jueves, 31 de mayo de 2012

Lizarella Valiente marcando territorio, Priscila Samaniego rechaza película erótica por propuesta matrimonial?, Jessyca Sly botinera?, Marcos Silvero despedido de MQM por solicitar mejor pago?, Larissa Riquelme revisa los teléfonos de Fabbro?, Liliana Alvarez con joven empresario como pretendiente ?, todo esto en esta publicación...


Lizarella Valiente.
Lizarella Valiente marcando territorio, Priscila Samaniego rechaza película erótica por propuesta matrimonial con hombre casado?, Jessyca Sly botinera?,  Marcos  Silvero despedido de MQM por solicitar mejor pago?, Larissa Riquelme revisa los teléfonos de Fabbro?, Liliana Alvarez con joven empresario como  pretendiente ?, todo esto en esta publicación...


El 20 de mayo pasado Oscar Rodríguez, actual pareja sentimental de Lizarella Valiente la participante del Baila Conmigo Paraguay 2012 transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay estuvo cumpliendo un año más de vida. Oscar Rodríguez festejó su fiesta en un conocidísimo local nocturno del Gran Asunción donde reunió a las más hermosas y conocidas mujeres de la farándula local, según testigos presenciales del gran festejo que habría costado cercano a los 30 palos en ese festejo apareció la ex pareja del milloneta, la modelo Paulina Balbuena. Lizarella Valiente y Oscar habrían estados distanciados en ese entonces, pero cuando la bella vocalista se entero de la presencia de Balbuena se preparo y apareció en la fiesta, y según chismosos con toda la amabilidad del mundo invito a Paulina a retirarse del lugar.


"Lizarella Valiente y Oscar habrían estados distanciados en ese entonces, pero cuando la bella vocalista se entero de la presencia de Balbuena se preparo y apareció en la fiesta, y según chismosos con toda la amabilidad del mundo invito a Paulina a retirarse del lugar"

Play a este vídeo para ver la presentación de Lizarella Valiente en el Baila Conmigo Paraguay 212.



La modelo Priscila Samaniego estuvo invitada al programa NSA del canal La Tele días pasados donde anuncio públicamente que está nuevamente en pareja y que este le habría pedido no que viajare al extranjero a realizar el tan mentado video erótico y que a cambio este le daría el dinero que ella cobraría de llegar a viajar y concretar la producción erótica. También comentó de la decepción amorosa que tuvo en su relación anterior, pues según ella, una colega suya a quien trato de zorra habría tenido sexo con su pareja en una fiesta que Priscila le había invitado. Priscila mostro el anillo que le regalo el actual novio que hasta se quiere casar con ella, el anillo tendría un valor aproximado de 7 mil dólares, no quiere hablar de la identidad de su joven novio por que las modelos ya están a la pesca de los datos del muchachón. 

"Según publicación que realice en el fans page de churero.com en la comunidad virtual facebook, este muchachón estaría casado con una luqueña con quien  tendría dos hijos, Priscila me llamo y me aclaro que el muchachón de 35 años es demasiado soltero y sin compromiso"



La bella modelo perteneciente a la agencia de modelos mas renombrada de Paraguay del señor Hector Ramos, Jessica Sly, quien recientemente había terminado la relación sentimental que mantuvo Sergio Roa por más de 5 años, habría sido vista días atrás supuestamente acompañada del futbolista de nombre Ronald Huth. Supuestamente fueron vistos en una lomiteria bastante mimosos, pero no era que Ronald estaba comprometido o algo asi? Según Jessica Sly la misma desmintió totalmente este rumor.



"Supuestamente fueron vistos en una lomiteria bastante mimosos, pero no era que Ronald estaba comprometido o algo asi?"



El hoy ex-cronista del programa MQM Marcos Silvero fue despedido del programa la semana ante pasada. Corren rumores de que el motivo habría sido que el mismo habría solicitado una mejor paga, cosa que habría molestado a los responsables. También hablan de que lo sacaron por ser bastante conflictivo que en un par de ocasiones envió emails de quejas contra productores a altos ejecutivos del canal. Supuestamente dos de los productores también habrían sido cesados de sus funciones. Según estuve averiguando, termino su contrato y no le renovaron nomas y que uno de los productores estaría de permiso.


"Supuestamente dos de los productores también habrían sido cesados de sus funciones. Según estuve averiguando, termino su contrato y no le renovaron nomas y que uno de los productores estaría de permiso"


Larissa Riquelme comento al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular que ella siempre lee los mensajes de su novio Johny Fabbro, porque él mismo le muestra cuando alguna modelo le escribe. “Respóndele, a ver qué te dice”, le suele decir ella. Muchas  veces, la propia Lari respondió los mensajes de las “busconas” según ella. Siempre me muestra todo, detalle por detalle, los mensajes que recibe de chicas, ofreciéndose, algunas le envían fotos provocativas, típico de las desesperadas, ya sean solteras, con novios o casadas...el Shony tiene aguante...



"Siempre me muestra todo, detalle por detalle, los mensajes que recibe de chicas, ofreciéndose, algunas le envían fotos provocativas, típico de las desesperadas, ya sean solteras, con novios o casadas...el Shony tiene aguante..."


Comentan que la modelo de la agencia del señor Hector Ramos, la señora en situación de divorcio, Liliana Álvarez, esta fichada por un joven empresario del rubro de la ganadería, este le estaría llenando de atenciones enviándole regalitos a cada instante a la pulposa rubia y comentan que el hombre estaría con intenciones de llevarla caminando al altar. El padre del hijo de Liliana estaría rondando mucho la casa de Álvarez visitando supuestamente al hijo nomas.


"Liliana Álvarez, esta fichada por un joven empresario del rubro de la ganadería, este le estaría llenando de atenciones enviándole regalitos a cada instante a la pulposa rubia..."


Fotos: Facebook Imágenes en Google.




2 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...