sábado, 11 de agosto de 2012

El drama mediático sobre el resentimiento familiar de la figura paraguayo-argentina Dallys Ferreria contra sus orígenes. La Ferreira todavía sangra por dentro atrapada por historias en la familia y disparó contra su padre, la familia de Ferreria comentó la parte de la historia que Dallys prefiere ignorar...

Cuando el dolor es por dentro, es más Fuerte, resentimiento es sentir una y otra vez, como re-sentir el enojo que vivimos en un  pasado y que fue provocado por una persona o situación. El resentimiento es como tomar veneno y esperar que el otro muera. 


Personalmente pienso que el pasado no existe, muere en el momento que ya sucedió,  y lo único que puede quedar es el fantasma del paso, y creo que no podemos permitir que los resentimientos del pasado nos sigan, ni permitir que puedan atraparnos, ni enviarnos sus demonios. La vida se forja justamente de todo tipo de experiencias, las buenas, las malas y son las situaciones tempestuosas las que nos hacen mas fuertes. Todo esto les comento en relación a toda la polémica desarrollada por la modelo  paraguaya Dallys Ferreira en medios argentinos y paraguayos, quien semanas atrás fuera participe de una especie de descargo televisivo cargado de lamentaciones por espectros del pasado que directamente tienen relación con su familia. 


"Todo esto les comento en relación a toda la polémica desarrollada por la modelo  paraguaya Dallys Ferreira en medios argentinos y paraguayos, quien semanas atrás fuera participe de una especie de descargo televisivo cargado de lamentaciones por espectros del pasado que directamente tienen relación con su familia"(Play al resumen MQM en el vídeo de abajo donde habla el padre de Dallys)


"Sufrí mucho mucho cuando era niña, porque los niños son muy crueles. De grande quiero sentir que es un tema superado. Cuando yo tenía 3 años nos fuimos a vivir no sé cómo a Ciudad del Este, a lo de una familia testigo de Gehová. Me cuidaban a mí y permitieron que mi mamá pueda trabajar, después mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón. Yo le buscaba novios a mi mamá porque buscaba un papá. Por eso siempre hago hincapié en que los padres tienen que cumplir con los hijos, si cobrás mil, tenés que poner 500, esa criatura es la mitad de lo que vos hiciste también. La mujer no tiene una vida independiente cuando tiene un hijo como ellos. Yo haría lo mismo que mi madre, pero lo que sí haría es reclamar, cosa que ella no hizo. Esta conversación no la tuve nunca con mi madre"... declaró en partes la modelo guaraní en el programa donde la misma esta como panelista "Desayuno Americano"



La mujer no tiene una vida independiente cuando tiene un hijo como ellos. Yo haría lo mismo que mi madre, pero lo que sí haría es reclamar, cosa que ella no hizo. Esta conversación no la tuve nunca con mi madre"



La modelo y pantelista rememoró: "Mi mamá queda embarazada, era una niña de colegio, a los 17 años, como todo hombre, opta por lo más fácil, "vamos a abortar", y mi mamá decidió continuar con el embarazo con todo lo que implica. Ellos eran noviecitos de colegio, más adelante él se casa con otra mujer y forma una nueva familia. El se borró. Nunca dio ni un centavo y hasta mis 8 años tuve que vivir eso"...reafirmó Dalltys. "Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Iba a jugar al vóley, estaba borracho, ni me daba bola. Mi mamá lo llamó para que me salude para mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía "no, no, hablá vos" a mi media hermana. Tuve que cortar el teléfono..." La modelo contó que fue criada solamente por su madre, que tenía sólo 17 años cuando quedó embarazada de ella, que fueron creciendo juntas, que vivieron penurias económicas y que tuvo una casi nula relación con su "progenitor" (como ella lo llama). 



"Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Iba a jugar al vóley, estaba borracho, ni me daba bola. Mi mamá lo llamó para que me salude para mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía "no, no, hablá vos" a mi media hermana. Tuve que cortar el teléfono..."

El padre de Dallys hablo para las cámaras del programa de espectáculos y actualidad MQM de canal 13 de Paraguay, también hablo para medios argentinos. Don Diosnel Ferreria reconoció haber tenido errores como padre en el pasado y pidió perdón a Dios de las faltas que pudo haber cometido. Entre las dificultades que existieron para relacionarse con su hija dijo Don Diosnel que cuando Dallys era pequeñita el se había casado con otra mujer que no es la madre de Dallys y que por situaciones económicas y la distancia donde vivia Dallys (Ciudad del Este) el no podía ir  a visitarla. Las cámaras de MQM también llegaron hasta los hermanos de Dallys en Paraguay quienes manifestaron estar disconformes con las declaraciones de su hermana en medios argentinos y hasta especularon de la posibilidad de que Dallys pudo haber utilizado toda esta historia para generar reacciones en los medios y rebrotar como persona mediática. 


"Las cámaras de MQM también llegaron hasta los hermanos de Dallys en Paraguay quienes manifestaron estar disconformes con las declaraciones de su hermana en medios argentinos y hasta especularon de la posibilidad de que Dallys pudo haber utilizado toda esta historia para generar reacciones en los medios y rebrotar como persona mediática"




Los hermanos de Dallys pidieron a Dallys que por favor dejàra de disparar contra su padre en los medios, que ya de una vez dejara de lado los rencores del pasado que ya no conducen a nada, dijeron que a la familia le afectó bastante las palabras de la hermana. Reconocen sentir un afecto de sangre hacia Dallys pero que ella no les da la oportunidad de acercarse y conocerlos mejor. Lo cierto y concreto es que todo este tema, semanas atrás tomó verdadera repercusión mediática en varios medios del país vecino y que hoy me pareció importante tratarlo en esta publicación porque es una de las miles de historias que se suceden en nuestro país.



"Lo cierto y concreto es que todo este tema, semanas atrás tomó verdadera repercusión mediática en varios medios del país vecino y que hoy me pareció importante tratarlo en esta publicación porque es una de las miles de historias que se suceden en nuestro país."

Repito, pienso que el pasado no existe, muere en el momento que ya sucedió,  y lo único que puede quedar es el fantasma del paso, y creo que no podemos permitir que los resentimientos del pasado nos sigan, ni permitir que puedan atraparnos, ni enviarnos sus demonios. La vida se forja justamente de todo tipo de experiencias, las buenas, las malas y son las situaciones tempestuosas las que nos hacen mas fuertes.








Fotos: Imágenes en Google. Fideos: Canal de vídeos en You Tube  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...