domingo, 24 de junio de 2012

El presidente impuesto por 39 parlamentarios paraguayos Federico Franco hablo para la cadena internacional de noticias CNN. Aclaró que no puede rehuir de su responsabilidad y que el Gobierno buscará el reconocimiento internacional."Ofrezco mis mejores servicios, voluntad e inteligencia para disuadir con los países vecinos" ...

Federico Franco.
El presidente de la República, Federico Franco, aclaró que no puede rehuir de su responsabilidad y que el Gobierno buscará el reconocimiento internacional."Ofrezco mis mejores servicios, voluntad e inteligencia para disuadir con los países vecinos". 

En el programa "Conclusiones" emitido por la cadena televisiva internacional CNN, el nuevo mandatario paraguayo electo por 39 miembros del parlamento guaraní, dijo que cree que el pueblo quedó satisfecho con el juicio político, aunque la manifestación popular demostró lo contrario. Señaló Franco que su compromiso como gobernante no es solo con el partido liberal, sino que gobernar con todos y "sobre todo ocuparme de un tema candente de mi país cual es la reforma agraria"... declaro el nuevo mandatario. "No se ha hecho nada por mejorar la condición de los campesinos de mi país y yo tengo el compromiso y la responsabilidad de iniciar un proceso para que el próximo gobierno pueda continuar con un desarrollo rural sostenible con énfasis en la agricultura familiar", sostuvo en partes. Franco reiteró su compromiso y lucha contra los infractores de la ley, los terrorista y criminales. "No habrá tolerancia, mi posición es la de devolver la tranquilidad al pueblo paraguayo". En otro momento aclaro que hasta el momento no recibió apoyo de ningún país, y que es consciente de que está asumiendo en una condición desfavorable en lo personal.


"En otro momento aclaro que hasta el momento no recibió apoyo de ningún país, y que es consciente de que está asumiendo en una condición desfavorable en lo personal"

"Hare todo el esfuerzo para que cuando entreguemos el mandato, el Paraguay sea reconocido en el concierto de las naciones como lo que es un país democrático y que a través de un proceso absolutamente constitucional ha resuelto un cambio de gobierno y en esta sucesión asume sencillamente el vicepresidente", refirió. Por último, dijo que no se presentará a ninguna candidatura, y que está consciente que el momento especial que vive el Paraguay requiere un renunciamiento.


"...dijo que no se presentará a ninguna candidatura, y que está consciente que el momento especial que vive el Paraguay requiere un renunciamiento" Play a este vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...