viernes, 13 de julio de 2012

Ovnis vienen a la Tierra de vacaciones, advierten militares británicos. El ministerio de Defensa de Reino Unido busca desarrollar su tecnología militar “por medios extraterrestres” Archivos secretos del Ministerio de Defensa británico revelan que algunos funcionarios del Reino Unido creen que los extraterrestres visitan la Tierra en misiones de reconocimiento militar, estudios científicos o por turismo.

Ovnis vienen a la Tierra de vacaciones, advierten militares británicos. El ministerio de Defensa de Reino Unido busca desarrollar su tecnología militar “por medios extraterrestres”  Archivos secretos del Ministerio de Defensa británico revelan que algunos funcionarios del Reino Unido creen que los extraterrestres visitan la Tierra en misiones de reconocimiento militar, estudios científicos o por turismo. 

Un informe de 1995 publicado por The Telegraph y dirigido al entonces primer ministro Tony Blair, asegura que el jefe del grupo que estudiaba el fenómeno OVNI estaba absolutamente seguro que los extraterrestres de verdad visitaban la Tierra y que estudiar sus tecnologías permitiría usarlas como armas. El funcionario dejó en claro que personalmente no había contactado con “pequeños hombres de color verde”, sin embargo detalló que “si el avistamiento de ovnis demuestra que no son de origen terrestre, entonces determinar cuál es su misión debe ser un asunto prioritario y puesto que ellos no muestran aparentes intentos de hostilidad su objetivo podría ser 1) el reconocimiento militar 2) el científico 3) el turismo.
  

El funcionario dejó en claro que personalmente no había contactado con “pequeños hombres de color verde”, sin embargo detalló que “si el avistamiento de ovnis demuestra que no son de origen terrestre, entonces determinar cuál es su misión debe ser un asunto prioritario y puesto que ellos no muestran aparentes intentos de hostilidad su objetivo podría ser 1) el reconocimiento militar 2) el científico 3) el turismo.





La fuente añadió que si los informes sobre ovnis son verdaderos, las naves extraterrestres “tienen un rango muy amplio de velocidades y son invisibles”. De este modo, “podremos usar esta tecnología”, dijo. El funcionario dijo también que el número de reportes de OVNIs se incrementó exponencialmente después de la segunda guerra mundial. "La gente cree que los OVNIs son un fenómeno reciente, pero no es así. Hay muchos reportes que datan desde cientos de años atrás" dijo. 

Fuente: RT.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...