viernes, 28 de diciembre de 2012

Escándalo !! Aparece vídeo del paraguayo finalista del ShowMatch Jorge Moliniers manteniendo relaciones sexuales con el conductor del programa Marcelo Tinelli ? La vedette y ex "Gran Hermano" Andrea Rincón ya había anticipado en el programa de Angel de Brito sobre la supuesta infidelidad del talentoso joven hacia su pareja el jefe de coach Hugo Avila...

Días previos a la final del certamen competitivo de baile del programa argentino ShowMatch de Marcelo Tinelli la ex competidora famosa del citado programa Andrea Rincón había denunciado en un programa de tv del vecino pais haber sido testigo ocular de un supuesto caso de infidelidad de parte del joven paraguayo Jorge Moliniers hacia su pareja Hugo Avila.

Andrea Rincón la ex "Gran Hermano" y vedette de los medios argentinos descargo en aquel entonces toda su furia y resentimiento después de su eliminación del bailando de Tinelli en el programa de Angel de Brito contra Jorge Moliniers. Andrea es conocida justamente gracias a la serie de polémicas en las que estuvo envuelta a lo largo de su "carrera" en el vecino país, entre las ultimas, inclusive de la posibilidad de un relacionamiento sentimental con el famoso capo de medios de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. Como la ultima patadita del cerdo degollado la rincón aprovecho el espacio en el programa de Angel de Brito para acusar al participante paraguayo del bailando donde la misma fue eliminada, a Jorge Moliniers de engañar a Hugo Ávila quien se desempeña como jefe de entrenadores del bailando de Tinelli. Sin pelos en la lengua, como es su costumbre, Andrea Rincón acusó a Jorge Moliniers, bailarín de Magui Bravi y pareja de Hugo Ávila de “meterle los cuernos” a su novio. “Vi a Moliniers infraganti con otro hombre”, dijo la morocha, que no quiso dar el nombre de quién seria el tercero en cuestión. Además, aseguró que la invitaron a “participar” del momento, y que en Ideas del Sur todos saben que el paraguayo engaña al jefe de coachs. “Pero está todo bien, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, ironizó la ex participante del “Bailando”.




Andrea Rincón acusó a Jorge Moliniers, bailarín de Magui Bravi y pareja de Hugo Ávila de “meterle los cuernos” a su novio. “Vi a Moliniers infraganti con otro hombre”, dijo la morocha, que no quiso dar el nombre de quién seria el tercero en cuestión. Además, aseguró que la invitaron a “participar” del momento, y que en Ideas del Sur todos saben que el paraguayo engaña al jefe de coachs. “Pero está todo bien, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, ironizó la ex participante del “Bailando”.



Tiempo atrás ya se había especulado en los medios argentinos de que Marcelo Tinelli en una ocasión habría entrado de urgencia a la clínica "Los Arcos" con una herida anal en la cuál se le habría practicado siete puntos de sutura, en el más hermético de los silencios se habría ordenado el cierre del piso de dicho nosocomio y supuestamente se pagó el silencio de muchos para que esta información no trascendiera luego de una fiesta negra gay, del cuál también supuestamente venia con una sobredosis de cocaína, luego habría sido trasladado a la clínica de "La Trinidad" para concluir su post operatorio. En ese entonces lo llegaron a vincular afectivamente con el bailarìn Maxi Diorio concursante de "Bailando por un Sueño" en su "Showmatch", y esto habría sido el disparador de la separación de su mujer Paula Robles, provocando su desaparición de los medios y no ofrecer ningún tipo de declaración al respecto. Los juegos irritativos con el ex custodia de Ricardo Fort, "Tito Speranza" sostenían también una sólida versión de las inclinaciones sexuales de Tinelli, pero esta vez en las redes sociales estaría corriendo un vídeo casero del conductor del ShowMatch manteniendo una fogosa relación carnal con el joven finalista del certamen de baile 2012 de su programa, el paraguayo Jorge Moliniers, pareja del jefe de coachs de dicho certamen Hugo Avila. 






"...pero esta vez en las redes sociales estaría corriendo un vídeo casero del conductor del ShowMatch manteniendo una fogosa relación carnal con el joven finalista del certamen de baile 2012 de su programa, el paraguayo Jorge Moliniers, pareja del jefe de coachs de dicho certamen Hugo Avila"



Ustedes creen que con la aparición de este vídeo casero donde Marcelo Tinelli y Jorge Moliniers se trenzan en una danza erótica intima se confirma entonces la versión de Andrea Rincon especulando haber visto con una tercera persona a Jorge Moliniers en los pasillos de Ideas del Sur ?, si ustedes creyeron toda esta historia, entonces terminaron embromados pues en la fecha del 28 de diciembre se recuerda el día de los Inocentes En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacemos bromas o tergiversamos nuestro contenido de tal modo a que la información parezca real. Se trata de una libertad que nos damos los agentes mediáticos para dar rienda suelta a nuestro sentido del humor, oportunidad que solamente tenemos una vez al año. Feliz día del Inocente !!





14 comentarios:

  1. jajajajjaja ya me la estaba creyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las malas leguas dicen que MARCELO mbien le gusta tragar sables y por eso sus parejas siempre le pone los cuernos...

      Eliminar
  2. Por un momento crei....;jajaja feliz dia de los inocentes.!

    ResponderEliminar
  3. jajajasjajajaja,m, Freddy pero tu nota no esta alejada a la realidad, acordate que hiciste una nota anterior de las pijas que tienen que comer los que estan en la TV y en este caso no hbria ninguna excepcion, pero estubo buena tu broma, feliz día de los inocentes, sos re inocentón Churexx...........

    ResponderEliminar
  4. Dale Churero, poné sique el video en tu página para verlo, si total es por el día de los inocentes nomás,jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,cierto un ratito nomás, lo vemos y luego sacalo de nuevo, jajajajajajja

      Eliminar
  5. Thiago Brava - 360 O Arrocha do Poder (Oficial) mira esto chure jajaja se copiaron oq fue

    ResponderEliminar
  6. a punto de preguntar donde esta el video jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que loco sos Chure..casi me convenciste, buen relato !

    ResponderEliminar
  8. Fredy, es normal y ocurre que muchas veces los participantes tengan una aventura o SEXO con el conductor del programa, algun productor o empleados y directores de los medios, ya escribiste en un articulo anterior lo del canal de villa morra, y generalmente esto pasa en algunos programas de concursos y generalmente el amante/chongo/chonga llega a la final, o no vieron el programa YINGO de canal 13? no llegó precisamente el más querido a la final incluso le hicieron ganar con la ayuda de los jurados, pero así es amigo en los medios y vos más que nadie sabes eso porque estas todos los dias metido en el mismo tena, incluso ya habrás recibido o ya habrás caido en alguna propuesta/tentación estando en los medios.

    ResponderEliminar
  9. anike nde entrga la nde ojete freddy ,no hagas caso de las propuestas ,vos a lo tuyo o sea chura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, tarde ya llegó tus recomendaciones, Freddy hace raaaaatooo que entregó el marrón, es sabe bien que para tener acceso a la farandula hay que ponerse, y él ya se puso al día y por eso aparece en todos los medios, el mismo escribió aca en su página que eso ayuda mucho a estar en los medios.

      Eliminar
    2. pobrecito anga chureee, ponete un buen lubricante jajajjaja por osino nde forsavara la entrega del ojete,pero bueno todo sea por estar en el mundillo farandulero jajajaj

      Eliminar
    3. buena recomendaciòn le diste Linduzky, el lubricante le va a ayudar en la apertura del ojete, aunque a esta altura seguro que ya no le va a forzar nada, se abrá acostumbrado ya, porque hace mucho que esta en medio de la Farandula.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...