lunes, 7 de enero de 2013

Anderson Cooper es elgido como el hombre gay del año. El presentador de CNN fue escogido entre varias figuras del espectáculo, aquí los otros integrantes de la lista. Conozca a los famosos gay destacados 2012 en Paraguay.

Anderson Cooper
Anderson Cooper es elgido como el hombre gay del año. El presentador de CNN fue escogido entre varias figuras del espectáculo, aquí los otros integrantes de la lista. 


Durante el 2012 hubo una que sorprendió a muchos y confirmó las sospechas de otros; Anderson Copper el emblemático presentador de la cadena CNN salió del closet… “El hecho es que soy gay, siempre lo fui y siempre lo seré, y no podría estar más feliz, cómodo y orgulloso de mí mismo”, indicó en una entrevista al diario The Daily Beast. El ganador del premio Emmy, quien mantiene una relación desde 2009 con Benjamin Maisani, fue escogido por los lectores de la revista estadounidense OUT como el hombre gay del 2012 con un 29.2% de las votaciones. En segundo lugar de la lista, con un 15.08%, aparace Zachary Quinto, el actor de American Horror Story, quien hizo pública su sexualidad en el 2011 a través de su blog. Actualmente es novio del también actor Jonathan Groff. El cantante Frank Ocean fue escogido como el tercer hombre gay del año que recién culminó con el 14.23% de las votaciones de la revista, él se declaró bisexual hace uno meses. La lista la completan Nate Silver con 12.58%, el activista y escritor Dan Savage 9.96% y Bradley Manning 3.39%, el soldado del ejército de Estados Unidos acusado de darr información clasificada a WikiLeaks. Cierran el ranking Ryan Murphy creador de Glee y American Horror Story, quien recientemente se convirtió en padre junto a su esposo, y Chris Hughes, cofundador de Facebook.




"En segundo lugar de la lista, con un 15.08%, aparace Zachary Quinto, el actor de American Horror Story, quien hizo pública su sexualidad en el 2011 a través de su blog. Actualmente es novio del también actor Jonathan Groff. El cantante Frank Ocean fue escogido como el tercer hombre gay del año que recién culminó con el 14.23% de las votaciones de la revista, él se declaró bisexual hace uno meses"



En el Fans Page de Churero.com también realice una encuesta para destacar al gay 2012 en Paraguay  <<aquí la encuesta hombres en Paraguay>> << aquí la encuesta mujeres en Paraguay>>








Fuente: la.eonline.com 


14 comentarios:

  1. Ndera Freddy, pone aca en tu página para poder votar por los trolitos que estan en la Tele, porfis??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. LINDUZKY, la tele esta lleno de prostis de la TV que ahora se hacen llamar SCORT, jajajajjaja justamente porque ya estan en la tele ya no son ni taxi boys sino scort, jajajajajja

      Eliminar
  3. Churero, de donde pio sacaste a esos Gay màs destacados? te falta incluir en tu listado al cuatro de copas DANY LA DIVA DA ROSA, KIKE CASANOVA, ALVARO MORA, DIEGO ACHAR,MIGUELITO QUINTANA, MILCIADES BRITEZ, ETC. y la listga sigue, y sigue, jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, y el ganador essssssssssssssssssssss: MILCIADES BRITEZ!!!!!!!! La màs destacada del año!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son asi malas las chicas?

      Eliminar
    2. verdad,que son re malas con estas TROLI GATOS que estan en la TV Paraguaya,

      Eliminar
  5. El nominado que falta aca es Marcos exparticipante de Rojo y golpeador de mujeres, que seguro va a ganar como la mas destacada en el 2012, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. LOS GAYS DEL AÑO SON............
    Durante el 2012 hubo una que sorprendió a muchos y confirmó las sospechas de otros, pero los 10 nominados a los màs destacados sonnnnnnnn: 1) Danny da Rosa, 2) Kike Casanova, 3) Alvaro Mora, 4) Héctor Ramos, 5) Gustavo Cabañas, 6) Marcos Kasanetz, 7) Diego Achar, 8) Milciades Britez, 9) Juan Carlos Moreno y 10) César Vinader.
    Voten por sus candidatos.

    ResponderEliminar
  7. Mi votos son para Milciades Britez y Alvaro Mora, las dos se RE DESTACARON en el año 2012.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el HOMBRE GAY DEL AÑO ES "ALVARO MORA" fué el más destacado en el año 2012, él fué quien sorprendió a muchos y confirmó que si es un GAY.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Armando tiene lista de gays!!!
    “Tiene elaborada una lista de gays conocidos, tanto de Radio, TV, teatro, ballet, artistas plásticos, políticos, empresarios, modelos, etcétera. Como en cualquier país del mundo”, escribía el lunes en su cuenta de tuiter Armando Rubin. Mientras todos le rogaban que publique ya los nombres, el periodista de espectáculos dijo a que hay esperar hasta que publique su libro autobiográfico.
    ¿Será que realmente escribira el nombre real de estos personajetes?

    ResponderEliminar
  10. Pero los gay mas destacados en Paraguay en el 2012 son todos conductores de television y son de los canales de villa morra, que son el cuatro de copas DANI LA DIVA DA ROSA, el traga sables de KIKE CASANOVA, el que le gusta un aditivo adicional MILCIADES BRITES, el come travestis ALVARO MORA, el viejito de JUAN CARLOS MORENO, tambien tuvo mucho destaque en la tele, HÉCTOR RAMOS, DIEGO ACHAR, RODRIGO SERVIN (esta empesando) JOTA, EL CHAMAN, y sigue la lsitita es interminable.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...