jueves, 7 de junio de 2012

Juan Manuel Salinas explica sobre la salida de Marcos Silvero del programa de espectáculos y actualidad transmitido por el canal 13 MQM (Mira Quien Mira)... "le dimos muchas oportunidades para mejorar, pero era prácticamente imposible con el"...

Marcos Silvero.
Juan Manuel Salinas explica sobre la salida de Marcos Silvero  del programa de espectáculos y actualidad transmitido por el canal 13 MQM (Mira Quien Mira)... "le dimos muchas oportunidades para mejorar, pero era prácticamente imposible con el"...

El hoy ex-cronista del programa MQM Marcos Silvero fue despedido del programa semanas pasadas. Corrían rumores de que el motivo habría sido que el mismo habría solicitado una mejor paga, cosa que habría molestado a los responsables. También hablaban de que lo sacaron por ser bastante conflictivo, que en un par de ocasiones envió e-mails de quejas contra productores a altos ejecutivos del canal.  Marcos Silvero  respondió a una publicación relacionado al tema en la comunidad de fanáticos de esta revista digital en facebook lo siguiente: "Bueno como esta es una pagina MUY pública aprovecho la publicación del churero para agradecer a toda la gente que me tiro buena onda desde que empecé hasta hoy que ya no estoy trabajando en el canal. Si bien son cosas personales, ahora ya son públicas así que también aclaro que nunca tuve problemas con las personas que trabaje, productores, técnicos, y si me queje fue por cosas que no me parecían correctas, no de la producción. Aclaro también que me rescindieron el contrato, también aprovecho para agradecer públicamente al canal 13 por la experiencia de trabajar estos dos años, con sus pros y contras igual fue una experiencia enriquecedora y si se cierra una puerta se abre una ventana verdad?... respondió en partes Marcos Silvero.




"Aclaro también que me rescindieron el contrato, también aprovecho para agradecer públicamente al canal 13 por la experiencia de trabajar estos dos años, con sus pros y contras igual fue una experiencia enriquecedora y si se cierra una puerta se abre una ventana verdad?... respondió en partes Marcos Silvero"



En comunicación telefónica con el productor y panelista del programa televisivo MQM, Juan Manuel Salinas, le consulte sobre los detalles  del despido de Marcos Silvero del programa mencionado. "Pasaron muchas cosas Fredy y no fue cosa nueva, eran varios temas que venían relacionándose a este muchacho a quien  se le dio la oportunidad de desarrollarse en el medio y tratar  de hacer carrera pero aprovechando de la mejor forma esa oportunidad que evidentemente no la supo utilizar, le dimos muchas oportunidades para mejorar, pero era prácticamente imposible con el"... empezó diciéndome Juan Salinas de relación al despido del joven deportista, ex competidor de realitys televisivos en el mismo canal 13, Marcos Silvero. 



"En comunicación telefónica con el productor y panelista del programa televisivo MQM, Juan Manuel Salinas, le consulte sobre los detalles  del despido de Marcos Silvero del programa mencionado"


Cuales fueron puntualmente las faltas de Marcos o los motivos para que le rescindieran el contrato laboral ?... bueno, de hecho hay que comprender que un chico que salta de un reality televisivo a ser cronista de un programa de espectáculos y transmitido de modo masivo en canal abierto, es luego medio complicado, aun así se le dio la oportunidad y se le dejó pasar varios errores en el afán de que de ellas se vaya formando, pero después de tanto tiempo como cronista ya se volvió inaceptable. En muchas ocasiones le tocó ser cronista de eventos y con gente muy importante donde le costaba mucho formular las preguntas adecuadas, no podes hacer una nota a Charly Garcia por ejemplo quien de repente te permite dos preguntas y terminas preguntándole si le gusta Paraguay por ejemplo, perdiendo ya una  de las preguntas, cuando la respuesta sera mas que obvia.


"... no podes hacer una nota a Charly Garcia por ejemplo quien de repente te permite dos preguntas y terminas preguntándole si le gusta Paraguay por ejemplo, perdiendo ya una  de las preguntas, cuando la respuesta sera mas que obvia."

Entonces ese tipo de cosas motivaron a que las notas a gente más importante las terminaban haciendo otras personas ?... así mismo Fredy, hay oportunidades que son únicas, no podes por ejemplo no hacer una pregunta de verdadera importancia y después de terminar ya la cobertura correr para intentar completar lo que después te vino en mente, hubieron ocasiones donde los entrevistados le marcaban sus errores. El tema de que se quejaba de ustedes es verdad ?...y si, el se molestaba por decisiones que nosotros tomábamos para bien del programa y se pasaba escribiendo emails a gente de arriba quienes tienen cosas mucho mas importantes que atender, yo al menos estuve de acuerdo con su salida, fueron varias metidas de patas las que se le perdonaron. 




"... el se molestaba por decisiones que nosotros tomábamos para bien del programa y se pasaba escribiendo emails a gente de arriba quienes tienen cosas mucho mas importantes que atender, yo al menos estuve de acuerdo con su salida, fueron varias metidas de patas las que se le perdonaron"


Play a este vídeo para ver una de las notas realizadas en sus coberturas nocturnas, Marcos Silvero, ex cronista del MQM.

Últimamente el desempeño de los cronistas dentro de los programas de espectáculos en Paraguay están tomando verdadero protagonismo. Los conductores y panelistas de programas como Mqm, No Somos Ángeles y TeleShow están a la espera de poder explayarse durante el programa sobre las coberturas realizadas por los responsables de esa labor. Juan Manuel Salinas me comentó que en esta ocasión y ante la salida de Marcos Silvero decidieron probar a Andreita como la nueva cronista, la misma viene formando parte del equipo de producción de MQM ya desde hace un tiempo..."ella desde un principio me pareció bastante rápida en ideas y en verdad en muy poco tiempo logro generar mas reacciones que las que logró Marcos en todo el tiempo que estuvo con nosotros"...finalizo Juan Manuel.





"ella desde un principio me pareció bastante rápida en ideas y en verdad en muy poco tiempo logro generar mas reacciones que las que logró Marcos en todo el tiempo que estuvo con nosotros"...finalizo Juan Manuel"




Andrea Benitez està trabajando desde hace mucho tiempo en la producción del programa  "Mira Quien Mira" (MQM) del canal 13. Tiene apenas 21 añitos, es madre de una criatura y se muestra bastante desenvuelta ante las cámaras. El estilo frontal, ágil, dinámico y desenfadado de Andreita logró generar reacciones en las redes sociales y los medios de nuestro país a muy poco tiempo de estrenarse como cronista, tanto que en el programa TeleShow del canal La Tele Juan Carlos Moreno y Mili Britez le dedicaron algunas palabras por su cara durez al lograr entrar a como de lugar a Telefuturo para cubrir lo del BCPY 2012. "Que se hable mal, o que se hable bien, pero que se hable"... “De lo que se trata hoy en la publicidad- afirma Verdú- y en la publicity (las noticias que los medios publican promovidas por los comunicadores) no es ensalzar el producto, sino de promover su visibilidad (…) Lograr generar reacciones en el público es de gran importancia para este tipo de programas en la búsqueda constante del ruido mediàtico. Marcos y Andreita, estilos totalmente diferentes.



Play a este vídeo para ser testigo del duelo de cronistas Andreita de "Mira Quien Mira" Canal 13, vs Arturtito de "No Somos Ángeles" La Tele Canal 11.


 "Bueno como esta es una pagina MUY pública aprovecho la publicación del churero para agradecer a toda la gente que me tiro buena onda desde que empecé hasta hoy que ya no estoy trabajando en el canal. Si bien son cosas personales, ahora ya son públicas así que también aclaro que nunca tuve problemas con las personas que trabaje, productores, técnicos, y si me queje fue por cosas que no me parecían correctas, no de la producción. Aclaro también que me rescindieron el contrato, también aprovecho para agradecer públicamente al canal 13 por la experiencia de trabajar estos dos años, con sus pros y contras igual fue una experiencia enriquecedora y si se cierra una puerta se abre una ventana verdad?... respondió en partes Marcos Silvero.


Marcos Silvero respondiò a Juan Manuel Salinas en el fans page de churero.com en Facebook.









Fotos: Facebook Juan Manuel, Marcos Silvero. Vídeo: Canal de vídeos You Tube   



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUE MAL ESo DE TOMARSE CON ALGuIen POR SER TARTAMUDO basicoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se toma uno con él por ser tartamudo, sino que en la expresión oral tu herramienta fundamental es la palabra y la expresión de corrido. Sin embargo una persona con ese mal, en ocasiones no puede evitar trancarse. Puede seguir explotando el rubro pero no desde la radio o la tv.

      Eliminar
  3. SALINAS PUTO PERIODISTA DE 5TA
    animal mediocre. por que no te borras del mapa
    tipejo mal parido

    ResponderEliminar
  4. Con esta expresión se nota lo poco o nada que entiende de exprecion este "periodista" gua´u

    (Sorprendì a Daisy hoy de mañana.Fuí a su casa a decirle que le amo.)

    JAJAJA.. te escapaste de la clase de expresión periodistita BURRO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Juanma!!! no le agas caso a los ignorantes, que no daria por tener esa oportunidad y este reverendo b... no aprovecho fuera los que no quieren laburar aragan que anda.

      Eliminar
  6. Yo soy Esteban Franco y lo unico que puedo decir es: jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. qué cualquiera que sos Juan Manuel Salinas, sos una verguenza como periodista... pero andaaaaa... nunca me gustaste porque sos una mala persona, jamás pudiste sostener una discusión sin empezar a ofender a la gente, porque vos empezaste las ofensas... sos muy básico como diría Carminha... vos y tu programucho de cuarta van a la lona, y dentro de poquito ya te vamos a ver pidiendo trabajo por telefuturo... lo siento por Héctor Riveros, que él SI es un periodista de verdad y con todas las letras...

    ResponderEliminar
  9. periodista perdedor. que se siente ser menospreciado idiota

    ResponderEliminar
  10. El dia que lo encuentre lo are tragar su anteojito a este calienta sofa

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...