miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ex productor y gerente de programación de Telefuturo disparó contra Julian Crocco, Meli Quiñonez, Natalia Cabarcos, Carlos Baez, Natalia Martinez, Fabiana Cassadio, Simone Villar, Alvaro Mora y Menchi Barriocanal. Especuló sobre supuestos pagos sexuales entre ejecutivos y empleados del grupo Vierci para lograr estar y permanecer en los medios paraguayos...

Ex productor y gerente de programación de Telefuturo disparó contra Julian Crocco, Meli Quiñonez, Natalia Cabarcos, Carlos Baez, Natalia Martinez, Fabiana Cassadio, Simone Villar, Alvaro Mora y Menchi Barriocanal. Especuló sobre supuestos pagos sexuales entre ejecutivos y empleados del grupo Vierci para lograr estar y permanecer en los medios paraguayos. 

Desde que empecé en todo esto de intentar formar parte de los medios escuche muchas supuestas historias de como llegar a trabajar, a formar parte de la radio y televisión en Paraguay, escuche sobre rumores de supuestas relaciones sexuales, orgías grupales entre conductores de radio y tv con ejecutivos de medios. Muchas fueron las veces que se acercaron, o, me escribieron sobre relaciones homosexuales, lesbicas y heterosexuales entre gente de los canales y radios más importantes de Paraguay, pero nadie quería dar la cara sobre esos rumores tal vez hasta malintencionados, pensé yo. Días pasados realice la publicación sobre el rompimiento en la relación matrimonial entre el empresario Julian Crocco y la presentadora de radio y Tv Meli Quiñonez, grande fue mi sorpresa cuando esta mañana empecé a leer lo que opinaba la gente bajo esa publicación donde encontré el comentario de Mirko BelaichEl ex productor de Telefuturo quien llegó a estar al mando de la gerencia de programación de ese canal Mirko Belaich disparó a matar contra Meli Quiñonez, Natalia Cabarcos, Carlos Baez,  Natalia Martinez, Fabiana Cassadio, Simone Villar, Alvaro Mora y Menchi Barriocanal. Por primera vez alguien que perteneció al medio se hace cargo de tan filosas declaraciones. Mirko comentó de supuestos pagos o canjes sexuales entre ejecutivos y responsables  del grupo Vierci a fin de lograr estar y permanecer al frente de programas televisivos en Paraguay. 




Desde que empecé en todo esto de intentar formar parte de los medios escuche muchas supuestas historias de como llegar a trabajar, a formar parte de la radio y televisión en Paraguay, escuche sobre rumores de supuestas relaciones sexuales, orgías grupales entre conductores de radio y tv con ejecutivos de medios. Muchas fueron las veces que se acercaron, o, me escribieron sobre relaciones homosexuales, lesbicas y heterosexuales entre gente de los canales y radios más importantes de Paraguay, pero nadie quería dar la cara sobre esos rumores tal vez hasta malintencionados, pensé yo.


Mirko Belaich comentó primero sobre una supuesta historia entre Melissa y un macho del grupo Vierci lo siguiente: "bueno hace unos meses me comunique con julian gordo , y recordando como fue esta relación, julian asumía el manejo de la radio y el mismo quiso sacar a melisa pero aprendió (tarde ) q antes de tocar una mujer q esta en un medio , tenes q meditarlo mucho. ya q si està donde està es por q tiene detrás un "macho groso q la sostiene" , y este caso no era una esepcion, la chica melisa , dicho por su propias palabras mantiene una relación con un señor de alto poder dentro del circulo de aj , yo mismo lo sufrí en el programa tmg. julian , no lleva a sacarla y melisa rápida como pocas declara su amor a el rey de la cachaca , estos se enamoran jajaj y melisa continua escalando con mas gambeta q maradona , digo croco nunca lo sospecho q esta chica q anda como bola sin manija y esta ciempre en los eventos de aj. tenia un macho q la aguantaba? , bueno croco abra despertado de su sueño y pudo ver los cuernos y lo tonto q fue , pd 1 julian hace unos meses te lo dije. pd 2 almenos ya aprendiste una ley en los medios , bien dentro de poco tiempo seras casi un conocedor de las mañas y trampas. de este medio. pd 3 melisa sos inteligente y mas rápida q un ñandu , vas a llegar ese es tu talento trepar con las personas justas"


 "...julian , no lleva a sacarla y melisa rápida como pocas declara su amor a el rey de la cachaca , estos se enamoran jajaj y melisa continua escalando con mas gambeta q maradona , digo croco nunca lo sospecho q esta chica q anda como bola sin manija y esta ciempre en los eventos de aj. tenia un macho q la aguantaba? , bueno croco abra despertado de su sueño y pudo ver los cuernos y lo tonto q fue , pd 1 julian hace unos meses te lo dije. pd 2 almenos ya aprendiste una ley en los medios , bien dentro de poco tiempo seras casi un conocedor de las mañas y trampas. de este medio. pd 3 melisa sos inteligente y mas rápida q un ñandu , vas a llegar ese es tu talento trepar con las personas justas"



Pero en su segundo comentario, Mirko fue mucho mas letal contra otra gente conocida del medio, Mirko comentó lo siguiente: "melisa nunca qedara fuera del canal , tiene una pija importante q la vanca , desde luego q no fue crocco el solo fue un pobre tipo q se enamoro de una de las minas q mejor gatean digo bien de calladita y con los de arriba , y como meli podemos nombrar unas cuantas , natalia cabarcos en su momento le soplaba el muñeco a palo rubin , el conocido caso de carlos baes y la natalia  , hasta fabiana casadio logro tener su macho en un tiempo , simone villar se comia a alvaro y a su productor maciel en la epoca de distracciones . esto es ley una mina en tv una pija se tiene q comer , y depende el nivel de mujer es el nivel de la pija , menchi a quien se comeria ? la lista es muy larga podria estar horas"... finalizó Belaich.




Me puse a indagar mas sobre la vida de este Mirko Belaich y me entere que es o fue pareja de Celina Gracia la desaparecida mujer de la televisión con quien tenían en sociedad una revista impresa mensual "Mass" que habría terminado como un fracaso en materia de ventas. Hable con Mercedes Olivera la redactora y propietaria del portal digital Tvparaguaya.com quien me recordó que Mirko Belaich fue uno de los realizadores de "Bailando por la Boda de mis Sueños" y "TeleShow" durante sus inicios entre otros formatos del primer canal de Villa Morra, Telefuturo. Gente del medio opinaron del señor Mirko Belaich que según algunos, este puede ser catalogado como un loco en el medio, pero no como un mentiroso. Esta es la primera vez que alguien que perteneció de lleno al medio televisivo paraguayo realiza este tipo de declaraciones.





"Hable con Mercedes Olivera la redactora y propietaria del portal digital Tvparaguaya.com quien me recordó que Mirko Belaich fue uno de los realizadores de "Bailando por la Boda de mis Sueños" y "TeleShow" durante sus inicios entre otros formatos del primer canal de Villa Morra, Telefuturo"

PARA LEER SU COMENTARIO 











32 comentarios:

  1. Esto ya es cosas de puercos!!!!

    ResponderEliminar
  2. normal ya, la mayoria son tooooodos asquerosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un puterio total la TV Paraguaya, oyoupa guazú gicuai, jajajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Wilson Ariel, que culpa tiene tu madre de todo esto??

      Eliminar
  4. PERO QUE PUTASSSSSSSSSSSS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, son unas TROLI - GATAS/OS, jejejejejeje

      Eliminar
  5. Es un secreto a voces todo esto.. Todo el mundo sabe que mirko tiene razon si una pendeja modelo o lo que sea quiere surgir una pija se tiene que comer se sabe nio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon, pero no solo las modelos tienen que comer pijas en la TV paraguaya, estan tambien los PROSTIS de la TV y tienen que comer pijas para poder tener pantalla como algunos conductores.

      Eliminar
    2. Opa! al fin salio muchas cosas, todos los tipos del baila tiene su macho, Rasta, rodrigo, Diego Achar, Dani Da ROSA y KIke salgan del closet putos

      Eliminar
    3. te olvidaste de Alvaro Mora, Arturito de NSA, el intelectual (Arturo), tambien esta el SCORT que esta en Rojo que le gusta la vida fácil y es golpeador de mujeres, el Guille que era el chongo de Natalia y el Rodrigo servin ese dice que tambien le gusta el tema, o sea que al final todos tienen que entregar el marron para estar en la TV.

      Eliminar
  6. esto es chisme antiguo, se sabe q menchi fue pillada por la esposa del capo maximo tiempo atras, y por eso o. acosta entro en depresion y bajo de peso bastante. todas son la misma cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero será cierto lo de Menchi?? me cuesta creerlo que ella haya tenido que abrir las piernas para estar en la tele, pero si creo que Larissa Riquelme, Ramonita Vera, Mili la Kachorrita, Alexandra Fretes, Rossana Barrios, FAbisol Garcete, Simone Villar, Zuny Castiñeira y Cia. se hayan acostado hasta con el ordenanza del canal con tal de estar en algun programa pero Menchi, mmmmmmm tengo mis dudas.

      Eliminar
    2. Pero porque de la duda?? acaso no se acuerdan que ella le saco el marido a otra persona? cuando ella y Oscar estaban el canal 13, Oscar estaba casado con otra, y abandonó a su familia por Menchi, y no es nada raro que una Diva de la TV esté involucrada con un capo del Canal, así tiene más chance de trabajar en la TV.

      Eliminar
  7. jajajajajajaja,Churero, te enteraste tarde de lo que pasa dentro de la Television en Paraguay y encualquier parte del mundo esto es así, y no solo en el canal de Villa Morra, ya en otros artículo que vos escribiste mencionaste a algunos locutores embelmáticos que tienen relación con travestis y gays, o sea del puterio que hay en la TV y las radios incluso me acuerdo que mencionaste que hiciste hacer un reportaje a un emblemático conductor de TV y el te pidió canje a tu entrevista, o sea que te pidió tener sexo con él a cambio de una entrevista, te acordás??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja si me acuerdo y tambien otro conductor de espectaculos me tanteo tambien pero oleeee le hice

      Eliminar
    2. mbore Fredy, ese conductor siempre digo que te comió a vos, el presentador de espectáculo tambien, habló muy bien de vos, que sos muy bueno en eso, y además que te vuelve loco el tema a vos.

      Eliminar
  8. Freddy, tu amiga mejor pagada del BCPy Rossana Barrios, la Mili Britez, la Ramerita Vera, la macumbera de Fabisol, La Rissa Riquelme y Cia. y tambien los PROSTIS como Achar, Rodrigo, Rastas, Justo, el Chaman, y otras cuantas TROLI - GATAS/OS , que estan en los programas del cañal de Villa Morra, tienen sus chongos mediante las cuales estén en la TV y si hay algun conductor que esta por merito propio tambien tienen a sus chongos/as en algun que otro programucho, y esto pasa no solo en Paraguay sino en todo el mundo es normal esto dentro del televisión, radio o prensa escrita, y a todos los que este Sr. Mirko menciona es cierto incluso solo menciona unas cuantitos y no puso el nombre de todos.

    ResponderEliminar
  9. La Casadio habrá tenido un chongo allí hace 40 años antes por ahí, porque ivaí korosho por ahora, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella era la Chonga de Argña por eso tenía pantalla, por orden superior.

      Eliminar
  10. Este Kurepa de Alejandro Stoessel, es un vivo se comió a todas las mujeres más lindas del país con el cuento del BCPy, incluyendo a las que participaron del casting pasaron por la cama de Alejandro, un tipo cuarto piso de Ideas del Sur, ninguna de las participantes e incluso las miembros del jurado pagaron derecho de piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, i Karú vaí ko Alejandro, hasta a la mamá de Patty Orué le barajo este man, jajajajajaja

      Eliminar
  11. Fredy, es normal y ocurre que muchas veces los participantes tengan una aventura o SEXO con el conductor del programa, algun productor o empleados y directores de los medios, ya escribiste en un articulo anterior lo del canal de villa morra, y generalmente esto pasa en algunos programas de concursos y generalmente el amante/chongo/chonga llega a la final, o no vieron el programa YINGO de canal 13? no llegó precisamente el más querido a la final incluso le hicieron ganar con la ayuda de los jurados, pero así es amigo en los medios y vos más que nadie sabes eso porque estas todos los dias metido en el mismo tena, incluso ya habrás recibido o ya habrás caido en alguna propuesta/tentación estando en los medios.

    ResponderEliminar
  12. La persona que maneja Yingo es la directora del programa que se llama Laura Brites, y tiene mucho peso en el canal, y ganó un hombre, y no el más querido, pero seguramente el más querido por la directora Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no es LAURA el caramelito, sino dicen que DERLIS es el chongo de uno de los CHENA, no se si es director o uno de los dueños pero la cuestion que es uno de los CHENA (HOMBRE ES) pues viajó a Chile con su hermana y si o sí tenía que ganar para llevarse el premio, porque Derlis no tiene auto, más la participación en la quinta temporada, así asegura un sueldito trabajando.
      Freddy que de cierto es este chisme ¿que sabes vos al respecto??

      Eliminar
    2. Es cierto, Derlis digo que el iva a renunciar a YINGO para irse con Fabisol al canal de villa morra, pero que alguien se le hacercó a hablar, le ofrecieron el viaje a Chile con su hermana y el auto como ganador de la cuarta temporada y le aseguraron seis meses mas de trabajo en la quinta temporada del programa, por eso don Riveros no le puso un 1 en su canto que se olvidó parte de la letra y hasta la Marías José Maldonado se prestó al circo y le puso un 10, asi con la ayuda del Jurado cualquiera gana la final, saquen sus conclusiones ustedes.

      Eliminar
    3. jajajajajjaja, ahora Delis renunció a canal 13 para irse con la payesera al canal de villa morra, bien vivo este Scort, se avivió le engañó a la gente de canal 13 (no sé si a Laura o a los Chena) pero ahora que ya ganó el auto ya no quiere saber nada de ellos, y me parece muy bien, porque la gente del canal 13 jugó sucio contra los otros participantes de YINGO en especial contra Dani que hicieron hasta lo imposible para dejarlo fuera de la final para favorecer a este Chitrolo que se va a sumar al Cementerio de las Ex Estrellas del Canal 13.

      Eliminar
  13. la tv paraguaya es un puterio tota, estallena de prostis y homos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta lleno de TROLI - GATAS; PROSTIS DE LA TV, SCORT, etc.

      Eliminar
  14. cuidado churex, que Palo te va a demandar por republicar lo que digo este Mirko por su relacion con la Natalia Cabarcos, aunque no sé porque está tan enojado si todos sabemos la relación de Palo y Natalia fué más que laboral, y por eso ella era la mimada de los Rubin.

    ResponderEliminar
  15. menchi ko le comee a ese periodista... de dia a dia como es que se llama..¿¿¿ ahh oscar acosta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, y màs vale que le coma ella, de lo contrario le van a comer igual los troli gatos que pululan en el canal de villa morra.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...