martes, 14 de agosto de 2012

Accidente de participante del programa Yingo de canal 13 con desenlace fatal. Lucas Estigarribia Valdez se encuentra estable, pero el conductor de la moto que lo trasladaba a su casa falleció al instante. Lucas todavía no sabe que su amigo falleció...

Lucas Estigarribia.
Accidente de participante del programa Yingo de canal 13 con desenlace fatal.  Lucas Estigarribia Valdez se encuentra estable, pero el conductor de la moto que lo trasladaba a su casa falleció al instante. Lucas todavía no sabe que su amigo falleció...

El integrante del programa Yingo del canal 13 de Paraguay, quien fuera bailarín del programa "Marque el 13" del mismo canal Lucas Estigarribia  resultó herido tras un accidente de tránsito, ocurrido este martes a las 2:00, donde el motociclistas conductor de la moto Roberto Joel Robles Villalba (25), falleció en el mismo lugar según los informes. Según los relatos de amigos y familiares de Lucas al termino del programa Yingo del día Lunes 13  el joven competidor quedó con demás compañeros reunidos hasta altas horas en el canal, después de la reunión un móvil de la empresa habría llevado a Lucas hasta la zona de la avenida Eusebio Ayala para que pudiera tomar el bus que lo llevara en dirección al lugar donde vive en la zona de Mariano Roque Alonso. Después de esperar por un determinado tiempo Lucas habría decidido llamar a un amigo de Roque Alonso para que lo buscara. 




"El integrante del programa Yingo del canal 13 de Paraguay, quien fuera bailarín del programa "Marque el 13" del mismo canal Lucas Estigarribia  resultó herido tras un accidente de tránsito, ocurrido este martes a las 2:00, donde el motociclistas conductor de la moto Roberto Joel Robles Villalba (25), falleció en el mismo lugar según los informes"



El joven  Roberto Joel Robles Villalba (25) fue a buscar a Lucas y cuando  transitaban por la avenida Madame Lynch con dirección a Mariano Roque Alonso y al llegar a Aviadores del Chaco aparentemente cruzaron el semáforo en rojo. En ese momento la moto chocó contra una camioneta Suzuky Gran Vitara color rojo, con chapa DAB 998, al mando de Édgar Rodolfo Duarte Arrellaga (53). Ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento, donde Robles Villalba falleció al instante y Estigarribia Valdez fue auxiliado y trasladado a Emergencias Médicas.



Ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento, donde Robles Villalba falleció al instante y Estigarribia Valdez fue auxiliado y trasladado a Emergencias Médicas(foto de arriba de la cuenta de Lucas Estigarribia en Facebook).


Según el periodista de canal 13 presente en Emergencias Medicas Diego Martinez, Lucas Estigarribia tiene cortes en la cabeza y el rostro, pero esta estable y ya le están haciendo la tomografía. Zunilda Sagaz, jefa del área de urgencias, permitiría a sus familiares que a partir de las 13 horas del día de hoy pudieran entrar a ver a Lucas de a uno. Familiares, compañeros y amigos están en este momento en Emergencias Medicas esperando saber del joven. Braulio Roa, Derliz y Jazmin Chamorro del programa Yingo están esperando poder entrar a ver a su compañero de competencia.


"Según el periodista de canal 13 presente en Emergencias Medicas Diego Martinez, Lucas Estigarribia tiene cortes en la cabeza y el rostro, pero esta estable y ya le están haciendo la tomografía. Zunilda Sagaz, jefa del área de urgencias, permitiría a sus familiares que a partir de las 13 horas del día de hoy pudieran entrar a ver a Lucas de a uno"


Al joven ya le practicaron una tomografía computarizada que no arrojó ningún resultado, pero se esta realizando el mismo estudio para determinar si tiene una hemorragia interna. Desde churero.com los deseos de cristiana resignación para los familiares y  amigos del joven fallecido. Esperamos la pronta recuperación de Lucas, cabe destacar que ambos jóvenes habrían estado sin casco al momento del accidente.






Fotos: abc Color Facebook. Fuente: Diego Martinez Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...