Larissa Riquelme. |
La figura paraguaya internacional Larissa Riquelme una vez más es motivo de polémicas después de ser denunciada en la ciudad de Paraguarí en una causa por lesión de confianza, apropiación y estafa. La tipificaciòn legal habría sido caratulada de forma errónea, pero después de la audiencia habrían llegado a un acuerdo.
En la primera citación del día Jueves 29 de Agosto, Larissa Riquelme presentó un certificado médico excusándose de ese modo de cumplir ese día con su declaratoria. La mañana del Viernes 31 de Agosto en una segunda citación, la conocida internacionalmente como la novia del mundial 2010, Larissa Riquelme se presentó a declarar acompañada de su abogado. Según comunicación telefónica de quien les escribe con los mismos, durante la declaración habrían estipulado como errónea la
tipificaciòn legal planteada contra Larissa como "lesión de confianza apropiación y estafa". Según comentó Larissa, los responsable del evento a realizarse meses atrás en Paraguarí habían acordado una determinada suma donde los contratantes abrían adelantado la mitad de lo acordado. Día antes de la fecha pactada, Larissa Riquelme en Buenos Aires se habría retrasado en su retorno a Asunción, a consecuencia de la suspensión de vuelos en la región después de la erupción de cenizas volcánicas en Chile.