miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lejos de todos los pronósticos, las figuras de supuesto peso en los medios paraguayos fueron totalmente eliminados del "Baila Conmigo Paraguay" por impensados participantes. Ni la trayectoria de Rossana Barrios, ni el supuesto arrastre y soporte de NSA a Carmiña Masi pudieron contra Fabi Martinez y Fabisol Garcete, la final del BCPY es el jueves 20 de diciembre...

"La vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida" dice parte de una canción si mal no lo recuerdo, y como si esa partecita  formara parte  del resultado en la semifinal del certamen competitivo de baile del canal Telefuturo de Paraguay BCPY la noche del Martes 18-12, terminamos todos sorprendidos por los resultados en las votaciones.

Remontándonos a las primeras emisiones de ese formato de baile televisivo en su versión 2012 cada uno de todos quienes seguimos al certamen dibujamos en nuestras mentes pronósticos diversos pero apuntando como posibles ganadores a figuras de relativo gran peso en los medios paraguayos como Hector Ramos, Mili la Kchorrita, Rossana Barrios, Ramonita Vera, más adelante inclusive se pensó en la posibilidad de que el canal le diera el primer lugar a Juan Carlos Samaniego, y hasta a la no muy querida pero seguida Carmiña Masi como figuras del canal "socio" de Telefuturo. El BCPY no gozaba de buena reputación finalizando las temporadas pasadas pues los famosos comentarios del fantasma del fraude abrazaban a ese formato, pero este año, lejos de pensar en ese supuesto fantasma lograron dejar a los televidentes totalmente confundidos por los últimos resultados. Las potenciales figuras catalogadas como favoritas quedaron atrás y lejos de cualquier pronostico las finalistas son la modelo y Miss Tanga Fabi Martinez y la ex competidora de realitys televisivos, la cantante Fabisol Garcete.


Las potenciales figuras catalogadas como favoritas quedaron atrás y lejos de cualquier pronostico las finalistas son la modelo y Miss Tanga Fabi Martinez y la ex competidora de realitys televisivos, la cantante Fabisol Garcete.

La emisión del Martes 18 tenia sin lugar a las dudas una sensación de programa final pues la  figura, vedette y multi popular mujer de medios Rossana Barrios estaba  siendo eliminada por una participante de puberta trayectoria en el medio paraguayo, quien   recientemente salto al tapete mediático como la ganadora del certamen de belleza del diario Popular como la "Miss Tanga 2012" la señorita Fabi Martinez. La emisión del programa de esa noche donde los picos de audiencia fueron altísimos, todavía estaba a punto de dilucidar el plato fuerte del programa, el momento donde la figura mediática mas popular del año 2012 en nuestro país  , la panelista del programa de espectáculos "No Somos Ángeles", la siempre recordada como detractora del uso del idioma guaraní, la soberbia Carmiña Masi enfrentaba a la supuestamente no muy querida ex competidora de relitys televisivos en nuestro país, la cantante Fabisol Garcete. 


  "...la  figura, vedette y multi popular mujer de medios Rossana Barrios estaba  siendo eliminada por una participante de puberta trayectoria en el medio paraguayo, quien   recientemente saltó al tapete mediático como la ganadora del certamen de belleza del diario Popular como la "Miss Tanga 2012" la señorita Fabi Martinez"

Nadie podía imaginar ver eliminada a una de las imágenes del canal "socio"de Telefuturo quien tenia como soporte a uno de los programas mas comentados de nuestro país "No Somos Ángeles" donde la misma funge de panelista. Con casi 100 mil seguidores en la comunidad virtual Twitter y una  demostrada soberbia de falsa popularidad Carmiña Masi termino eliminada por una de las figuras impensadas como finalistas del BCPY, Fabisol Garcete. Varios fueron los comentarios que denunciaban a la supuesta existencia de los sponsores en la previa de los cuartos de final, pero con o sin sponsors recordemos que más que un concurso de talentos, el BCPY es un negocio donde no existe un conteo de cuantos teléfonos votaron por las parejas sino de cuantos votos eligieron a las parejas, osea invertir miles de millones por ganar el certamen y meter todos los votos desde unos pocos teléfonos es algo totalmente licito. 

"Nadie podía imaginar ver eliminada a una de las imágenes del canal "socio"de Telefuturo quien tenia como soporte a uno de los programas mas comentados de nuestro país "No Somos Ángeles" donde la misma funge de panelista. Con casi 100 mil seguidores en la comunidad virtual Twitter y una  demostrada soberbia de falsa popularidad Carmiña Masi termino eliminada por una de las figuras impensadas como finalistas del BCPY, Fabisol Garcete"


Todas las parejas que fueron a sentencia hicieron campañas recaudando dinero y se auto esponsorearon, osea, todos se auto votaron, entonces, cual es la queja?  Lo cierto y concreto es que la final de la versión 2012 de este formato televisivo de baile llega el próximo jueves 20-12 enfrentando a Fabisol Garcete y Rodrigo vs Fabi Martinez y Guille donde veremos cual de las dos parejas tiene el mayor arrastre popular, o la mayor capacidad de recaudación de fondos para el auto voto.

Fotos: Fans Page BCPY.









14 comentarios:

  1. Fuerza Fabi Martínez Miss TAnga, ganamos esta noche lejos a macumbera de FAbi o Sol, jajajajaja, segui siendo humilde pero no de boca sino con tu actitud, mucha suerte y esta noche te coronamos como la ganadora del BCPy 2012.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Freddy, quiero dar mi opinion al respecto espero que no borres mi comentario.
    En relacion a tu sorpresa de quienes quedaron en la final del BCPy, no entiendo porque están sorprendidos nadie independientemente al autovoto que hagan cada participante y lo famoso o trayectoria que tienen cada participante lo que no mencionaste o nadie menciona es que aca preveleció el voto de la gente que no le quiera a la pareja que perdió. Mencionaste la fama y trayectoria que tiene Rossana Barrios en comparación con la Miss Tanga, pero no mencionaste que Fabiola es mucho mas humilde que la Barrios y que la gente apoya y le quiere mas a ella.
    En cuanto a Carmiña Massi por más apoyo que tenga del programa donde esta y el canal en la que trabaja, acordate que muchisima gente que no la quiere a pesar de los mas de 100.000 seguidores que tenga en la red social, por lo visto no la votaron o le votaron a Fabisol para que aprenda a ser mas humilde y la gente tampoco le votó a Fabisol sino que votaron en contra de Carmiña Masi, como en mi caso por ejemplo envie muchisimos mensajes en contra de Rossana Barrios pues ella es una Sra. Recatada Lic. Pyhare profesora de una universidad í (universidad de garage) y con su siempre parlamento de que es humilde y que esto y que aquello y tambien envié muchisimos votos en cotnra de la tarada de la Masi, por màs que diga que es vedetonga, conductora, locutora, ahora conductora de eventos como mis universo, no se imagina lo pesada que estara despues de anoche (jajajajajajjaa) y muchos como yo el martes no votamos a favor de una/o participante sino votamos en contra de de estas dos participantes y esta noche votaré en contra de Fabisol, a ver si no es un poco mas humilde y deja de decir tantos disparates pues ya hubiera estado bien arriba por no ser por su soberbia, pero bueno esperemos que pasa esta noche y seguimos opinando mañana.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Sorprendidos porque Rossana salió del Baila??
    Según comentarios generalizados, nadie puede creer que Rossanita Barrios haya quedado fuera del certamen de Baila Conmigo Paraguay, con su compañero “Trocito”. Tampoco pueden acreditar que varias favoritas como Paloma Ferreira, Carmiña Masi, Ramonita Vera hayan sido eliminadas del certamen. Pero bueno, los votos decidieron, la final se disputará esta noche entre Fabisol Garcete y Fabiola Martínez, por las pantallas de Telefuturo. APRENDAN TROLI - GATAS, la gente no les quiere porque son FALSAS, a ver si aprenden un poco de humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, se sorprenden??? le digo,Rossana Barrios es muy hermosa pero mucha gente no la quiere porque es antipatica y soberbia,(làstima por trolito), Paloma tampoco tiene muchor arrastre desde que se fue al canal de villa morra, se volvió muy soberbia, a Carmiña Masi quien la quiere?? ni en su barrio kambala la quieren ver, RAMERITA VERA todo Maria Auxiliadora habrá votado en su contra por haber robado un marido ajeno, Mili Britez, todos los fans de la única y original KACHORRA votaron en su contra y en contra de su eterno parlamento de que es solo una trabajadora y porque no cuenta que sus patrones le explotan, pero bueno este pograma es un juego es negocio y gana el que mas plata pone, y sencillo es NEGOCIO MUY LUCRATIVO.

      Eliminar
  4. Una de las ex concursantes, la cantante Mily Brítez “La Kchorrita” se refirió al certamen: “En primer lugar tengo la misma opinión de la gente, estoy sorprendida por los resultados que se dieron y de todo lo que pasó mientras estuve ahí. Felizmente, yo no lo tomo como una competencia de vida o muerte, para mí es un trabajo y trato de hacer lo mejor posible, como siempre. Si vuelven a llamarme para bailar, claro que voy a aceptar, trabajo es trabajo y me encanta”, he’i la péndex cantante de cumbia.
    jajajajajaja, esta chitrola habia sido que piensa,igual que la RAMERITA VERA todos votamos en contra tuya y seguis con tu parlamente que sos una trabajadora pero no decis que los Quintana te EXPLOTAN obligandote a imitar a la única y original KACHORRA y claro que si te vuelven a llamar vas a volver a trabajar porque MIGUELITA te va a obligar, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Fabisol y la Miss Tanga son finalistas en BCPy.
    Fabisol Garcete, EX YINGO se impuso en la primera semifinal a Rossana Barrios. La audiencia, que envió mensajes por los participantes, se volcó a favor de la macumbera y en conta de la Lic. Pyharé.
    En la otra semifinal, se enfrentaban las populares Fabiola Martínez, Miss Tanga; y la farandulera Carmiña Masi. Tras las presentaciones de sus respectivos bailes, la audiencia decidió que la modelo pase a la final votando en contra de la Chitrola de la Masi, anti guaraní pèro más paraguaya que la mandioca y lo más llamativo es que todo kambala voté en contra de ella a pesar de ser su barrio.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche es la gran final y conoceremos a la ganadora del BCPy 2012, y ùnico que voy a comentar es que una de estas dos chicas va a ganar la competencia y la diferencia va a ser arrollador a favor de una de ellas, pero no es porque sea la preferida de la gente sino que a una ella no se la quiere entonces la gente va a votar en contra de ella y los votos se volcaran a favor de una de ellas, sin importar el autovoto o la inversión que va a realizar una de ellas, porque los dos bailarines o ñembo bailarines son unos pelagatos que no tienen nada para gastar. HE DICHOOOOOOO CASO CERRADOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  7. La Macumbera, como se la conoce vulgarmente sorpresivamente se convirtió en la invatible en el voto telefónico pese a ser muy resistida popularmente por lo tilinga y lenjua suelta que es, a nadie le importó que Carmiña Masi haya cantado en guaraní tratando de borrar su infeliz comentario sobre nuestro dulce idioma, y queriendo que la gente le vote, pero lo mas sorprendente fué cuando la macumbera agradeció a Dios, y además digo que él (DIOS) no permite las injusticias, jajajajajaja FABISOL y vos cuantas injusticias comestiste en contra de muchas personas?? acordate de eso esta noche en el momento en que la gente envie sus mensajitos para la ganadora. "K A R M A"

    ResponderEliminar
  8. y ganó nomás la macumbera anoche el certamen del BCPy, por lo visto invirtió mucho más plata que la Miss Tanga, pero bueno la macumbera creció en la chaca y le conoce a todos los caballos locos de allí que votaron por ella.

    ResponderEliminar
  9. Fabisol Garcete Ex YINGO y Rodrigo Servín resultaron ganadores del Baila Conmigo Paraguay 2012, en una definición que deja la puerta abierta para hablar de arreglos en los resultados y cocinada, ya que para crear más espectativa el traga sable mandó a una pausa pero ya con las votaciones cerradas, el resultado impreso y con la escribana, a quien mandaron nuevamente a la sala de computos para el corte, con el sobre ya en el plató y cambiaron los resultado anteriores.

    ResponderEliminar
  10. La Miss Tanga Fabiola es una figura nueva, pero Fabisol tampoco tiene mucha ventaja ya que es muy resistida por mucha gente por vulgar y guasa, así también lo demostraron las encuestas paralelas a la votación oficial que daban como perdedora a Fabisol. En esta temporada se habló de mucho del autovoto, lo que es indicio del alto ego de los/as participantes y el querer ganar a costa de todo, incluso aunque eso no refleje la receptividad que el público tiene por cada pareja y gastan mucho dinero autovotandose.
    Tanto como de la Miss Tanga como de Fabisol se habló de que habrían invertido grandes sumas de dinero para sustentar su permanencia en el certamen.

    ResponderEliminar
  11. se cuestiona mucho de donde sacan las/os participantes el dinero incluso se especuló de que el papá de Fabisol, sacó dinero de un banco que iba a ser destinado para cirugías estéticas de su hija FAbisol para sustentar las votaciones, incluso se dice que el dinero vendría de la venta de chespi.

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo y Fabisol se quedaron con el Baila Conmigo Paraguay 2012 y
    una nueva estafa del Baila Conmigo Paraguay ha pasado de nuevo, y la pareja ganadora, que es la de la MAcumbera Fabisol Garcete - Rodrigo Servín, que gracias a la millonaria inversion de los sponsores y las ganancias producto de la venta del chespi, y con un 50,65 % de votos a favor, se llevan a casa el trofeo y la pequeña suma de 100.000.000 de guaraníes, que no compensa toda la inversion que hicieron,pero conociendole a la macumbera con tal de figuretear hace cualquier cosa con tal de aparecer habrá gastado mucha plata que no creo qeu pueda recuperar con este monton aunque este trofeo le va a dar mucho destaque para que cuando vaya a la Argentina tenga repercusión y pueda facturar mucho, halla hay mucha plata.

    ResponderEliminar
  13. La ex Yingo Fabisol Garcete es la nueva campeona de Baila Conmigo, Fabisol Garcete, quien saltara a la fama en el programa Yingo de canal 13, es la nueva ganadora del concurso de Telefuturo, Baila Conmigo Paraguay. Fabisol, quien como cantante llegó también a presentarse en Argentina en el programa Soñando por Cantar, ganó ayer la final del programa producido por el argentino Alejandro Stoessel y se convirtió en la nueva ganadora del concurso.
    Los dos años anteriores también había ganado una cantante, como es el caso de Nadia Portillo La KChorra. Fabisol entonces se convierte en la segunda cantante en resultar triunfadora del programa de baile y seguramente participará en la edición 2013 del programa, una TROLI - GATA más que gana en un programa bizzarro.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...