sábado, 1 de septiembre de 2012

Últimos detalles sobre la denuncia contra Larissa Riquelme por "lesión de confianza apropiación y estafa" Según llamada telefónica y copias de documentos a churero.com, todavía no llegaron a ningún tipo de acuerdo entre la parte demandada y demandante. Larissa Riquelme habría cobrado el total de lo acordado sin el supuesto arreglo de que la hermana la reemplazara...

Larissa Riquelme
Últimos detalles sobre  la denuncia contra Larissa Riquelme por "lesión de confianza apropiación y estafa" Según llamada telefónica y copias de documentos a churero.com, todavía no llegaron a ningún tipo de acuerdo entre la parte demandada y demandante. Larissa Riquelme habría cobrado el total  de lo acordado sin el supuesto arreglo de que la hermana la reemplazara.

En la publicación anterior donde les comenté sobre  la denuncia contra Larissa Riquelme por "lesión de confianza apropiación y estafa" por haber faltado al cumplimiento de un contrato de presencia en la ciudad de Paraguarí,  les hablé de un supuesto arreglo al cual habrían arribado la parte demandada con la demandante, datos obtenidos por quien lees escribe desde el entorno de los Riquelme. Según el entorno de la famosa paraguaya, Larissa Riquelme no habría recibido el pago total del contrato donde finalmente enviaron en su reemplazo a la hermana de Larissa, Lili Riquelme, por supuestos retrasos en el vuelo retorno de la Riquelme desde Buenos Aires para Asunción, y según estos, la parte contratante habría estado de acuerdo con la presencia de Lili en lugar de Lari.



"Según el entorno de la famosa paraguaya,  Larissa Riquelme no habría recibido el pago total del contrato donde finalmente enviaron en su reemplazo a la hermana de Larissa, Lili Riquelme, por supuestos retrasos en el vuelo retorno de la Riquelme desde Buenos Aires para Asunción, y según estos, la parte contratante habría estado de acuerdo con la presencia de Lili en lugar de Lari "



Según comunicación telefónica de quien les escribe con gente del entorno de la demandada, durante la declaración de Larissa en la ciudad de Paraguarí y con acompañamiento legal, estos habrían llegado a una forma de acuerdo con el representante fiscal de esa ciudad, en el cual  Larissa Riquelme se habría comprometido a realizar una presentación gratuita en la ciudad a beneficio de un niño que necesita juntar fondos para viajar a China para un tratamiento medico<<click aqui>>Después de la citada publicación en esta revista digital la noche del viernes, se comunicaron con quien les escribe gente relacionada a la parte demandante desmintiendo totalmente la versión publicada. Según la mencionada llamada telefónica, en ningún momento llegaron a ningún tipo de acuerdo donde los mismos asintieran la presencia de la hermana Lili, reemplazando a Larissa. 


Arriba la copia del contrato donde acuerdan el pago de 8 millones de guaraníes sin el IVA  por la presencia de Larissa Riquelme en el evento en Paraguarí, abajo copia de la factura de Larissa Riquelme por la suma  de 8 millones 800 mil gs con el IVA incluido.



Supuestamente Lili Riquelme se apersonó al evento con la historia de que Larissa estaría en camino, y después de varios giros del supuesto guión relacionado a esa historia del "ya esta en camino" finalmente Larissa no llegó. Según copia de documentos que  enviaron a churero.com, estos demuestran que la suma en el contrato estuvo pactado en 8 millones de guaraníes sin IVA y una de las copias es de la factura de Larissa por valor de 8 millones ochocientos mil con el IVA incluido. Desmintiendo totalmente el supuesto acuerdo, la parte demandante aclaró que ellos no estuvieron presentes en la audiencia del Viernes de Larissa en Paraguarí y que el ofrecimiento de Lari en desfilar gratis para un evento benéfico no les resarce de ninguna forma a la parte demandante, en fin, este litigio legal todavía dará de que hablar, y la pregunta queda en el aire ¿quien creen ustedes que dice la verdad ?


 "Desmintiendo totalmente el supuesto acuerdo, la parte demandante aclaró que ellos no estuvieron presentes en la audiencia del Viernes de Larissa en Paraguarí y que el ofrecimiento de Lari de desfilar gratis para un evento benéfico no les resarce de ninguna forma a la parte demandante, en fin, este litigio legal todavía dará de que hablar, y la pregunta queda en el aire ¿quien creen ustedes que dice la verdad? "




4 comentarios:

  1. Fuerza Lari, no hagas caso a la gente, que te aseguro que la envidia y la maldad nos hace más fuerte, tal vez acá en Paraguay no sé te quiera, pero en el mundo te aman ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, tal vez en Paraguay no se te quiera?? pero en el mundo te aman???jajajajajaja (esto escribió Jhonny Fabro) jajajajjaa

      Eliminar
  2. La Rissa Riquelme Cazán!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que le metan preso a esta impresentable, patètica, prepotente, altanera, que devuleva la plata que estafó a la gente.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...