lunes, 3 de diciembre de 2012

Norita Rodriguez no habría viajado hasta México para grabar con Lalo y los Descalzos el tema musical "A Fuego Lento" ? la grabación del tema en dúo se habría realizado en Paraguay ? El jurado del programa "Rojo" Julian Crocco y su esposa la presentadora de tv Melisa Quiñones están separados ? ambos temas en esta publicación...

 Norita Rodriguez no habría viajado hasta México para grabar con Lalo y los Descalzos el tema musical?, la grabación del tema en dúo se habría realizado en Paraguay ? El jurado del programa "Rojo" Julian Crocco y su esposa la presentadora de tv Melisa Quiñonez están separados ? ambos temas en esta publicación...

Días atrás la miembro integrante de la mesa de jurados del certamen televisivo "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo, Norita Rodriguez, anunciaba con bombos y platillos su salto a la fama internacional, pero esta vez en el rol de cantante, pues según la multifacetica mujer de medios, el representante del reconocido artista mexicano del género musical tropical conocido con su agrupación como "Lalo y Los Descalzos" la habrían contactado. Según relatos de la bella Norita, la misma habría tomado un vuelo con destino a la tierra del norte para grabar el tema musical en dúo con Lalo después de la insistencia del representante del artista mexicano, tema musical que ya fue lanzado en el programa donde la misma funge de jurado, el BCPY. Gente maliciosa murmuran que el viaje de Norita al norte del continente habría sido solo un teatro planeado por la diva televisiva, supuestamente la noche del viernes Norita habría viajado hasta el aeropuerto internacional Silvio Pettirosi en la ciudad de Luque a sacarse algunas fotos, que no habría salido del país y que la grabación supuestamente fue realizado en un estudio de música de nuestra capital, inclusive dicen que fue la misma la que habría solicitado a Lalo una oportunidad para grabar con el mismo. Lo cierto y concreto es que en ninguna de sus cuentas de Facebook y Twitter Norita levantó ni siquiera una foto del supuesto viaje a la tierra del norte.




"Gente maliciosa murmuran que  el viaje de Norita al norte del continente habría sido solo un teatro planeado por la diva televisiva, supuestamente la noche del viernes Norita habría viajado hasta el aeropuerto internacional Silvio Pettirosi en la ciudad de Luque a sacarse algunas fotos, que no habría salido del  país y que la grabación supuestamente fue realizado en un estudio de música de nuestra capital, inclusive dicen que fue la misma la que habría solicitado a Lalo una oportunidad para grabar con el mismo"




Otros de los comentarios, rumores que vienen generando mucho ruido por los pasillos del primer canal de Villa Morra, Telefuturo, tienen relación con los supuestos malos momentos que vendrían viviendo la relación matrimonial entre el jurado del programa "Rojo", empresario del ambiente musical en Paraguay Julian Crocco y su esposa la comunicadora, presentadora del programa musical de los sábados en el mismo canal de nombre "E40 TV" la bellisima Melissa Quiñonez. Desde hace tiempo hablaban de que el rompimiento estaba en puerta cosa que actualmente se habría concretado. Julian y Melissa son padres una hermosa criatura y se casaron por la ley civil hace un tiempo atrás. Estos últimos días  Melissa Quiñonez publicó unos mensajes de doble interpretación en su cuenta virtual en Twitter donde decía por ejemplo que todo pasa por alguna razón y que uno debe de aprender de las cosas que pasan y buscar ser feliz por lo que pasará



"Otros de los comentarios, rumores que vienen generando mucho ruido por los pasillos del primer canal de Villa Morra, Telefuturo, tienen relación con los supuestos malos momentos que vendrían viviendo la relación matrimonial entre el jurado del programa "Rojo", empresario del ambiente musical en Paraguay Julian Crocco y su esposa la comunicadora, presentadora del programa musical de los sábados en el mismo canal de nombre "E40 TV" la bellisima Melissa Quiñonez"



Pero la parte de la publicación de Melissa Quiñonez en su cuenta virtual de Twitter que deja que pensar es donde expresa lo siguiente "increíble como uno puede superar todo, desde las heridas físicas, hasta las heridas del alma. De a poco, con paciencia y amor!" ...con esta publicación de intepretacion mixta Melissa Quiñonez estaría sugestionando sobre posibles agresiones físicas de parte de su marido, o se refería a la intervención quirúrgica a la cual tenia que haberse sometido ?  Sera esto tan solo un rumor como cualquier otro, o en verdad existieron las agresiones y hoy día ya estarían separados ? 



16 comentarios:

  1. norita es muy falsa seguro ella le pidioa lalo para grabar y para que sepan ella ni mira sus cuentas deredes sociales lo hace su secretaria y eso me consta es linda pero loq tiene de linda lo tiene de loca

    ResponderEliminar
  2. demasiado feo luego es ese julian para Melissa, mejor que le dege nomas para que siga Julian con su caramelito que está como jurado tambien.

    ResponderEliminar
  3. Claro que es mentira que viajó a México esta perrita en celos, como siempre queriendo llamar la atencion esta haka takula...que te compre quien no te conoce noritaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, al parecer te pica y te molesta mucho el exito de NORITA, no serás la Azucas disfrazada de La Rissa, para despotricar aca?? jajajajaja que ignorante que sos, NORITA es una estrella que brilla por luz propia, MUERANCE LAS ENVIDIOSAS, jajajajajaja

      Eliminar
  4. que pasó FREDDY?? no era NORITA una amiga tuya? con quien hiciste uno que otro proyecto? porque estas hablando mal de ella ahora? o te estas queriendo poner bien con alguien hablando mal de ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ahora churex es re famoso, después de tratar de desprestigiar un programa de TV de la competencia ya sale tapa en las revistas del holding, entonces tiene que generar espectativas para las estrellas de ese canal.

      Eliminar
  5. Fuerzaaaaaaaaaaa Norita, casate con LALO él por lo menos tiene mucha plata no te va querer sacar y no te va a pegar, y el otro el que canta ya está de saliendo con alguien del jurado de rojo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Julian Crocco, jurado de Rojo, una vez más sepultando un programa de TV, no se cómo otra vez don Mario le convocó para ser jurado del programa ya en la ultima edición él y Mili sepultaron el programa con su argeleria y maltratando a los participantes y en esta temporada no fueron la excepción.

    ResponderEliminar
  7. Norita es una estafadora, pobrecitas las que se van a su Spa, compra cremas de la marca NAHUEL y las carga en potes de cremas caroa y les vende a las que van ahi, es mentirosisima y sufre delirio de grandeza...Está muy, pero muy loca. Y cuando se puso a hacer sus cuadros jajajaja que risa, decia: Este color acá , y este acá...osea idea ni inspiración no tenía...jajaja. Y Dios mío no sé con quien se mete en el canal o a quien le hace el favor, pero ese su muñequito ATURDE y esa voz!!! guacala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidiosa que sos, apuesto lo que quieran que esta envidiosa es una de las patotas de La Rissa Riquelme o es una alumnita de la Azucas que entró aca para opinar en contra de la multifasética Norita Rodriguez, no sean envidiosas Chitrolas que si quieren exitos hagan lo mismo que Norita, "T R A B A J E N"

      Eliminar
  8. bueno hace unos meses me comunique con julian gordo , y recordando como fue esta relacion , julian asumia el manejo de la radio y el mismo quiso sacar a melisa pero aprendio (tarde ) q antes de tocar una mujer q esta en un medio , tenes q meditarlo mucho
    ya q si esta donde esta es por q tiene detras un macho groso q la sostiene , y este caso no era una esepcion, la chica melisa , dicho por su propias palabras mantiene una relacion con un señor de alto poder dentro del circulo de aj , yo mismo lo sufri en el programa tmg .
    julian , no lleva a sacarla y melisa rapida como pocas declara su amor a el rey de la cachaca , estos se enamoran jajaj y melisa continua escalando con mas gambeta q maradona , digo croco nunca lo sospecho q esta chica q anda como bola sin manija y esta ciempre en los eventos de aj
    tenia un macho q la aguantaba? , bueno croco abra despertado de su sueño y pudo ver los cuernos y lo tonto q fue ,

    pd 1 julian hace unos meses te lo dije

    pd 2 almenos ya aprendiste una ley en los medios , bien dentro de poco tiempo seras casi un conocedor de las mañas y trampas
    de este medio

    pd 3 melisa sos inteligente y mas rapida q un ñandu , vas a llegar ese es tu talento trepar con las personas justas


    mirko belaich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja,,mirko belaich, entonces en este caso era al revés de lo que alguna vez la Chitrola de Fabisol habia dicho de Julian, habia sido que el corneado es nada más y nada menos que JULIAN, jajajjajajaaja, mirá como son las cosas, pero en algo tenes razòn que hay muchas (no todas) las que están en TV tien alguien garchandola para estar en pantalla, cómo asi tambien hay muchos PROSTIS (HOMBRES) que estan en la TV por esos mismos motivos.

      Eliminar
  9. melisa nunca qedara fuera del canal , tiene una pija importante q la vanca , desde luego q no fue crocco el solo fue un pobre tipo q se enamoro de una de las minas q mejor gatean digo bien de calladita y con los de arriba , y como meli podemos nombrar unas cuantas , natalia cabarcos en su momento le soplaba el muñeco a palo rubin , el conocido caso de carlos baes y la natalia , hasta fabiana casadio logro tener su macho en un tiempo , simone villar se comia a alvaro y a su productor maciel en la epoca de distracciones . esto es ley una mina en tv una pija se tiene q comer , y depende el nivel de mujer es el nivel de la pija , menchi a quien se comeria ? la lista es muy larga podria estar horas

    ResponderEliminar
  10. Quisiera entender, la razón de tu comentario, no debería importarnos los actos de las otras personas, si cuidar las nuestras. Espero que estés libre de todo pecado para dar semejante pedrada.

    ResponderEliminar
  11. Macanadaaaaa!! Que siga contando si que, demasiado gusto ya da jaja no le corten la inspiracion a mirko!! Y es cierto todo,s.cabañas le comia a una vecina mia super bien le tenia a la tipa y le llevo a meXico con el hasta queeee.. Paso lo que paso y nunca se acordo de ella mas luego seguro, yo pienso que por eso le dejo su señora a el, tanto le jodio la vida s.cabañas que por eso le pasan factura ahora!! Todos todas los famosos son la misma porqueria disfrazados de corderos..

    ResponderEliminar
  12. EL FAMOSO REFRAN COSECHARAS TU SIEMBRA ; EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE QUE PENSO ESTA POBRE SEÑORA, QUE JULIAN NO LE IVA A HACER LO MISMO QUE A TODAS LAS DEMAS MUJERES QUE TUBO,¡¡¡¡¡ POR FAVOR QUE INGENUA APARTE EN LA VIDA TODO SE PAGA Y ESTA SEÑORA ESTA PAGANDO LAS LAGRIMAS QUE DERRAMO AQUELLA OTRA MUJER QUE TENIA UN BEBE CUANDO ELLA SE METIO CON CROCOO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ........

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...