miércoles, 31 de octubre de 2012

Nadia Portillo la Kchorra disparó con todo: "Mili Britez parece una mujer despechada y quiso poner el ajaka de su amiga (Lili Alvarez) sobre mi cabeza, el único trato que tuve con Zeze Di Camargo fue profesional, pregunten a los guardias del hotel quien fue la famosa mujer que amaneció en la pieza donde se hospedo Zeze "

Mili Britez. 
La visita de los famosos músicos brasileños Zeze Di Camardo y Luciano en Paraguay levanto mucho más que polvareda en el medio faranduleril paraguayo. 

Los protagonistas de la historia en cuya familia se inspiró la multi premiada película brasileña "Los Dos Hijos De Francisco" lograron conquistar corazones en muy poco tiempo de promo-difusión en Paraguay. Zeze Di Camargo y Luciano se presentaron en el Jockey Club del Paraguay donde lograron convocar a mas de 20 mil personas en su espectacular show en Asunción, pero a que polvareda me estaba refiriendo? No, no me refería al todo polvo que pudo haber levantado en las instalaciones del Jockey, sino mas bien a las supuestas conquistas de Zezez Di Camargo en Paraguay. Desde la presencia de ambos en el programa TeleShow donde Zeze llegó a dar un besito a la panelista de ese programa Liliana Alvarez se rumoreo de que ambos salieron esa noche a cenar, después fueron al hotel y habrían tenido sexo en el cuarto donde se hospedó el músico. Esa versión fue totalmente desmentida por la misma Liliana. En el programa en cuestión apareció una tercera persona, una chica de nombre Carolina Mendez quien prácticamente se atribuyo a los "honores" de que Zeze se haya fijado en la misma. Pero hay una tercera mujer, también se lo relacionó al músico con la cantante paraguaya Nadia Portillo La Kchorra quien según el programa "No Somos Ángeles"  Nadia prácticamente se portó como de muy ofrecida, en fin, en los tres casos las mismas aseguran haber sido invitadas por uno de los Hijos de Francisco a visitar la tierra del fútbol y la samba para una especie de crucero o algo así.  



"Desde la presencia de ambos en el programa TeleShow donde Zeze llegó a dar un besito a la panelista de ese programa Liliana Alvarez se rumoreo de que ambos salieron esa noche a cenar, después fueron al hotel y habrían tenido sexo en el cuarto donde se hospedó el músico. Esa versión fue totalmente desmentida por la misma Liliana. En el programa en cuestión apareció una tercera persona, una chica de nombre Carolina Mendez quien prácticamente se atribuyo a los "honores" de que Zeze se haya fijado en la misma"


En una de las emisiones del programa TeleShow supuestamente el conductor del mismo re refirió a Nadia  la Kchorra de modo poco pudoroso insinuando de que la misma habría tomado coraje como un hombre y con mucho pecho habría abarcado al Zeze con quien habría llegado a tener algo más que un encuentro amistoso. En comunicación telefónica con quien les escribe, Nadia Portillo La Kchorra disparó con todo contra el famoso conductor de tv de quien dijo lo siguiente: "Mili Britez parece una mujer despechada y quiso poner el ajaka de su amiga (Lili Alvarez) sobre mi cabeza, el único trato que tuve con Zeze Di Camargo fue profesional, pregunten a los guardias del hotel quien fue la famosa mujer que amaneció en la pieza donde se hospedó Zeze "... desenfundó La Kchorra.


"Nadia Portillo La Kchorra disparó con todo contra el famoso conductor de tv de quien dijo lo siguiente: "Mili Britez parece una mujer despechada y quiso poner el ajaka de su amiga (Lili Alvarez) sobre mi cabeza, el único trato que tuve con Zeze Di Camargo fue profesional, pregunten a los guardias del hotel quien fue la famosa mujer que amaneció en la pieza donde se hospedó Zeze "... desenfundó La Kchorra"


Según Nadia la Kchorra, la misma estaría viajando próximamente al Brasil aceptando la invitación del representante de Zeze Di Camargo y Luciano para la segunda quincena del mes de Noviembre. Nadia estaría interpretando un tema musical con el hijo de Francisco que formaría parte de un material musical del popular músico brasileño. Mucha película, mucha portuguesada, muchas invitaciones pra viajar al brasiu, pero lo claro de todo esto es, que este Zeze por lo visto es el más tremendo entre los hijos de Francisco.





12 comentarios:

  1. Fuerza Nadia Portillo, la única y original KACHORRA, emulada por la mile esa, no te preocupes que todo el Paraguay sabe que la Milciades Britez, es una mujer despechada y si no lo creen vasta con mirar en los programas donde esta y veran como les trata a los que no le quiere, pero cuando le quiere a alguien el llena de minos y elogios en público.

    ResponderEliminar
  2. Mo'opio dog, demasiado tavy si que sos ' Tranquilizate caniche ' D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que vos sos MIGUELITA QUINTANA, pichadisima estas porque ella tiene mas fama que vos, ella es la única y original KACHORRA y vos sos y serás el EX DE NADIA LA KACHORRA.

      Eliminar
  3. KACHORRA, eres carismática, sos joven, eres paraguaya, dos veces ganadora del reality televisivo BCPy gracias a ese pùblico maravilloso que llegaste a conquistar en tan poco tiempo, eres hoy día una de las artistas nacionales más exitosas de Paraguay quien gracias a tu carisma, simpatía y humildad has logrado conquistar a la gente, mucha fuerza y seguí adelante con la frente bien en alto, y no hagas caso lo que dicen estos impresentable aunque tambien muchas veces son necesarios....

    ResponderEliminar
  4. Esta chica si es toda una celebridadddd, por que es famosa es hermosaaaaaaaa y tambien querida por todo el pueblo paraguayo, NADIA LA KACHORRA.

    ResponderEliminar
  5. She is beautiful!! She is beautiful!! Na na na na na na na na She is beautiful!! She is beautiful!! Na na na na na na na na.............

    ResponderEliminar
  6. me enknta esta chik.. idola total.. te admiro mucho nadia! no hagas caso de nada q hay gente mala, pero no olvides q tbn hay gente cmo yo,, qt tiene en lo màs alto!”

    ResponderEliminar
  7. SE NOTA DESDE LEJOS QUE NADIA, ES UNA PERSONA HUMILDE Y QUE DE A POCO VA CRECIENDO COMO SE PUEDA, ES UNA LUCHADORA, ANTES QUE NADA ELLA NO LLEVA UNA VIDA ESCANDALOSA CON NADIE, ES LO QUE ES POR SU SIMPLE SENCILLèZ, EL PùBLICO PARAGUAYO LA AMAN, Y NO SOPORTO A AQUELLAS PERSONAS QUE LA OFENDEN QERIENDO ENSUCIAR SU IMAGèN, SON COSAS DE ENVIDIOSOS/AS YA, SON COSAS DE PUERCOS YA, FUERZA NADIA, EN TUS MIRADAS SE VEN TUS SACRIFICIOS, TU HUMILDAD, TU SENCILLEZ Y POR SOBRE TODO LA LUCHA DEL DIA A DIA. FELICITACIONES Y EXITOS

    ResponderEliminar
  8. esta Milciades Britez ya no tiene gracia, pero bueno un programa diario es dificil de llenar y se tiene que agarrar de alguien y esta vez le tocó a Nadia, cada día que pasa estos programas ñembo faranduleros tienen menos contenidos y siempre se quedan sin tiempo cuando tienen invitados, pero estos invitados siempre son los mismos.

    ResponderEliminar
  9. Milciades Britez ahora le emula a su amiga Carmiña Masi, hasta los lentes le copia, ahora tambien el o ñemo lent jhú, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. SI NO LIGO TODAVIA LA CACHORRA, OIKOTA LA JAGUÁ PA´Á BRASIUPE...OYEÚTAJHA OYEÚTANTE VOI...ZEZE I NOPONDERA MOÁI ICAJETARE...

    ResponderEliminar
  11. HEVIKUÁ PA'ÚREMA OÑAKARAMA ZEZE I PE FOTO PE....OMOKUÁ LEON HINA...ÓYEÚTA IMATARE!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...