martes, 1 de mayo de 2012

Canal 13 no fuè vendido, ni esta en venta. "Chena Ventures" se expande hacia otras áreas y sigue apostando a nuevas creaciones y emprendimientos en Paraguay. A más de lo relacionado a su grupo de medios, produjo el formato "Conectados" para Telefuturo, tiene productos pautando en el canal 11 La Tele "Billeton" y ahora se lanza al ramo de la inversión en construcción y venta inmobiliaria...


Christian Chena.
Canal 13 no fuè vendido, ni esta en venta. "Chena Ventures" se expande hacia otras áreas y sigue apostando a nuevas creaciones y emprendimientos en Paraguay. Desde que el canal 13 logro generar toda la competencia que lo sigue haciendo en nuestro medio, empezaron las ofertas de compra del canal pero a su dueño no le interesa vender, de hecho, esta pensando en expandirse más.


Desde hace algunos días que han estado llegado al correo electrónico y cuentas virtuales en redes sociales de quien les escribe, consultas y especulaciones sobre la supuesta venta del 70 por ciento de las acciones del Canal 13 de Lambare, propiedad del joven empresario, el señor Christian Chena. Ante la insistencia de los mensajes y especialmente de gente relacionados a los medios logre comunicarme con el propietario del citado medio de comunicaciones. Ante la consulta de referencia al tema, el señor Chena negó enfáticamente tales especulaciones y comento a quien les escribe algunos proyectos que vendrán en un futuro próximo. Actualmente y para sorpresa de muchos, "Chena Ventures" también produce formatos para otros canales(Conectados), y como tienen productos pautando también en el canal 11 La Tele(Billeton) mucha gente estan con la idea de que el grupo Vierci (propietarios del grupo de medios relacionados a Telefuturo y La Tele) pudo haber comprado parte de las acciones del canal 13.



 Ante la insistencia de los mensajes y especialmente de gente relacionados a los medios logre comunicarme con el propietario del citado medio de comunicaciones.



Teledifusora Paraguaya S.A. (canal y radios) es una empresa, "Chena Ventures" es otra, como una incubadora de negocios y productora de contenido(La Mansión de los Políticos). Estos pueden producir para su canal o hacer acuerdos de productos para otros canales. El primer formato producción para otro canal paraguayo es "Conectados" transmitido todas las noches  por el canal Telefuturo luego de los dos programas centrales. Su dinámica se basa precisamente en que el público  participa y gana premios en efectivo enviando mensajes a través del telefono movil. Los conductores son Armando Acosta, Virginia Yaboski y Eva Rodríguez. Pierre Ibarrola, gerente general de Servicios Digitales S.A. según publicación de ultimahora.com indicó que para la realización de este proyecto “fue fundamental” apelar a la exitosa experiencia en los servicios de valor agregado de Chena Ventures, empresa líder en soluciones locales y globales a través de plataformas interactivas y medios de comunicación.



 Florencia Gismondi pionera en conducción de formatos televisivos SMS en Paraguay.


El objetivo es aprovechar al máximo el conocimiento y la experiencia que ya tiene Chena Ventures en este rubro y que nosotros no tenemos. Esa experiencia que ahora incluso ya exporta a otros países”, recordó el ejecutivo. Rodrigo Keen, jefe de Desarrollo de Chena Ventures, aseguró que este conocimiento ya adquirido por la empresa en este rubro agilizó la realización de este emprendimiento. “Tenemos desarrollado y podemos implementar inmediatamente, además que nuestras fórmulas en este negocio maximizan los ingresos SMS”, recalcó. Recordó que a nivel de celular, Chena Ventures es “líder del mercado”, gracias al know hoy “obtenido en los últimos 5 años trabajando plataformas de juegos de azar, tanto como contenidos premiums para las mayores operadores de telefonía, tanto celular nacional e internacional”, según el ejecutivo, quien acotó que la empresa se especializa en cuanto a optimización, conversión y rendimiento de formatos interactivos, adaptándolos a cada región o audiencia.



"... anivel de celular, Chena Ventures es “líder del mercado”, gracias al know hoy “obtenido en los últimos 5 años trabajando plataformas de juegos de azar, tanto como contenidos premiums para las mayores operadores de telefonía, tanto celular nacional e internacional”


Luis Noguera, para lanacion.com pubicò que Chena Ventures, con relación a la inversión se lanzara también a la construcción de  un complejo de departamentos, ampliando de esa manera el espectro de negocios en el que está el multifacético joven empresario, Christian Chena, quien busca modelos de negocios que posibiliten una mayor rentabilidad a sus negocios digitales y debido a ello ya mira con mayor interés otros rubros, en este caso mediante la exitosa plataforma de clasificados gratis, Clasipar.com, y junto con otras empresas, busca invertir en la construcción de un complejo de departamentos en Asunción. Los departamentos apuntan a personas de un segmento de medio en cuanto a poder adquisitivo, ya que cada espacio dentro del complejo edilicio costará alrededor de US$ 110 mil. Los departamentos se pondrán a disposición de los interesados en la página de Clasipar una vez que inicie la construcción. Por otro lado indicó que para un segmento de poder adquisitivo más bajo se está pensando en la construcción de otro tipo de complejo habitacional en los alrededores de Asunción.



"Chena Ventures, con relación a la inversión se lanzara también a la construcción de  un complejo de departamentos, ampliando de esa manera el espectro de negocios en el que está el multifacético joven empresario, Christian Chena "


Por este medio les hago público el desmentido sobre las citadas especulaciones de la supuesta venta de acciones de Teledifusora Paraguaya S.A. Canal 13 departe de su mismísimo propietario, el señor Christian Chena, quien asumió no haber vendido ni  tener esa intención. La intención es seguir emprendiendo, seguir creciendo. 




Fotos: Facebook Christian Chena.



8 comentarios:

  1. Un master Chena, y muy buena onda es!

    Pero de tantas fotos buenas que tiene en su facebook, justo piko ponés las de joda haciendo pesas, jajaja que loco sos.

    ResponderEliminar
  2. El es así de sencillo y jovial es unico este señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nota Freeddy, pero me pregunto, ¿esto no es el inicio de una persecusión hacia los Chena tipo Mercedes Oliveira??

    ResponderEliminar
  4. Persecución en que parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro que abrás leido en más de una oportunidad lo que Mercedes escribe en su blog sobre Canal 13 y los Chena, por eso la pregunta, si esto no es el inicio de una serie de notas, bajadas caña, mala onda, etec. sobre los Chena y Canal 13, eso nomás, yo no sé digo nomás ko.

      Eliminar
    2. No tengo nada contra este señor.

      Eliminar
  5. Muy bueno Fredy! Me pone muy contento que halla gente así en el país que invierte y sobre todo no pierde su buena onda.

    Se nota que Christian Chena es un buen tipo. Le felicito!

    Vos le conocés verdad? Un socio me dijo que ustedes suelen chatear, porque él no le da entrevistas a nadie dicen.

    Parece que vos te manejás entre gente de buen nivel! Te felicito Fredy tambien a vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran persona, desde la primera vez que tratamos lo pude percibir. Cada tanto tratamos por redes sociales y no concede entrevistas en verdad.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...