jueves, 28 de febrero de 2013

El fin de los tiempos se acerca con la llegada del anticristo al Vaticano? Profecía del Papa Negro. Según la profecía de Nostradamus será nombrado un Papa negro u oscuro, esta podría cumplirse al milímetro en el caso de que fuera nombrado el cardenal de color Francis Arinze, el cual sería el papa negro de las profecías de Nostradamus, primero y último.

Francis Arinze
El fin de los tiempos se acerca con la llegada del anticristo al Vaticano? Profecía del Papa Negro. Según la profecía de Nostradamus será nombrado un Papa negro u oscuro, esta podría cumplirse al milímetro en el caso de que fuera nombrado el cardenal de color Francis Arinze, el cual sería el papa negro de las profecías de Nostradamus, primero y último.

 Nostradamus profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear? Sea un papa negro o blanco lo que está claro es que supuestamente será un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual segun publicación del portal leycosmica.org destruiría a la Iglesia promoviendo mensajes populistas que las masas aceptarán debido a que los considerarán justos y honorables. La explicación del portal asegura que la finalidad por la cual el NWO desearía destruir la Iglesia serìa para que no quedare ninguna institución en el mundo que pudiera hacerle sombra ni contradecir sus políticas totalitarias. Digno de una producción Hollywoodense especulan que una vez que el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculizaren su total dominio (Corea del Norte, Irán, Rusia...). En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de los Estados Unidos, que por cierto hizo ganar mucho terreno a los futuros dueños del planeta... asegura la publicación. 

Nostradamus profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear?  

Según la publicación del portal leycosmica.org el hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos se estaría tornando muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas. En el caso que se nombre al Papa Negro, este sería el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales, con tal de buscar el rechazo de estos hacia la Iglesia... publicó el portal virtual. 
Según asegura este portal en internet la dimisión de Benedicto XVI habría sido consecuencia de que simplemente, era un obstáculo para que el NWO terminaría de destruir la Iglesia o apoderarse de ella, podéis leerlo en el artículo "Próximo Papa, el Anticristo". La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual supuestamente terminaría por destruir la Iglesia. A continuación la frase crucial de la profecía del Papa negro: "El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis." Palabras de Nostradamus. 






4 comentarios:

  1. Que nadie sabe que es la nueva orden mundial?? Por favor yo no me trago esto de la fé que promueven esta noticia..

    ResponderEliminar
  2. otra vez fredy con la venta de humos???

    ResponderEliminar
  3. (pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejen de pasar hambrunas) jajajajaja que tiene que ver el color de piel del papa o presidente, churero vos ya sos igual que por fin sabado y luego le criticas, ¿cómo se pisan las mangeras entre bomberos?

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el austriaco o por el italiano, jajaja, chicos vivan, que el fin del mundo sí existe y tarde o temprano nos llega a todos. A esas personas que tanto piden que se haga algo por los niños de África, les pregunto: Hacen ustedes algo por los niños que están cerca de ustedes?. Denuncian cuando un niños es maltratado o abusado de algún modo por sus propios padres o parientes? Venden todas las cosas de "valor" que tienen para llevarle comida a los niños de cateura, bañado sur etc- ?. Ya se, me van a decir, yo no tengo el poder ni el dinero etc. no es cosa mía..Pero, en realidad el hambre que hay en el mundo es cosa de todos y los presidentes ni los gobiernos no hacen milagros y ellos solo son el reflejo del pueblo al que representan. O seaaaa.......ya se, no da gusto mirar en el espejo y ver nuestro reflejo cuando somos tan feos......

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...