miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vídeo donde Marcelo Recanate es ridiculizado en público. Los encargados de la prensa deportiva paraguaya dejaron en ridículo al presidente del Club Olimpia de Paraguay Marcelo Recanate, cansados de los malos tratos por parte del polémico personaje...

Paraguay.com detalla en su publicación de hoy: Recanate vs. Prensa: ¿La tercera, la vencida? La paciencia llegó al límite para los periodistas que habitualmente cubren las actividades del club Olimpia. En un nuevo desaire del presidente Marcelo Recanate, la conferencia no terminó por abandono de la prensa. 

Lo que no sucedió la primera vez, cuando insultó a los periodistas que lo estaban entrevistando, que aun así volvieron a presentarse a una segunda convocatoria de conferencia en la que impuso condiciones para la entrevista, finalmente sucedió este martes. En la conferencia de prensa en la que se proclamó a la nueva comisión directiva que estará al frente del club Olimpia por los próximos dos años, Marcelo Recanate se mostró irónico y desentendido ante las consultas. A uno de los periodistas, que le recordó que “históricamente, no salir campeón en Olimpia es un fracaso”, lo interrumpió en varias ocasiones, alegando que su pregunta era “muy amplia” y que él es “lento mentalmente”. Ante la aclaración del periodista, siguió insistiendo con que las consultas debían ser “por torneo, más acotadito”, lo que colmó la paciencia del entrevistador, acabando con las consultas alegando que “es la única forma de entendernos”. “Bueno, rechazo”, respondió Recanate.



"A uno de los periodistas, que le recordó que “históricamente, no salir campeón en Olimpia es un fracaso”, lo interrumpió en varias ocasiones, alegando que su pregunta era “muy amplia” y que él es “lento mentalmente”. Ante la aclaración del periodista, siguió insistiendo con que las consultas debían ser “por torneo, más acotadito”, lo que colmó la paciencia del entrevistador, acabando con las consultas alegando que “es la única forma de entendernos”. “Bueno, rechazo”, respondió Recanate"




Seguidamente, otro periodista intentó consultar al titular franjeado si ya le notificaron del sumario que le impondría el Tribunal Disciplinario por la protesta organizada la semana pasada contra el presidente de la APF, Juan Ángel Napout. Recanate se mostró sorprendido y tras varias idas y venidas de consultas con el periodista, dijo “no me comunicaron”. Allí se inició un prolongado silencio que obligó al presidente a consultar a los periodistas por “otra pregunta”. Pero ellos ya iniciaban la retirada del salón blanco.



Play a este vídeo para ver el ridículo protagonizado por Marcelo Recanate.

¿Provocará algún tipo de reacción de parte de Recanate este accionar de los periodistas?, considerando que el presidente del Olimpia acostumbra a tomar decisiones drásticas como, por ejemplo, el “castigo” a Maximiliano Biancucchi pasando por encima de la autoridad que tiene el cuerpo técnico.

Publicación de Paraguay.com 








10 comentarios:

  1. ja ja ja me pareció fantástico Recanate deja de undirnos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA TOTALMENTE VOLADO- QUE PENA POR QUE PINTABA BIEN AL COMIENZO

    ResponderEliminar
  3. Totalmente bolado Marcelo Recanate pero si bien se sabe q el gordo le aplica el porro los q nos vamos a cubrir estas boludeces sabemos q es asi...MARIHUANERO ULTIMO EL GORDO

    ResponderEliminar
  4. Se sabe bien que es un drogadicto.. antes de empezar las conferencias o alguna entrevista le baja la macoña este gordo choto. Ajjajajaja... que se joda gordo forro.

    ResponderEliminar
  5. Quedate 20 años en colimpia gordo asqueroso....Pipuuuuu!!!!!
    olimpistas maricones aguanten a su payaso presidente!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja, cuantos comentarios aca, serán ciertas??

    ResponderEliminar
  7. jajaja y bueno , los OLIMPEROS lo eligieron , cada quien tiene lo que se merece.. a aguantarlo otros dos años mas ....

    ResponderEliminar
  8. Que barbaro este sr nos va a llevar de mal en peor!!!

    ResponderEliminar
  9. Sres. Olimpuercos, ustedes le eligieron a este chanchon para su presidente, así que aguantensen, jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...