 hs!!!y ser el amiwis comprensivo de la modelis. Y la produccion del bailando tiene que decirle que baje un cambio con el polvito blanco, demasido se le nota.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo esta por reventar de botox, y no tiene ninguna billetera abultada, es un sogueton con mucha verba nomas y un importante sponsor, y con amiguitos de muuucho dinero, entre ellos un conocido politico liberal que le financia todas sus locuras a Emillita, a cambio de que Emillita desfile su torso desnudo para el y sus amigos borrachos, que patetico!!! pongan un hombre pero HOMBRE mas joooveeenn socorroooooooooo este tiene la cara mas estirada que un chicle.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...