lunes, 9 de abril de 2012

Tragedia en el reality televisivo Rojo del canal Telefuturo de Paraguay. La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida está ahí, ahora y puede terminar en cualquier momento(Osho)...


Matias Q.E.P.D.
Tragedia en el reality televisivo Rojo del canal Telefuturo de Paraguay. La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida está ahí, ahora y puede terminar en cualquier momento(Osho)...


Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo. No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones. Si observas lo que es la vida podrás saber lo que es la muerte. Si comprendes lo que es la muerte, solamente entonces serás capaz de comprender lo que es la vida. Forman un organismo.




Durante un grave accidente ocurrido en el departamento de Canindeyú, específicamente en la colonia Naranjito, terminaron como víctimas fatales dos concursantes del reality televisivo Rojo del canal Telefuturo y uno de los productores de dicho canal paraguayo. Gabriela Duarte Macoritto de apenas 16 años, Gabriela González Ojeda de 19 años y Matías Maximiliano Vázquez Stegmann de 24 años, este último, ex juez del programa "Calle 7" transmitido anteriormente por el mismo canal lastimosamente dejaron de existir en el transcurso de la tarde de ayer Domingo 8 de abril causando una verdadera conmoción en las redes sociales y los medios paraguayos ante tan trágica noticia. 


Play a este vídeo para ver a Gabriela Gonzàlez en su ultimo performance  durante el programa Rojo.



Según el portal paraguayo de noticias ultimahora.com.py señalo que el móvil a cargo del ahora fallecido joven chocó contra un alcantarillado, a raíz del choque el vehículo se incendió y los ocupantes sufrieron quemaduras importantes en el cuerpo, según los policías intervinientes. Las dos mujeres fallecieron casi instantáneamente, mientras que el joven fue trasladado hasta el Hospital de Curuguaty, donde se constató su deceso. El hecho se produjo después de las 13.30 horas, según fuentes policiales.







La producción del reality televisivo paraguayo donde las jóvenes estaban compitiendo “Rojo Paraguay”, decidió esta mañana no emitir el programa este día lunes debido a tan penoso desenlace y la conmoción de los participantes y  equipo de  producción producida por el trágico accidente y desenlace fatal. Desde churero.com los sentidos pésames a familiares, amigos de los jóvenes fallecidos y deseos de cristiana resignación ante tan lamentable perdida.




Play a este vídeo para ver a Gabriela Duarte a los 14 años en el programa de Canal 2 Red Guaraní "Entre Amigos" cantando un tema musical a su padre, compuesta por ella misma a los 10 añitos.



Vivir es hoy. Creemos que la vida es buena y que la muerte es mala. Creemos que ha de desearse la vida y que ha de evitarse la muerte. Creemos que, de alguna forma, hemos de protegernos contra la muerte. Esta idea absurda crea interminables desgracias en nuestras vidas, porque una persona que se protege contra la muerte se vuelve incapaz de vivir. Es la persona que teme exhalar y entonces es incapaz de inhalar y se queda embarrancada. Entonces simplemente mal vive, su vida deja de ser un fluir, su vida deja de ser un río. Si realmente deseas vivir has de estar dispuesto a morir.






Q.E.P.D.
 Información sobre los sepelios
<<click aqui>>





 ¿Quién en ti teme a la muerte? ¿Teme la vida a la muerte? No es posible. Sin muerte, la vida no puede ser total. Pero el ego siempre está pensando en divisiones, en dualidades. Lo divide todo. La Existencia es indivisible, no puede ser dividida. Eras un niño, luego te hiciste mayor. ¿Puedes delimitar cuándo te hiciste mayor? ¿Puedes señalar el lugar en el tiempo cuando de repente dejaste de ser un niño y te volviste un joven? Un día te vuelves viejo y mueres, o tal vez un día en plena juventud también puedes morir.





 La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida está ahí, ahora y puede terminar en cualquier momento...


Play a este vídeo para ver el homenaje ofrecido por Dani Da Rosa, conductor del programa, en nombre del formato Rojo a los fallecidos.




Fotos: Fans Page Rojo y perfil de Matias en Facebook. Vídeos: canal de videos     y   en You Tube.



10 comentarios:

  1. Es una verdadera pena con estos tres talentosos chicos, Q.E.P.D. y los más sentidos pésames a los familiares y amigos de los fallecidos y deeseo una cristiana resignación ante tan lamentable perdida.

    ResponderEliminar
  2. te extrañaremos mati Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  3. vivieron al maximo con sus sueños...es lo que dios les tenia destinado..son tres angeles mas si uno se pone a pensar! te xtrañaremos Matti, Gaby Du y Gaby `coquito`!

    ResponderEliminar
  4. DETESTABLE ACTITUD DE LA TELE EN SU PROGRAMA DEL DÍA LUNES. COBRABAN CONDOLENCIAS EN NSA POR LA MUERTE DE LOS CHICOS DE ROJO.
    A ver Freddy si escribis algo en tu blog sobre el bochorno que hicieron tus amiwis Alvarito y Cia.

    ResponderEliminar
  5. Coquito te extrañoooo... aún no puedo creer que ya no estés! fuerza tatty y mamacha... y espe programa asqueroso nadie casi ve NSA es una mierda... y ese tal alvaro quiere imitar a conductyores kurepas y no le sale... y carmiña que se hace la mala y termina siendo más ridícula jaja pero va llegar alguien que le ponga en su lugar y se va calmar la fea esa.. leti medina sos lo más

    ResponderEliminar
  6. que pasa don Freddy Churero??? no estoy leyendo ningún comentario tuyo repudiando la detestable actitud de la gente de Canl 11 La TELE, NSA por haber lucrado con la muerte de estos chicos?? o tenés miedo de que ya no te den espacio en su pantalla??

    ResponderEliminar
  7. En mi fans page de facebook publique la foto de NSA y reproche la forma de lucrar con la tragedia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribilo aca en mayúsculas y fotos, hayh muchos que no tenemos facebook para poder seguirte, pero queremos ver un artículo extenso cómo sol vos sabes escribir, aca en tu blogspot.

      Eliminar
  8. es impresionante las declaraciones que dieron estos sinverguenzas a los distintos medios que se hicieron eco y publicaron la detestable labar de estos personajetes de la TV que promosionaron y cobraron Gs. 1.650 por mensaje de condolencias de estos famosos que murieron el accidente, y son todos angelitos ni se dieron cuenta que inocentes que son y piden diculpas, que facil, que facil todo che.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...