martes, 24 de abril de 2012

Liz Dahiana Benitez "La Carpera" por un lugar en el Baila Conmigo Paraguay..."No niego que quiero estar en ese programa y fui bastante humillada por el tema de la carpa, por haber acampado frente al canal para llamar la atencion de Alejandro Stoessel con quien no me dejan hablar, hasta siento que me discriminan por venir del interior"...

Liz Dahiana.
Liz Dahiana Benitez "La Carpera" por un lugar en el Baila Conmigo Paraguay..."No niego que quiero estar en ese programa y fui bastante humillada por el tema de la carpa, por haber acampado frente al canal para llamar la atencion de Alejandro Stoessel con quien no me dejan hablar, hasta siento que me discriminan por venir del interior"...

La Miss Amazonas 2011, reina de belleza del reconocido mega complejo balneario y parque acuático "Amazonas Acuatic Park" de Ciudad del Este, también electa Miss Fotogènica en el certamen Miss Tanga 2012 realizado por el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular conocida como "La Carpera" Liz Dahiana Benitez en entrevista exclusiva con Churero.com habla de las ganas que tiene de formar parte del Baila Conmigo Paraguay 2012. Liz Dahiana comenta en esta nota que la misma fue objeto de humillaciones de parte de algunos famosos del certamen a estrenarse en Mayo por las pantallas del canal Telefuturo por haber acampado bajo una carpa frente al canal como forma de llamar la atención y lograr ser llamada por el responsable del formato televisivo de baile, el señor Alejandro Stoessel. "No niego que quiero estar en ese programa y fui bastante humillada por el tema de la carpa, por haber acampado frente al canal para llamar la atencion de Alejandro Stoessel con quien no me dejan hablar, hasta siento que me discriminan por venir del interior"...comentò en partes.




La "Miss Amazonas" reina de belleza del reconocido mega complejo balneario y parque acuático de la ciudad de Hernandarias "Amazonas Acuatic Park", también electa Miss Fotogènica en el certamen Miss Tanga 2012 realizado por el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular conocida como "La Carpera" Liz Dahiana Benitez 







Liz Dahiana Benitez es una joven de 19 añitos oriunda de la ciudad de Hernandarias del departamento de Alto Parana de nuestro país, Paraguay. La misma llego desde su ciudad, Hernandarias a fin de solicitar reunirse con el capo del bailando paraguayo, el señor Alejandro Stoessel y de ese modo pedir la oportunidad de formar parte del programa a estrenarse en Mayo por las pantallas de Telefuturo.  Liz Dahiana en su intento de concretar la solicitada reunión y ante los intentos fallidos del mismo decidió de una forma bastante llamativa llamar la atención de los responsables del proyecto, de que forma?...acampando frente al canal y pidiendo su incursión en el certamen, de ahí nace el mote de "La Carpera"



Play a este vídeo para ver la nota de quien les escribe, Fredy Vera, a Liz Dahiana Benitez para churero.com






Liz Dahiana llegó desde su ciudad a la nuestra en varias ocasiones con el fin de hablar con Stoessel y lograr entrar al certamen televisivo, pero todos sus intentos fueron fallidos. El caso de esta bella joven de Hernandarias es una demostración real de las ganas que tienen muchos paraguayos de formar parte del Bailando 2012. 




"No niego que quiero estar en ese programa y fui bastante humillada por el tema de la carpa, por haber acampado frente al canal para llamar la atención de Alejandro Stoessel con quien no me dejan hablar, hasta siento que me discriminan por venir del interior"








Fotos y vídeos: Ermes Medina Productora Visión y Medios para Churero.com Facebook Liz Dahiana Benitez Diario Popular. Agradecimientos especiales al departamento de Marketing del Mariscal Lopez Shopping.



26 comentarios:

  1. que vulgar, por Dios, como siendo una mujer tan hermosa, pueda humillarse de esta forma para estar en un programucho de cuarta, lo que es el puterio, y todo por salir en la TV por su minuto de fama, que mal estamos señores, que alguien les ayude a esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado linda y simpática ya es esta chica, se merece mejores cosas que estar pasando por todo tipo de vejámenes en ese circo televisivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón es demasiado linda, pero super vulgar por estar exponiendose de esa manera, y no tiene nada que ver que sea del interior, la mayoria de las modelí kuera que pululan por todas partes son del interior.

      Eliminar
  3. yo opino que debe darse lugar a caras nuevas no las mismas repetitivas de siempre y eso de parientes de famosos ? por favooooor quienes son ? PATETICO en si es este programa por algo muchos no lo vemos, re cualquiera ya son los participantes.

    ResponderEliminar
  4. por que no le pide a horacio cartes que le dehe una manito jejejejej o todos saben q entro a trabajar guau en la tabacalera como la niña mimada de agustin orrabalis y cartes
    quien pio le conoce a esta

    ResponderEliminar
  5. Liz Dahiana Benitez "La Carpera", lastimosamente y es una pena todo el ridículo que hiciste te quemaste, te humillaste, hablaste hasta en los programas más bajos y bizarros que tiene la TV Paraguaya y no conseguiste llamar la atención de la Kurepa, será en otra ocación cuando hagas bien las cosas y no seas tan vulgar te han de llamar.

    ResponderEliminar
  6. hermosaaaaaa mamasitaaaa

    ResponderEliminar
  7. hay tantos gays y envidiosas ultimamente esta esta hecha para adorarla y no esas viejas ridiculas como la mama de paty umia makatu oiko hata

    ResponderEliminar
  8. es mas conocida que mirna pereira aca en CDE ! que se deje de jodr

    ResponderEliminar
  9. Todos los que participa, del BCP son re vulgares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, vulgales, trolas/trolos, ñembo bi maembo,tuyá, empresarios, etc.

      Eliminar
  10. Sos Hermosaaaaa Liz ! Esa gentee que comentaa y dicee vulgar bla bla bla Jjajajajaja Por favor dejence de joder TODOS somos vulgares en esta vida (: Todos diceeen yo no veo el programa , y entonces para que comentan ? ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOS/AAAAAAS PUTASOOOOOOOOOOS/AAAAAAAAAAAAAAAAAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roo López, comprendo lo que escribes aca en este blog, porque seguro es lo único que te permite tu capacidad mental por la corta edad que tenes, nadie pone en duda la belleza y simpatia de esta mujer y te hago la siguiente pregunta:
      ¿te casarías con esta mujer? ¿formarías un hogar con hijos vos con ella?

      Eliminar
    2. Claro que sii (: por que no ?

      Eliminar
    3. la pregunta solo venía por cuestiones de principios, nada más gracias por la respuesta.....

      Eliminar
    4. sea quien seas anonimo!!!... te pasas solo tirando mala onda y ni siquiera das la cara para poder hablar de lo que hace mal la gente primero ponete los pantalones e identificate....despues tene principios y moralidad etica y que se yo que cuanto que te autocalificas que tenes lo unico que demostras es que sos una o un pobre ser.......

      Eliminar
  11. que bella niñaaa mamasita lastima no te llamaron ya

    ResponderEliminar
  12. que pucha esta gente que habla todo al pedo .! mba.e vulgar pio .. no se dan cuenta que ella tiene un gran talento y que quiere demostrar y salir adelante con su carrera , ustedes lo unico que hacen es humillar. por que no apoyan ? LIZ te deseo lo mejor Dios quiera que te llamen y sigas a adelante y NO permitas que estas personas quieran humillarte , envidia eso es el problema de ellos. Seguí adelante y pedile a Dios q te ayude .. yo te apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, he leído lo que escribieron la gente en este blog, nadia escribió que no tenía talento, pero ella mismo ha dicho que se había humillado y no se cuantas cosas más para estar en ese programa de TV, lo de vulgar no sé, porque no le conosco a esta chica, pero si puedo decir que una mujer con principio y clase, no haria nada de lo que ella hacer para llamar la atención de un productor de TV, y hojalá que le llame para participar del programa por el talento que pueda tener u no por los disparates que hizo para llamar la atención aparecer en TV.

      Eliminar
    2. Miraaa ANONIMO ! Si a las buenas trato de hablar con el productor y el no quiso , entonces tiene que ser por las malas "LLAMANDO LA ATENCION" . Y saves me parece correcto lo que ella hiso (: Ah y esta mujer tiene principios y clase, no es vulgar como las otras modelos que salen a pelearce por marido ajeno, que esto y aquello . Que tiene de malo acampar decime ?

      Eliminar
    3. Roo López, ya vos lo digiste a las buenas Stoessel no quiso hablar con ella es por algo, y a las malas tampoco, a lo mejor no le sirve para su programa, y si todo lo que hizo de acampar, perrear y decir mucho disparate para llamar la atención de Stoessel a lo mejor le falta un poco todavia a lo mejor no es su momento.
      Acampar no tiene nada de malo, ahora donde acampas y poque acampas, podría ser malo, vulgar, inguerovialbe.

      Eliminar
  13. Sos divinaaaa!!!
    Herm0sa..!!
    Y se n0ta q s0s ree humilde..! Vos t merecs más q star n ese pr0grama ree jaasoo..! Moopio el papá d larissa riquelme makatu oita pepe?? Ñand jara q h0orror..! No te das cuenta q la gent se buurlaaa d sta clase d gentusa?? Nooo mamita v0s sos mj0r q st0s tk0rei partida t merecs algo muChisimo mj0r q star n "RIDICULOS" BAILA CPY" p0nete las pilas y veras q sin ser humillada vas a llegar muCho más lejos *=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muy cierto reeee humilde es, y tambien es reeeeee vaca chaco, no puede una persona por el solo de hecho de aparecer en TV se tenga que denigrar tanto como lo hizo ella, increible, pero bueno, no entró el en BCPy pero seguro consiguió muchos admiradores, seguidores y sponsores.

      Eliminar
  14. Nadie ko le registra... Tanto esfuerzo para figurar... Será q no se planteo estudiar o algo...? Mucha manija para sub_ñembo famosa i......

    ResponderEliminar
  15. hahahah no me parece simpatico lo de la chica esta, pero sii los comentarios con multiples errores ortograficos en el.. hahahhaha gente, lean na mba'e, mejoren su escritura en vez de estar tekorei y criticando, que barbaro!

    ResponderEliminar
  16. y asi co son estas ninas de ahora...en vez de preocuparse por estudiar mbae se pasan haciendo estupideces por el simple hecho de aparecer en tv...que es un grannn puterio,pero de seguro ya ligo algo nunca falta quien de seguro le pasa la mano...sabenos donde van a parar esta clase de mujeres...asi de sencillo es tampoco es para romperse las unas y asombrarse con estas cosas...siempre es lo mismo...tv,sponsor,auto,viajes,orgias,cuernos.gays,lebis,...todos en una misma bolsa...y el que no?...bue no es de este planeta

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...