miércoles, 21 de noviembre de 2012

En Perú critican al cuerpo de Larissa Riquelme, una presentadora de tv peruana trato de gordita cualquiera a la popular novia del mundial dijo que Larissa tiene un cuerpo de 70 años cargado de celulitis rellena de chocolates y que su presencia en Perú con semejante físico es como una estafa ..."Está hecha un tanque esta mujer. Esta sí no puede disimular las celulitis, como una misma señora de 70 años” comentó la peruana ...

Magali Medina.
En Perú critican al cuerpo de Larissa Riquelme, una presentadora de tv peruana trato de gordita cualquiera a la popular novia del mundial dijo que Larissa tiene un cuerpo de 70 años cargado de celulitis rellena de chocolates y que su presencia en Perú con semejante físico es como una estafa.

Esta popular presentadora de televisión peruana de nombre Magaly Medina conocida como la "Urraca" habló y criticó con severidad a la presentación de Larissa Riquelme conocida internacionalmente como "la novia del mundial" junto a Tilsa Lozano en pasarelas de Perú. Remontándonos a unos meses atrás esta peculiar presentadora de la televisión ya había realizado comentarios poco felices hacia la morenaza paraguaya Larissa Riquelme quien en verdad no goza de su mejor momento en cuanto a belleza física y nivel de popularidad. En esta ocasión Magaly Medina "la Urraca" realizó fuertes críticas y sarcásticos comentarios hacia la presentación en pasarela de las modelos. Sobre Larissa Riquelme dijo en partes que “era una gordita cualquiera desfilando, encima no se puso tacos como para estilizarla... comentó y realizo la pregunta ¿Para eso la traen desde Paraguay?”. Además aseguró que el público masculino peruano debió gritar, “¡Estafa, estafa!”, cuando vieron a la paraguaya reconocida como "la novia del mundial" salir en lencería recatada tratando de ocultar los kilos demás.





"Sobre Larissa Riquelme dijo en partes que “era una gordita cualquiera desfilando, encima no se puso tacos como para estilizarla... comentó y realizo la pregunta; ¿Para eso la traen desde Paraguay?”. Además aseguró que el público masculino peruano debió gritar, “¡Estafa, estafa!”, cuando vieron a la paraguaya reconocida como "la novia del mundial" salir en lencería recatada tratando de ocultar los kilos demás"




“Esta rellena de chocolates, comió mucha papa la huancaína(un plato tradicional de la ciudad peruana de Huancayo, y se disfruta en todo el Perú). Está hecha un tanque esta mujer. Esta sí no puede disimular las celulitis, como una misma señora de 70 años”... comentó en partes en su programa de tv. Por otro lado, acerca de Tilsa dijo, “no sé que se ha hecho, parece que se ha lustrado el trasero porque está que le brilla por todas partes. A menos que se haya hecho uno de los tantos tratamientos para disimular la celulitis”... desenfundó en partes Magaly Medina la "Urraca".




Está hecha un tanque esta mujer. Esta sí no puede disimular las celulitis, como una misma señora de 70 años”... comentó en partes en su programa de tv. Play al video de arriba.




Fuente: Internet.




17 comentarios:

  1. tu total de visitas lo que hace es sumar por segundo.... que mentiroso por Dios!!

    ResponderEliminar
  2. dejensena de joder donde piko esta Cojuda de Larissa va a ser linda ya le parecemos a los peruanos que cualquier bagallo es nuestra Diosa basta de la pabada y de mentira o todos uds. son sus familiares, esta no es fea pero tampoco es la mujer mas linda del pais, eso si es la mas BUUUURRAAAAA DEL PAIS de eso no cabe la menor duda...

    ResponderEliminar
  3. La peruca esta esta celosa no mas, a ella seguro nadie le pela. Para mi Lari es linda y si ahora esta un poco rellenita seria cuestion que se ponga un poco las pilas para que vuelva a estar re bien otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino..a los paraguayos/as quiero decirles que dejen de ser tan poco objetivos,no porque sea su compatriota tiene que ser -lo mas- en absoluto y todo el mundo sabe(no se a quién quieren engañar)que muchas paraguayas,colombianas,peruanas etc tienen mas cirugías que Cher,y eso,os guste o no,no significa ser 'bella'.
    Rápido tildáis a los que no les agrada vuestra compatriota de gays o de celosas y nada mas lejos de la realidad.
    Luego están los peruanos,que hacen 'diosa' a cualquiera..yo desde luego no envidio a nadie,pero hablo con objetividad .. y nunca generalizo.
    Dejad los tópicos a un lado.
    Por cierto,¿sabéis lo que es el photoshop verdad?.He visto fotos muy guapas de LR de hace unos años y no corresponden con su verdadero físico..en unas no utilizan tanto el programa pero en otras producciones..es exagerado,observad un poco y notaréis las diferencias.
    Y algo muy importante que se precie en toda persona es que sea educada y con buena dicción.
    Desde mi punto de vista,no las veo nada bonito a estás dos..creo que un cuerpo & cara debe acompañar a una mente igualmente bonita..debe existir un equilibrio..y desde luego que ni en la paraguaya ni en la peruana veo un equilibrio cuerpo & mente..la paraguaya me parece de lo mas normal del mundo(y eso que tiene cirugías)y al hablar se la nota que no sabe expresarse correctamente y peca de prepotente y egocéntrica.
    En cuanto a la peruana..muchas cirugías .. y muy fea .. algo frikie y poco mas que decir al respecto.
    Para terminar,pienso que el definir a una simple mortal de 'diosa' es lo mas estúpido e ignorante que puede haber en la vida.Seamos serios por favor .. ¿diosa? ¿quién? y lo mas increíble de todo es que ella se lo cree .. campaña de marketing .. manipulación de medios .. ignorancia proletaria ..

    Saludos .. y espero que nadie se sienta ofendido con mi opinión(sería de tontos),aquí todo el mundo puede escribir y no hay porque faltar al respeto.

    ResponderEliminar
  5. pero siempre fue asi la niña de cambala quien no la conoce a ella que la compre, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. CIERTO AGUANTE LAS TROOLAS¡

    ResponderEliminar
  7. CHITROLA, CHITROLA es,,porque es una Chiruzzaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta trola le va a demandar a esta Peruana, será que le acompañó toda esa tropa de ignorantes con quien se va a todas partes? le llevó a su abogado Carmelo con ella en Perú para demandar a esta chica?? vamos a ver si es tan poderosa esta ignorante de Larissa y le demanda o le amenaza a esta peruana como lo hace aca en Paraguay, seguro que por Perú estaba caminando sola por la calle poque no le pudo llevar a toda esa patota que anda detrás de ella por todas partes y se pasan apestando por todos lados.

    ResponderEliminar
  9. es una cualquiera esta larissa, no doy comparativo por que ofendería con lo que le comparo.

    ResponderEliminar
  10. tiene razon laRisa esta un tambor jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  11. si... esta un poco gordita che!!, se nota perfectamente en la caraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Lastima que esta burra sea paraguaya...realmente una vergüenza es...a mi me da vergüenza que a nuestro pais se le conozca porque una pelotuda se fue a pelar INTERNACIONALMENTE...jamas seria capaz de apoyar a alguien como ella...es ella la que deberia callarse y si es posible borrarse de una vez.! asi nos hace un gran favor a todos los paraguayos...yo no me siento para nada orgullosa de que ESTA nos este "representando" en el extranjero...hay mil cosas mejores en este pais...y gente inteligente aca sobra...ella es la que no cuadra...

    ResponderEliminar
  13. LE FELICITO A LARISSA,SE HACE O LE HACEN DE LA BURRA,PERO ME HACE ACORDAR DE MARIO ABDO BENITEZ,QUE TAMBIEN DECIAN QUE ERA BURRO,PERO VEO QUE EN CADA BURRADA SE LLENAN DE LOS BILLETES VERDES.O SI NO PREGUNTENLE A AMBOS COMO VIVEN,JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. no se que SE LE PUEDE envidiar, hermosa chica pero cero cerebro hay que pensar dos veces para decir tantas estupideces fuerza necesita pasar por el colegio porque algo coherente no dice!!!

    ResponderEliminar
  15. esta CHITROLA es una verdadera verguenza, se cree la diosa y no es mas que una pobre burra, si no sabe q se calle omas, pero q no se venga a hacer aca en SU PAIS de 6.000 habitantes la diva. por que es una cualquiera!!!! y esta muy bien q le pongan todo lo peor. para ver si no se baja de su nube de pedossss. donde ignorantes como ella la subieron.

    ResponderEliminar
  16. USTEDES SON MÁS BURROS/AS QUE LARISSA...ELLA ESTÁ LOGRANDO SU OBJETIVO...MIEMTRAS...EL RESTO DE LA GENTE...SOBRE TODO LAS MUJERES...MUEREN DE ENVIDIA!!!!!!!...FUERZA LARI!!!!!!...MUCHOS/AS TE APOYAMOS, QUE SIGAS SIENDO CORNUDA QUE ES LO MEJOR QUE SABES HACER........

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...