lunes, 8 de octubre de 2012

Norita Rodriguez embarazada ? Kchaca Pirù en Por Fin Sábado, Fontirroig en pie de guerra contra canal 13 ?, Belen Bogado y Cristina Aranda embarazadas ?, Yeruti Garcia ya es mamá, Electra recuperándose en Buenos Aires, el Shaman abandono a Nelda en los votos telefónicos ? Larissa Riquelme criticada por el fotógrafo que la hizo famosa a nivel mundial ?, todo eso en esta publicación...

Norita Rodriguez.
Muchas cosas se sucedieron en la semana que paso en los medios paraguayos, entre las situaciones de mayor trascendencia les preparé un mini compilado sobre las polémicas que se sucedieron y otras que se estarían por suceder. 

Norita Rodriguez y Marcos Kasanetz terminaron la relación sentimental que venían viviendo desde hace un tiempo. Norita Rodriguez comentó en el programa del canal Telefuturo donde la misma es integrante de la mesa de jurados,  que había terminado con Marcos resquebrajada en una extraña actitud buscando las lágrimas  cosa que por lo visto le costo alcanzar. Marcos por su parte también adoptó esa misma actitud como tratando de apelar a la lástima de los seguidores del programa Rojo del mismo canal. Ambos decidieron no dar muchos detalles del rompimiento, pero corrieron rumores sobre supuestas agresiones y hasta intentos de lograr beneficios por parte del galán que fue desmentido por la señorita Rodriguez. Lo que se estaría destapando estos días seria cual es la situación de Norita quien durante el viaje a uno de los shows del BCPY en el interior del país habría estado con malestares,  nauseas y mareos, vendrá un bebe en camino ? Por otra parte, en el programa de las noches de los sábados en canal 13 "Por Fin Sábado presentaron  una nueva competencia. Desde la emisión pasada toda la gente que sepa bailar Kchaca Piru puede anotarse en el canal y participar por el premio semanal de 200 mil gs a la pareja ganadora en competencia de Kchaca Pirù. En la mesa de jurados están invitados varios personajes conocidos y queridos de los medios radiales paraguayos del genero tropical como el popular John Frank, el Principito, Miguel Angel Cino y otros más. 




"...en el programa de las noches de los sábados en canal 13 "Por Fin Sábado presentaron  una nueva competencia. Desde la emisión pasada toda la gente que sepa bailar Kchaca Piru puede anotarse en el canal y participar por el premio semanal de 200 mil gs a la pareja ganadora en competencia de Kchaca Pirù. En la mesa de jurados están invitados varios personajes conocidos y queridos de los medios radiales paraguayos del genero tropical como el popular John Frank, el Principito, Miguel Angel Cino y otros más(foto abajo John Frank)"




En el transcurso de la semana se generó toda una polémica en las redes virtuales de Paraguay después de las publicaciones en la cuenta @YingoParaguay en Twitter donde se realizaban reclamos laborales contra la empresa propietaria de canal 13 Teledifusora Paraguaya S.A. Hector Riveros declaró en el programa de canal 13 que el mismo conduce, MQM, que la cuenta @YingoParaguay en Twitter estaba siendo manejada por una persona que siempre se dedico a atacar a la gente de los medios, hasta a ellos mismos y que  ya no forma parte de Teledifusora Paraguaya S.A ni de Chena Ventures S.A. Riveros comentó que la persona que maneja la cuenta mencionada es conocido por ser como un terrorista de los medios acostumbrado siempre a difamar y que en ese mismo momento Florencia Gismondi era una de las victimas del personaje, especulando sobre un ex empleado del canal que actualmente estaría demandando a la empresa, Pablo Fontirroig, quien coincidentemente realizo una publicación aludiendo a  Florencia en su cuenta en Facebook. La cuenta oficial del programa Yingo Paraguay emitido por Canal 13 es ahora @Yingo13 



"En el transcurso de la semana se generó toda una polémica en las redes virtuales de Paraguay después de las publicaciones en la cuenta @YingoParaguay en Twitter donde se realizaban reclamos laborales contra la empresa propietaria de canal 13 Teledifusora Paraguaya S.A. Hector Riveros declaró en el programa de canal 13 que el mismo conduce, MQM, que la cuenta @YingoParaguay en Twitter estaba siendo manejada por una persona que siempre se dedico a atacar a la gente de los medios, hasta a ellos mismos y que  ya no forma parte de Teledifusora Paraguaya S.A ni de Chena Ventures S.A. "


Según rumores que llegaron a quien les escribe, la comunicadora, conductora del programa Sonido Urbano en radio Venus Belen Bogado estaría pasando por su tercer mes de embarazo, sus fanáticos seguidores exteriorizaron sus buenos deseos a la futura mami Belen Bogado en las redes sociales. Otra famosa que también estaría en la dulce espera serìa la esposa del futbolista Ivan Torres, la ex competidora del reality televisivo "Calle 7" Cristina Aranda, felicidades a las futuras mamis y también a la recientemente estrenada como madre, la conductora de tv, ex modelo, la bella Yeruti Garcia. 



 "Según rumores que llegaron a quien les escribe, la comunicadora, conductora del programa Sonido Urbano en radio Venus Belen Bogado estaría pasando por su tercer mes de embarazo, sus fanáticos seguidores exteriorizaron sus buenos deseos a la futura mami Belen Bogado en las redes sociales"




"Otra famosa que también estaría en la dulce espera serìa la esposa del futbolista Ivan Torres, la ex competidora del reality televisivo "Calle 7" Cristina Aranda, felicidades a las futuras mamis y también a la recientemente estrenada como madre, la conductora de tv, ex modelo, la bella Yeruti Garcia "





"Amigos estoy de vuelta, ya salí de rehabilitación" publicó la compatriota paraguaya en Argentina Electra desde su cuenta virtual en Twitter @electra_duarte La misma había sido internada en agosto pasado por una toxoplasmosis cerebral, se encuentra en tratamiento de rehabilitación y paso a paso se va recuperando. El competidor del Baila Conmigo Paraguay conocido como el Shaman pareja de la representante de las amas de casa "Nelda" habría abandonado a su pareja justo en el momento de la sentencia telefónica. Desde hace tiempo se venia escuchando rumores de que el muchachon habría supuestamente maltratado verbalmente a Nelda y recriminándole entre otras cosas el hecho de estar gorda. Nelda y su entrenadora están realizando la campaña de pedido de votos  con la denominación envia NELDA AL 44424.



"Amigos estoy de vuelta, ya salí de rehabilitación" publicó la compatriota paraguaya en Argentina Electra desde su cuenta virtual en Twitter @electra_duarte La misma había sido internada en agosto pasado por una toxoplasmosis cerebral, se encuentra en tratamiento de rehabilitación y paso a paso se va recuperando"





 "El competidor del Baila Conmigo Paraguay conocido como el Shaman pareja de la representante de las amas de casa "Nelda" habría abandonado a su pareja justo en el momento de la sentencia telefónica. Desde hace tiempo se venia escuchando rumores de que el muchachon habría supuestamente maltratado verbalmente a Nelda y recriminándole entre otras cosas el hecho de estar gorda. Nelda y su entrenadora están realizando la campaña de pedido de votos  con la denominación envia NELDA AL 44424"




Larissa Riquelme desagradecida ? Norberto Duarte es el fotógrafo que captó las imágenes que lanzaron a la fama internacional a Larissa Riquelme, el mismo opinó en uno de las publicaciones de churero.com en su comunidad de fanáticos en Facebook lo siguiente:  "Gracias a mis fotos esta chica mal agradecida se forro de plata y ni siquiera un muchas gracias me dio por lo que hice ganar gracias a mis fotos" justamente una de las  incógnitas en las redes sociales era eso de saber si Larissa alguna vez se acercó o no a darle las gracias a la persona que captó esas imágenes que recorrieron el mundo y la convirtieron en la reconocida mundialmente como La Novia del Mundial.





"Larissa Riquelme desagradecida ? Norberto Duarte es el fotógrafo que captó las imágenes que lanzaron a la fama internacional a Larissa Riquelme, el mismo opinó en uno de las publicaciones de churero.com en su comunidad de fanáticos en Facebook lo siguiente:  "Gracias a mis fotos esta chica mal agradecida se forro de plata y ni siquiera un muchas gracias me dio por lo que hice ganar gracias a mis fotos" 



Después de leer esta publicación Larissa Riquelme me escribió en Twitter y negó Norberto Duarte fuera el fotógrafo que la hizo famosa a nivel mundial: "Che amigo tu info! demasiado errado esta ese tal fotógrafo no me hizo famosa el que me hizo famosa se Llama Jorge Saez....!!! Ya cualquiera Se quiere acreditar!! O hacerse fama!!! Ademas siempre estuve agradecida con Jorge Saez! Xq siempre estoy en contacto! Con el !!!! Gracias !!!







Fotos: Internet. 

14 comentarios:

  1. Freddy, es muy cierto lo que dice uno de los tuits, de que los televidentes merecen saber la verdad, por sobre todo a aquellos que le siguen a las figuras de canal 13, me gustaria saber de parte de los directivos del canal 13 porque fueron despedidos todos los del club de la risa, porque saliò Mirna Pereira por ejemplo, yo soy seguidor de Club de la Risa, y no entiendo porque se les despidiò a todos, creo que alguna razòn tendràn para hacerlo y justamente eso es lo que queremos saber la "VERDAD" a traves de un comunicado y aclaraciòn por parte de los directivos del canal, no quiero saber porque salio fonti, porque eso aplaudo y seguro que muchos televidentes tambien, pero por ejemplo sacarle a Hugo Barrios a Silvia Flores, etc. que no lo solo actuaban sino que tambien hacian conduciòn y contratan a personas que no tienen el talento de estos dos, en vez de Silvia entro Maria E. que nada que ver, verle a Dany en vez de Luli, no hay punto de comparaciòn pero bueno, o en vez de Hugo y Silvia, esos que entraron en Por fin sábado para mí es un despropósito, pero bueno, esperamos la aclaración de los directivos de ese canal.

    ResponderEliminar
  2. No sé que pudo pasar por la cabeza de Norita para salir con este Marcos, Churero vos habias publicado varios anecdotas muy ciertas de este tipo o sea que no solo fueron rumores con todas las pruebas que publicaste, no creo que ella no sabia con quien se estaba liando, y estoy más que seguro que la ruptura vino por cuestiones económicas y como el es muy violento porque así le conocemos en el barrio, le habrá agredido o intentado agredirla, o la otra opción que pudo haber echo Norita con Marcos, es crear este romance para mediatizarse y generar polémicas en sus respectivos programas, pero lo que más creo es la primera opción que efectivamente Norita se enamorò en serio de este personaje, pero esta seguro que queria sacarle plata y habrá llegado a los golpes, pero bueno, SARNA CON GUSTO NO PICA dicen luego, porque Norita estoy mas que seguro que sabia muy bien del curriculum de este personaje impresentable.

    ResponderEliminar
  3. El rumor de que supuestamente estaría embarazada surgió entre sus compañeros del Baila Conmigo Paraguay, ya que Norita tuvo naúseas y mareos, y al parecer para alguna gente mala onda que no le quiere a Norita levantaron el rumor.
    Marcos lo que hizo con ella es utilizarla para llamar la atención y tener fama a costilla de ella, incluso le regalò una cadenilla en el BCPy, pero al parecer ya Kasanetz queria un poco de efectivo para seguir al lado de ella.
    Incluso entre ambos hubo maltratos de por medio, porque Norita se resistió a darle plata a Marcos y como el es tan agresivo casi llegaron a los golpez, porque el tiene auto, tiene casa y tiene que paqar los gastos que demandan mantener esos bienes, y si va a ser exclusivo de Norita ella tiene que pagar, porque Marcos cobra por los servicios prestados, o sea que es un PROSTI que esta en la TV.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaja, a la Norita se le terminò la plata, Marcos degó vaica su billetera y como no quiere soltar mas plata, se mostró con esa bailarina de Rojo, Meilinnnnnnnnn con semejante curriculum que tiene este tipo que esperan de el???
    Vanos Norita, solta la plataaaaaa, que este personje ni el saludo te darà si no le pagas, jajajajajaja, en Rojo sigue ne pie, porque alguien del jurado que utiliza sus servicios siempre le salva de las capillas y le pone notas altas para no ir a capilla.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Marquitos!! Te bancamos!! No importa sí sos gay, bi sexual o trolo, jajaja está de moda luego eso jajaja. Fuerza nomás y seguí facturando!! Sólo las personas envidiosas que no tienen vida propia hablan de los demás!!!!! (tus clientes VIP)

    ResponderEliminar
  6. LO UNICO QUE QUIERO SABER QUE TIENE ESTE FORRO PARA QUE =ALGUIEN= ADQUIERA SUS SERVICIOS,, I VAI LA TIPO MOLDE URA MAL HABLADO RIDICULO.. PARAGUAY PAIS GENEROSO.(parece que oreko la orekova), jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Marcos Kasanetz, es el TAXI BOYS de Rojo, pero él solo quiere clientes VIP, con mucha plata, por eso está en el canal de Villa Morra. En este canal hay mucha gente VIP.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que Norita esté embarazada, se dice cualquier cosa y tocan un tema muy delicado. Estoy cansado que se diga montón de pavadas, yo solo queria fama y dinero de ella, tuve mucha repercusión en los medios pero plata ella no me queria dar, por eso casi le pegué y nos degamos. (Marcos Kasanetz)

    ResponderEliminar
  9. Marcos, “Pobrecito no quiere que se hable mal de él, ¿entonces qué hace en televisión?”, “qué ridículo, cree que le hacen mal, pero no ve que le sirve igual al pendejo por lo menos se te conoce por ser uno más que le dio a la vieja”. “Fuerza, no hagas caso a lo que te dicen, seguí adelante”, “Sos re tierno seguí así”, “No hagas caso a las boludeces”, y seguí facturando con tus clientes vips

    ResponderEliminar
  10. tiene luego cara de mariposon el tipo Marcos este, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas cosas mas importantes que publicar, creo una verdadera ridiculez una mujer mucho mayor hablando de un embarazo, siento vergüenza ajena, pobre su hijo, como estará avergonzado.... dale Norita dedicate a tu trabajo y dejate de hablar pavadas y seduciendo prostis de TV....Un sano consejo...

    ResponderEliminar
  12. que ridiculaaaaa es esta Norita, a su edad lo que tiene se llama climaterio que es proceso de la menopausia.

    ResponderEliminar
  13. Marcos eso no decias, cuando estabas con ella, campante y sonante disfrutando de su cuerpo y de su plata, y ahora te jodes entraste en un saco de 11 balas.

    ResponderEliminar
  14. pobre norita,larissa engreida y mala.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...