domingo, 18 de noviembre de 2012

Senador paraguayo pidió sexo oral a una abogada ? La abogada María Selva Rodríguez Ramírez (42) denunció al senador Oscar González Daher de haberla acosado sexualmente. Asegura que el pasado 13 de setiembre fue a su departamento y le propuso un “arreglo”: que ella no le demande, y que a cambio de sexo oral él le conseguiría casas y dinero...

Oscar González Daher.
"El senador Daher sacó su órgano y me pidió sexo oral" declaró la letrada María Selva Rodríguez Ramírez en una nota exclusiva para el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular en su edición del pasado viernes 16 de noviembre, nota que les transcribo a continuación.

¿Cómo comenzó este problema con el senador Oscar González Daher, abogada? -Yo vivía en un departamento del Senador, que alquilaba sobre la calle Cerro Corá sobre Valeriano Zeballos, donde el senador paga 35.589 de impuestos por construcción “0”, según dice una denuncia anterior. -¿Pero a raíz de qué vino su drama con González Daher? -Yo me percaté de que él estaba haciendo una sustracción de energía eléctrica. -¿Habla de conección clandestina? -Así es, pero jurídicamente está tipificado como sustracción de energía eléctrica. Y le amenacé con que le iba a demandar por eso. -¿Entonces él fue junto a usted a ofrecerle un arreglo? -Sí, para que yo no le demande y me ofrece casas y cargos. -¿Cuándo sucedió todo eso? - El vino un viernes 13 de setiembre al departamento, y allí fue, en mi sala y hay testigos. -¿Qué te dijo en esa oportunidad? -Yo le abrí la puerta. Él ingresa al lugar que no es tan amplio. Se sienta en el sofá, empezamos a hablar y me dice que él vino que era su administrador, el encargado de todas las cobranzas. -¿Qué le dijo usted sobre eso? -Si a qué venía su visita, si era solo para contarme lo de Hugo. Y ahí el me dice que no hay necesidad que yo le denuncie, que nosotros somos amigos y que no hay necesidad que recurramos a esto.

"El senador Daher sacó su órgano y me pidió sexo oral" declaró la letrada María Selva Rodríguez Ramírez en una nota exclusiva para el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular"

-¿En ese momento le propuso conseguirle casas, como asegura usted? -Me dice que me va a dar casas, cargos, donde yo quiera ir, voy a estar super bien. Entonces él me dice que me acerque y que le haga sexo oral. -¿Le pidió hacerle sexo oral? -Saca sus órganos genitales y habiendo personas en mi casa, tengo testigos porque en ese momento mi peluquera que hace a domicilio el trabajo estaba en el balcón. En guaraní me dice “ejúna ko’ápe eguapy, anína nde pochy” (vení acá sentate, no te enojes). -¿La peluquera escucha y ve todo? -Ve todo lo que acontece, escucha todo. El me dijo: quiero que vengas y me chupes ahora mismo. Me muestra y me saca y dice que le chupe allí mismo. Y allí empezó el quilombo, subía el tono de voz y la peluquera me dice: qué pasa doctora. Entonces él me mira y me dice que yo le dije que estaba sola. Yo le tiré una toalla, le exigí que salga de allí. -¿Qué hizo él? -Me dijo que yo no le podía echar de su departamento. Entonces él me dijo para qué me hago la exquisita porque ya soy vieja, pero todo en guaraní. -¿Finalmente qué hace el senador? -Lo relevante es que él me amenaza que me va a meter a mí presa y que me va a hacer echar de mi trabajo. No contento con eso, me denuncia por hurto de un inodoro (water). “No la conozco, no tengo nada que ver” 




¿Le pidió hacerle sexo oral? -Saca sus órganos genitales y habiendo personas en mi casa, tengo testigos porque en ese momento mi peluquera que hace a domicilio el trabajo estaba en el balcón. En guaraní me dice “ejúna ko’ápe eguapy, anína nde pochy” (vení acá sentate, no te enojes).



El Popu habló con González Daher  , el Senador dijo que no conoce a la abogada María Selva Rodríguez y pidió que no se publique el material,  dijo que se trata de una “persecución por la época electoral”. -Senador, ¿qué sabe de una denuncia en su contra por acoso sexual? -No sé nada. -Pero ella dice que es su inquilina. -Y a lo mejor, yo no administro mis cosas de inquilinato. -¿Pero usted no está enterado de ninguna denuncia en su contra? -No, no sé. -Ella dice que usted la denunció por supuesto robo de un water. -Y a lo mejor, yo no me meto en eso. No estoy en el tema. No, no tengo nada que ver, no sé nada. -¿No se acuerda, senador? -No, no administro yo mis cosas. -Por Canal 13 se difundió, ¿no le contaron nada? -No sé nada. Qué piko a esta altura del campeonato.

1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...