sábado, 18 de agosto de 2012

Vídeo del certamen Miss Mundo 2012 donde una vez más Paraguay no logro clasificar ni entre los 30 primeros lugares. Fiorella Migliore quedó desconcertada por los resultados finales. China volvió a hacer historia al ganar la edición 62 de Miss Mundo como país sede del prestigioso certamen de belleza...

Wenxia Yu.
La china Wenxia Yu ganó en su propia casa el concurso de belleza Miss Mundo 2012.  China volvió a hacer historia esta mañana al ganar la edición 62 de Miss Mundo como país sede del prestigioso certamen de belleza. Como parte del concurso celebrado en el Dongsheng Fitness Center Stadium, en la ciudad de Ordos, Wenxia Yu se convirtió en la sucesora de la venezolana Ivian Sarcos. 

La reina de 23 años estudió música y ganó el miniconcurso de talento del certamen cantando una pieza de ópera. A lo largo del concurso de belleza, la chica estuvo entre las favoritas de los cibernautas de acuerdo a relatos de medios internacionales, según iba revelándose en medio de la transmisión animada por el actor Jason Cook y la cantante inglesa Myleene Klass. No es la primera vez que China gana este certamen en su país. En 2007, Zhang Zilin obtuvo el título en Sanya. Janelee Chaparro, Miss Mundo Puerto Rico, aunque estaba en el grupo de las 30 favoritas, no logró entrar al grupo de las semifinalistas. El tercer lugar de Miss Mundo 2012 recayó sobre la representante de Australia, mientras que la segunda posición la consiguió la candidata de Gales. Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo "en casa". Para ver la coronación de la Miss Mundo 2012 Wenxia Yu <<click aqui>>



"La reina de 23 años estudió música y ganó el miniconcurso de talento del certamen cantando una pieza de ópera. Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo "en casa"



Wen hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las 15 finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo. Lastimosamente la representante paraguaya Fiorella Migliore no pudo acceder al lote de 15 finalistas. A pesar de la expectativa que acarreaba la presencia de la representante paraguaya de 23 años, los jueces decidieron por otras representantes.  En cuanto a las redes sociales, Miss India le sacó mucha ventaja a la compatriota paraguaya Fiorella Migliore, quien  tuvo una excelente presentación en "Miss Talento", quedando en los diez primeros puestos tras una presentación musical ejecutando el arpa. Fiorella quedó muy retrasada en el puntaje al no participar de los concursos internos Miss Playa y Miss Top Model, según explicaron comentaristas de la transmisión televisiva internacional.



"Lastimosamente la representante paraguaya Fiorella Migliore no pudo acceder al lote de 15 finalistas. A pesar de la expectativa que acarreaba la presencia de la representante paraguaya de 23 años, los jueces decidieron por otras representantes"



El título se definió entre las representantes de Kenya, India, Indonesia, Sudán del Sur, México, China, Holanda, España, Brasil, Inglaterra, Gales, Holanda, Filipinas, México, Australia y Jamaica. “Quiero compartir que no llegamos a lo de Multimedia por motivos que escapan a nuestras manos y que yo tampoco entiendo, tal vez se aclare cuando termine el concurso”, expresó Fiorella en su fan page oficial de Facebook, una vez que se confirmó que no calificó entre las 30 mejores en el certamen Miss Mundo. Señaló que ella hizo todo lo que estaba a su alcance y el resto dejó en manos de Dios. Fio agradeció de todo corazón a la gente que la apoyó en todo momento. Fiorella Migligiore hizo estas reflexiones a través de su fanpage de Facebook. Añadió que “lo único que llevamos con nosotros son las experiencias vividas, el amor compartido y nada material ni superficial”. Agregó que esta vivencia quedará marcada para siempre en su vida y que le sacó todo el jugo a la situación.




“lo único que llevamos con nosotros son las experiencias vividas, el amor compartido y nada material ni superficial”. Agregó que esta vivencia quedará marcada para siempre en su vida y que le sacó todo el jugo a la situación. Play al vídeo de arriba para ver la presentación de Fiorella Migliore en el minuto 02:25 del material.



“Quiero compartir que no llegamos a lo de Multimedia por motivos que escapan a nuestras manos y que yo tampoco entiendo, tal vez se aclare cuando termine el concurso”, expresó Fiorella en su fan page oficial de Facebook, una vez que se confirmó que no calificó entre las 30 mejores en el certamen Miss Mundo. Señaló que ella hizo todo lo que estaba a su alcance y el resto dejó en manos de Dios. Fio agradeció de todo corazón a la gente que la apoyó en todo momento. 








Fotos: Imágenes en Google. Fuente: EFE, abcColor, UltimaHora.com Vídeo: canal de vídeos en You Tube 

4 comentarios:

  1. Fiorella es una reina.. no le hace falta la corona esa... Exitos Fio... todos te queremos... la vida muchas veces es injusta... sos una ganadora y vas a llegar muy lejos.. sos una hermosa persona.. toda mi admiracion y respeto... muy orgulloso por tu representacion.. brillaste como siembre. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ella es muy fea tenia que ser una persona mas fina y linda y talentosa para ganar.. no tan finjida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas fina para tu información perdido o perdida es una persona con mucha clase y seguro que ni clase tenes para decir eso....

      Eliminar
  3. Congratulations to Miss World 2012. I just want to say that in the article in Bulgarian "Antonia Petrova: I make sex on a schedule" from the site "hot News.bg" of the site http://hotnews.bg/n/antoniya-petrova-pravya-seks-po-grafik.22570.html#comments and under other articles of the Bulgarian language and of other Bulgarian women wear the title Miss Bulgaria indicated there from other people (of the sites http://hotnews.bg/n/slavena-vutova-strah-me-e-che-byustut-mi-shte-grumne.51925.html#comments and http://bgkliuki.com/intimno/iuliia-iurevich-se-razdeli-s-gadjeto) I learned (and even I wrote things ) many interesting facts about Bulgaria and the world.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...