jueves, 17 de mayo de 2012

Emilio Diaz de Vivar contesta a las agresiones burlonas de "No Somos Ángeles" ? "Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)" ...

Emilio Diaz de Vivar.
Es la tercer ley de Newton. Principio de Acción y Reacción:  De forma sencilla se explica diciendo que las fuerzas funcionan a pares y simultáneamente. Si uno empuja una pared, la pared le empuja a él con igual fuerza. En el momento en que la atraviesa es porque ésta ha sido más débil y acabó cediendo su fuerza. 


¿Por qué si uno empuja en un sentido con una fuerza F y la pared (en este ejemplo) empuja al contrario con la misma fuerza F, las fuerzas del sistema total no se anulan? Pues porque están ejercidas sobre cuerpos diferentes, sobre la persona y sobre la pared, y por eso no forman nunca un sistema de fuerzas. Si estuvieran ejercidas sobre el mismo cuerpo se anularían y podría decirse que estamos en un estado de equilibrio dinámico.  Uno de los momentos màs polemicos de todas las emisiones de uno de los programas de espectáculos más polémicos de nuestro pais emitido por el canal 11 La Tele "No Somos Ángeles", se vivió la noche del martes 15 de mayo pasado. Empezaron el programa con la emision de un informe elaborado por la producción relacionado a uno de los competidores del formato competitivo de baile transmitido por el  canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay 2012" de nombre Emilio Diaz de Vivar. El mismo es una persona poco conocida en nuestro medio, y sus trascendencias mediáticas  se relacionan a relaciones sentimentales vividos con  famosas de nuestro medio. Emilio fuè convocado por la producción del formato televisivo, quien antes de bailar ya esta causando revuelo en polémicas relacionadas al mismo.





"El mismo es una persona poco conocida en nuestro medio, y sus trascendencias mediáticas  se relacionan a relaciones sentimentales vividos con  famosas de nuestro medio"



En el material emitido como apertura del martes pasado en NSA, pasaron la nota realizada por el cronista del programa a Diaz de Vivar quien reclamo al joven sobre una nota anterior realizado al mismo donde el joven tomo las palabras de Emilio como amenazantes. En aquella nota por ejemplo Emilio no acepto que las cámaras de este programa ingresaran a su camerino lo que había generado la molestia de los responsables de NSA. Al menos desde mi punto de vista este cronista intento desde todo los ángulos generar la reacción de Emilio contra el mismo. Entendamos que este tipo de situaciones generan una interesante cantidad de audiencia. Apenas empezaron el programa y comenzaron los mensajes, las dedicatorias poco felices hacia el carácter y la actitud frontal de Diaz de Vivar.  



Play a este vídeo para ver la primera parte de la polémica emision de "No Somos Ángeles" de la noche del 15 de mayo.



"No es nadie, es un pobre tipo, primero que nada que su cuerpo no coincide con su cabeza ni con sus canas, esa cara de mala praxis de las cirugías del colágeno, del pómulo...medio rarita la cara encima se le subieron los humos, el botox, los músculos , las hormonas, yo no lo puedo ver..." decía en partes la panelista del programa Carmiña Masi en sus constantes modos de fungir de transgresora del ramo mediático.  Apenas lograron el enlace con la gente del Bailando 2012 siguieron con las profundas dedicatorias hacia Emilio  a quien el cronista fue a buscarlo a su camerino para que explotara la polémica.  



Play al video de arriba para ver el momento candente del programa donde Emilio marca las pautas en No Somos Ángeles.



Lo que tanto conductor, cronista como panelistas no habrán esperado es a un Emilio Diaz de Vivar preparado para enfrentar a quien se le cruce en el camino  y no dispuesto a fungir el papel de un estúpido con tal de tener pantalla. Sobre cada cuestionario de la gente de este programa, Diaz de Vivar  se les planto a todos ellos. Carmiña lo trato de básico a Emilio por haberle tratado de "rubia mal teñida" mientras Masi de forma básica en verdad se refirió a detalles físicos del muchachon. Ustedes pueden mirar ambos vídeos y sacar sus propia conclusiones.




Emilio Diaz de Vivar a Carmiña Masi "sos una rubia mal teñida", "te haces de la transgresora y no te sale" Carmiña Masi a Emilio Diaz de Vivar "quien te crees que sos? de este modo se te nota la hilacha" Emilio a Carmiña "pero vos vas hablar de hilacha cuando te encargaste de hablar mal de nuestro idioma Guaraní?" 




"Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)"Es la tercer ley de Newton. Principio de Acción y Reacción:  De forma sencilla se explica diciendo que las fuerzas funcionan a pares y simultáneamente. Si uno empuja una pared, la pared le empuja a él con igual fuerza. En el momento en que la atraviesa es porque ésta ha sido más débil y acabó cediendo su fuerza.  








Fotos: @DiazdVivar en Twitter Vídeos :Canal de vídeos en You Tube  


5 comentarios:

  1. jajajajaja, parecierase que el RICARDO FORD PARAGUAYO, se enojó, pero bueno don Emilio, aceptaste entrar en el puterio así que aguantate los puterios, nadie te obligó a esto.

    ResponderEliminar
  2. ricardo for, este pio no era el guido suller paraguayo?? o cambio de personaje ahora??

    ResponderEliminar
  3. ricardo for, guido suller, este emilio pio tambien es gay entonces?? nderasore oyagarrapá cuanto programa de TV estos trolos.

    ResponderEliminar
  4. DA PENA EL TIPO....MAS BIEN PARA CHUKY DEBIO HACES EL CASTING EL POBRE, ES MAS FEO QUE LA NECESIDAD EL TIPO, NO PODIA NI MOVERSE EL POBRE DE TAN DURO QUE ES, QUE PAPELON EMILIO, POR QUE NO TE QUEDAS EN TU CASA QUE LO UNICO QUE HACES ES SER EL ASME REIR DE TODA LA GENTE QUE VE ESTE PROGRAMA DE 5TA JAJAJAJA, ESTE NI CON UNA KJA DE VIAGRA SOLUCIONA SU IMPOTENCIA Y SE HACE DEL MUY MACHO...ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA EMILI JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. rubia mal teñida jajajaja que poco hombre ni siquiera respeta a una mujer pero que sobervia lo que tiene de cuerpo de cerebro le falta...lo que pasa es que tiene complejo de inferioridad

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...