lunes, 12 de noviembre de 2012

La conmovedora carta a Obama de una nena de 10 años con padres homosexuales que le pide consejos porque sufre acoso escolar por el hecho de ser hija de padres del mismo sexo. Mirá la respuesta del mandatario estadounidense.

Imagen de apoyo.
"Querido Barack Obama, Soy Sophia Bailey Klugh, esa amiga tuya que te invitó a cenar. ¿No te acordás? Está bien, no pasa nada. Pero solo quería decirte que me alegro mucho de que estés de acuerdo con que dos hombres pueden amarse porque yo tengo dos papás y se quieren mucho". Así empieza la carta manuscrita que la nena de 10 años -hija de una pareja gay de California- le envió a Obama, que considera "su héroe". 

En el texto Sophia le agradece al mandatario su apoyo al matrimonio igualitario. También le cuenta que sus compañeros de escuela se burlan de ella porque tiene dos padres y le pide consejos al respecto. "Los niños en el colegio creen que es asqueroso y raro y eso me duele mucho (...). Si estuvieras en mi lugar, tuvieras dos padres que se aman y los niños en la escuela te ofendieran por eso, ¿qué harías?", le consultó Sophia. La carta se viralizó luego de que uno de sus papas, Jonathan Bailey la publicara en su cuenta de Facebook y medios estadounidenses la difundieron. Para la alegría de la chiquita, la misiva no quedó sin contestar. Unos pocos días después, Bailey compartió la respuesta de Obama por Facebook, según informó el Huffington Post. En la carta, Obama le responde que su país tiene mucha suerte de contar con una nena como ella y luego le aconsejó cómo debe actuar en la escuela, donde sufre el acoso. "Una buena regla es tratar a los demás como querés que te traten. Recordá a tus amigos esa regla si dicen algo que hiera tus sentimientos", expresó Obama. "En Estados Unidos no hay dos familias iguales. Es una diversidad a celebrar. Reconocemos que, aunque se tenga dos papás o una mamá, lo que realmente importa es el afecto que nos mostremos. Tenés suerte de tener dos padres que te quieren tanto. Y ellos tienen suerte de tener una hija tan excepcional como vos", le escribió el mandatario, que le pidió disculpas por no haber podido cenar con ella.






 "Una buena regla es tratar a los demás como querés que te traten. Recordá a tus amigos esa regla si dicen algo que hiera tus sentimientos", expresó Obama. "En Estados Unidos no hay dos familias iguales. Es una diversidad a celebrar. Reconocemos que, aunque se tenga dos papás o una mamá, lo que realmente importa es el afecto que nos mostremos. Tenés suerte de tener dos padres que te quieren tanto. Y ellos tienen suerte de tener una hija tan excepcional como vos"




El mismo día de las elecciones presidenciales, los electores de Maryland y Maine votaron a favor del matrimonio igualitario. En el primer estado se apoyó la iniciativa con el 52 por ciento de los votos por lo que a partir del 1 de enero de 2012 podrán realizarse estas uniones.

Fuente: Internet.





16 comentarios:

  1. Realmente es una pena por esa niña por dos razones; primeramente por las burlas que le hacen los demás niños y segundo por la mente muy confundida con la que está creciendo por causa de esos dos pervertidos y depravados que van CONTRA natura.

    ResponderEliminar
  2. Para los que no saben, existen dos cosas diferentes, uno es discriminar y otra no estar de acuerdo, lastimosamente las personas que tienen afinidad con el matrimonio igualitario utilizan los terminos como sinonimos, cosas que no son, porque? yo tranquilamente voy a hablar, comer, sentarme, reir, etc, etc con una persona gay pero DEFINITIVAMENTE no voy a estar de acuerdo nunca con esa condicion, porque por eso existe el hombre y la mujer... sencillo y si van a haber peronas que se molesten por mi comentarios, para ellos si es mis mas sentidos pesames por la falta de cultura y de seguridad en sus argumentos...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cuandos homofobicos por dios civilización ya!!! Estamos en 2012 gente la homosexualidad no es una enfermedad es algo natural hermoso gracias a dios yo naci gay y soy muy feliz no como ustedes que son infelices a palabras necias oído sordo!! Les deseo mucho éxito en la vida mucho amor ,paz interior disfruten de lo que tienen ,vivan para ustedes y no para los demás vivan felices y dejense de joder dejanos vivir en paz y hacer nuestra vida !!

      Eliminar
  4. en verdad hay gente que retrocede y vive como si fuera que el mundo no a evolucionado, carta de una niña que vive la realidad de niños con padres mas que ignorantes. y peor hay gente que no vive si no vive su religión, no tiene poder propio, fanatismo que los lleva a equivocaciones.

    ResponderEliminar
  5. Pedroooooooooooo, en que mundo vives??? no estoy ajeno que dos personas del mismo sexo vivan juntos se casen, se divorsien,etc todo lo que quieran, pero de ahí criar a un hijo/a, NO, NO estoy de acuerdo, y un ejemplo de mi desacuerdo es la confusion de esta niña que escribió la carta, me parece que aca el que vive retrocedido sos vos, al parecer estas en un termo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dios das vergüenza señor anónimo con razón el Paraguay esta así como esta gente ignorante piensan que ellos son los mejores y son una basura!!son mejor padres de muchos heteros seguro

      Eliminar
  6. para Pierre Godoy de Itauguá, aca el tema no va por el cariño que le puedas brindar a un hijo/a, sino la confusión que le podes crear en su misma identidad, como le pasó a esta niña que escribió la carta.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja por eso de a poco nos extinguiremos, porq todos estan en una burbuja de supuesta globalizacion y modernismo.. que es una puerquesa en realidad..... nunca estare de acuerdo me dan asco... porq esta comprobado cientificamente que no se nace sino que se hace...existe el infierno y para todoooosssss... dios nos ama pero asi tbn como todo padre castiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja :O tremenda pavada decís. Eso es lo que me molesta de estos religiosos se creen perfectos y actos para juzgar, después dicen que solo Dios puede juzgarnos .Sos tan incoherente aparte de eso homofobico/a y seguro racista, que mierda sabes si uno nace o se vuelve gay porque quiere?? habiendo tanta discriminación y maltrato a estas pobres personas pensas que ellos van a volverse homo porque si? Y me das pena simplemente por el hecho de tener un Dios castigador. Si quieres te enseño el mio que es Un Dios misericordioso y su sinónimo es Amor :) quien nos ama a todos por igual si no nos habria hecho tan diferente.

      Eliminar
    2. te voy a preguntar tremenda puta o puto cunado estes en el infierno dios es amor para quien se merece y vivie sus mandamientos no para una HDP CMO VOS...

      Eliminar
    3. Dios es amor he'i y amenaza que va ir al infierno! jajaja.. Iporã nde Ñandejara.. prefiero al Dios de los putos que es rico en misericordia y no discrimina a nadie.. así mismo como lo hizo Jesucristo.. y no ese Dios del Antiguo Testamento que mataba al 2x3!Gente tonta leyendo la biblia se convierte en ésto! Estudiá la Mayeutica y la Hermeneutica y ahí vas a entender la biblia!.. Y pará de pensar en nombre de Dios.. porque tuicha rejavy hermana en la fé y en la caridad!!..

      Eliminar
  8. Yo prefiero que los niños estén en las calles drogandose y siendo violados por adultos "NORMALES", que tienen condiciones sexuales naturales, o que vivan en una familia conformada según la Ley Dios y que ahí sean golpeados y hasta violados por sus propios padres "NORMALES" Quiero que pasen hambre y frío, así yo puedo rasgarme las vestiduras y decir "QUE HORROR" no quiero privarles de todo eso porque si crecen con gays van a estar muy " CONFUNDIDOS " Qué piensan de mi opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tenr unos padres heterosexuales no significa q tengas q pasar por todo eso. estas muy confundido... pero realmente los homosexuales estan muy enfermos... que pena por ellos la verguenza d la sociedad, fueron una verguenza son una verguenza y lo seguiran siendo siempre eso nunc a van a cambiar, por q nisiquiera saben ni se aceptan relmente como son, queieren formar una familia tener y criar hijos? no se dan cuenta q hasta la propia naturaleza les prohiben es lago horroroso lo q quieren hacer no acepto y nunk voy a aceptar. eso no es discriminar eso es la pura realidad. aunque les duela esa es la unica verdad.

      Eliminar
  9. Anónimo17 de noviembre de 2012 06:50, pienso que sos un feroz gay reprimido y traumado, , jajajajajajajjaaj

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...