lunes, 19 de noviembre de 2012

Fallece nuera de Julio González Cabello. Natalia Beatriz Pineda Troche (33) sufrió un accidente fatal en donde perdió la vida. Ella se encontraba en la ruta a bordo de su bicicleta con dirección a una competencia en la localidad de San Bernardino según detalla publicación del diario popular...

Fallece nuera de Julio González Cabello. Natalia Beatriz Pineda Troche (33) sufrió un accidente fatal en donde perdió la vida. Ella se encontraba en la ruta a bordo de su bicicleta con dirección a una competencia en la localidad de San Bernardino según detalla publicación del diario popular. 

Según informe policial la joven se salió del carril y un camión manejado por Edgar Monti la arrolló de manera frontal. Nati era novia de Julito González (hijo del reconocido relator deportivo Julio González Cabello) con quien se llevaba de maravillas, compartían la pasión por el ciclismo y por el club Cerro Porteño. Los restos de la joven ya descasan en el cementerio de la Recoleta. González Cabello, padre de Julito concedió una mini-nota a los responsables del medio impreso y virtual paraguayo diario popular. Julio, antes que nada sentimos mucho la gran pérdida de toda la familia. -Gracias, es un dolor muy grande. Lo que no entiendo de la vida es como habiendo tantas personas malas, que hacen daño, no le pasan este tipo de cosas, una chica excelente, alegre, con muchísimos proyectos. -¿Dónde estabas cuando te enteraste lo que pasó? -Estaba transmitiendo el partido de Olimpia ante Nacional, generalmente cuando trabajo apago el teléfono, pero esta vez no lo hice, entonces vi que me llamaba Julito, le atendí, me gritó desesperado ¡Nati está muerta ayudame! -¿Cómo está manejando la situación Julito? -Trata de ser lo más fuerte que puede, él es muy sentimental, pero la familia y los amigos estamos con él. -¿Había planes de casamiento? -Sí, constántemente hablaban de eso, se llevaban de maravillas, compartiendo la pasión por el ciclismo y por Cerro Porteño. 




¿Dónde estabas cuando te enteraste lo que pasó? -Estaba transmitiendo el partido de Olimpia ante Nacional, generalmente cuando trabajo apago el teléfono, pero esta vez no lo hice, entonces vi que me llamaba Julito, le atendí, me gritó desesperado ¡Nati está muerta ayudame!




-¿Cómo se dieron los hechos? -Y estaban con el grupo en San Bernardino dirigiéndose al Cerro de Altos en San Bernardino, en un momento Julito se adelanta, ella le manda un mensaje diciéndole que está cansada, él le dice que pare que descanse que aún faltaba para el día. Pero como ella es muy competitiva con sus ganas de siempre, luchar hasta el final, siguió y en un momento dado pierde el control de su bici y choca de manera frontal con un camión. -¿Se le realizaron las pruebas de alcotest al que manejaba el camión? -Sí, dio negativo, en este caso fue una desgracia, un terrible accidente.


Fuente: Diario Popular.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...