jueves, 25 de octubre de 2012

Insólito: fue a orinar al patio y lo violó su perro. Un hombre de Concordia, provincia de Entre Ríos, acusó a su mascota de haberlo abusado sexualmente. Desde el centro asistencial avisaron a las autoridades policiales. En la ciudad de Concordia, Entre Ríos, no pueden creer lo que sucedió. Al parecer el joven tuvo un encuentro cercano con un vecino de su barrio y no tuvo mejor idea que acusar a su perro...

Insólito: fue a orinar al patio y lo violó su perro. Un hombre de Concordia, provincia de Entre Ríos, acusó a su mascota de haberlo abusado sexualmente. Desde el centro asistencial avisaron a las autoridades policiales. En la ciudad de Concordia, Entre Ríos, no pueden creer lo que sucedió. 

La historia cuenta que un hombre ingresó al hospital con lesiones y desgarros en sus partes íntimas, luego de haber sido abusado sexualmente por su mascota. De movida, uno piensa de qué tamaño sería esa mascota o el mismo hombre, ya que cualquier persona adulta se puede sacar de encima a un perro, a menos que este lo esté atacando violentamente. Según lo expuesto por la supuesta víctima, él tenía ganas de concurrir al baño de su casa pero el mismo estaba ocupado y no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades en el patio y es allí cuando fue sorprendido por el can, según informó el diario argentino Crónica. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron a diario El Sol que la fiscalía está trabajando de oficio en el insólito caso. Al parecer el joven tuvo un encuentro cercano con un vecino de su barrio y no tuvo mejor idea que acusar a su perro.


"Según lo expuesto por la supuesta víctima, él tenía ganas de concurrir al baño de su casa pero el mismo estaba ocupado y no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades en el patio y es allí cuando fue sorprendido por el can, según informó el diario argentino Crónica. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron a diario El Sol que la fiscalía está trabajando de oficio en el insólito caso. Al parecer el joven tuvo un encuentro cercano con un vecino de su barrio y no tuvo mejor idea que acusar a su perro"



2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, esta historia es para expedientes insòlitos de por fin sàbado, mandibulin, anda hasta entre rìos para filmar la historia,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un Luisson fué el que le destrozò al pobre tipo.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...