lunes, 25 de febrero de 2013

Escándalo por audio y vídeo de supuesta farsa en el bloque "Expedientes Insólitos" del programa televisivo de canal 13 "Por Fin Sábado". Ningún responsable del programa ni en representación del canal realizo declaración alguna explicando del tema...

En el siglo XIX Flaubert sometió una idea del progreso a los punzantes dardos de la crítica; la estrategia no consistió en negar los avances de la ciencia y de la técnica sino en mostrar que, junto con ellos y, en parte, en complicidad con ellos, también progresaba la estupidez. 

Al día de hoy y desde hace un determinado periodo de tiempo llegó a nuestro país, Paraguay, una herramienta de medición de audiencia conocido como el "minuto a minuto", herramienta que significaría como en un avance tecnológico en la forma de como medir la llegada a las masas y por medio de este poder ver las marcas  instantáneas sobre los datos de audiencia en relación a la competencia sobre lo cual se presenta la posibilidad de realizar correcciones automáticas con el fin de combatir por los datos favorables con el producto de los medios de la competencia. Al mismo tiempo el minuto a minuto funge como una especie de triturador de calidades alimentando al morbo y a la estupidez, esa que parasìta los medios. Desde su llegada a nuestro país los programas de tv están apostando a temas de impacto, a simular realidades, a crear situaciones para explotarlos en la pantalla y generar por medio de ellas un sin fin de reacciones que lograren captar la atención de los televidentes a cada una de las emisiones de los formatos.


Varios son los programas televisivos de medios extranjeros de repercusiones internacionales sobre los cuales existen dudas de que los sucesos fueran naturales o planeados. Muchos de ellos nos dejan con esa duda, pero los seguimos mirando primero que nada en la búsqueda del entretenimiento y segundo porque las emisiones están guionadas con el fin de captar nuestra atención y prendernos a ellas. Uno de los casos más polémicos en Paraguay que tiene relación directa con ese sistema de medición de audiencia es la batalla por los números que se viene desarrollando entre los programas "Por Fin Sábado" de Canal 13 y "El Conejo" de Telefuturo emitidos en mismos días y horarios. 


Play a este vídeo del escándalo. 

Con toda la trayectoria televisiva del programa "El Conejo" en la tv paraguaya , el programa competencia "Por Fin Sábado  y después de muchos ensayos logró desbancarlo como programa más visto en las noches de los sábados. El bloque denominado "Expedientes Insólitos" logró la migración de una gran masa de televidentes quienes antes miraban "El Conejo" y pasaron a quedarse prendidos a los casos supuestamente insólitos que vienen desarrollando en "Por Fin Sábado" relacionados a las fuerzas sobrenaturales como las supuestas apariciones de espíritus, la invocación de santos para realizar exorcismos en jóvenes supuestamente endemoniados y últimamente sorprendieron a todos porque en una especie de reality televisivo anunciaron la presencia del ser mitológico conocido en Paraguay como el pombero. Desde las primeras emisiones de los bloques de los Expedientes Insólitos lograron llamar la atención de la gente sembrando al mismo tiempo en cada televidente la duda de que tales emisiones tuvieran o no algo de realidad. 

          


"Arriba el vídeo de la supuesta posesión demoníaca y exorcismo  abajo el vídeo donde los jóvenes supuestamente contratados se burlan del material presumiblemente planeado previo pago actoral" El vídeo de acá abajo lo retiraron de You Tube después de la publicación  en este sitio"



En la emisión del sábado 23 del corriente mes la situación se les salió de las manos cuando en la transmisión web del citado programa habrían dejado abierto el audio por varios minutos antes de la transmisión de imágenes en vivo para el bloque insólito donde supuestamente terminarían captado en cámaras la presencia del famoso ser mitológico "El Pombero" Ese audio fue percibido por algunos internautas quienes automáticamente lo grabaron  y en donde escuchamos a los responsables del bloque Insólito estar supuestamente tramando las escenas partiendo desde la representación del ser mitológico por parte del personaje conocido como el Pepelotazo, los ruidos de los takuarales, las corridas y los gritos de sustos por parte del protagonista del bloque, Marcelo Jara, manejado por el actor conocido como el profesor Hector Silva.








Cuando ese audio empezó a ser reproducido en las redes de internet en cuestión de minutos tomo repercusión virtual en redes sociales  y estallo el escándalo en medios webs y radiales. Las burlas y los repudios hacia los responsables se acrecentaron en las redes en cuestión de horas y todos esperaban que los responsables emitieran algunas palabras explicando lo que para la mayoría se volvió como una especie de farsa y burla hacia el televidente, pero al día lunes en el programa donde religiosamente se presentan para hablar del liderazgo del fin de semana MQM del mismo canal los personajes brillaron pero por sus ausencias. Inmediatamente aparecieron mas vídeos relacionados a los Expedientes Insólitos explicando por ejemplo que el protagonista de una de las emisiones habría cobrado un dinero junto a sus amigos para aquella emisión del exorcismo. 





Después de publicar en el fans page de churero.com en Facebook  que el usuario propietario de los vídeos del poseído retiró los vídeos de su canal en You Tube,  uno de los seguidores de esta revista digital aviso ya tenia la copia y los volvió a levantar en su canal de vídeos.  Aquí arriba y abajo los vídeos.




Al cierre de esta publicación todavía no existía una declaración oficial de ninguno de los responsables de lo que la gente cataloga como una farsa y burla televisiva. Como en la época de Flaubert , hoy día los avances de la ciencia y de la técnica no pueden ser negados, pero junto con ellos y, en parte, en complicidad con ellos, también progresa y a pasos de gigante el grado de la estupidez en nuestros medios, y como lo digo siempre en mis sitios virtuales, "es lo que vende" 

Fotos: Facebook. Videos: You Tube.







88 comentarios:

  1. Prefiero ver la burla de E.I. que verle a Palo "la fotocopiadora" Rubin. Señor columnista con todo respeto le recomiendo vaya a hacerle una felacion al conductor de su dichoso programa el conejo que es lo unico que falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés razón Rubencho, ademas la fotocopiador como dices ya apesta en la TV por lo menos se tiene que tomas unas largas vacaciones.

      Eliminar
    2. braaavo rubencho!! la postaaa...una soberana mierda es el conejo...canal 13 tu papa!

      Eliminar
    3. hay gente pensante como rubencho que entra a opinar en esta pagina.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA, HASTA VOS FREDY CAISTE EN EL JUEGO DE LA GENTE DE POR FIN SABADO, HAY QUE FELICITARLE A ESTE JOSÉ AYALA ES UN CAPO, VOS TAMBIEN TE TRAGASTE QUE ERA UNA GRABACIÓN CLANDESTINA, ELLOS MISMOS SUBIERON EL VIDEO Y TUVO REPERCUCIÓN INTERNACIONAL, AHORA TODOS HABLAN DE POR FIN SÁBADO DEL ÉXITO QUE TIENEN LOS SABADOS DE NOCHE, HASTA LA MERCEDES EN SU PAGINITA HABLA DEL TEMA Y LE DAN MAS PROMOSIÓN, Y ESTO LO ÚNICO QUE VA GENERAR ES QUE LOS DÍAS SABADOS EL DUEÑO DEL RATIN SEA DE CANAL 13, TÚ CANAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Churero por lo menos intenta cagar a por fin sabado porque recibe platita del canal de villa morra para intentar desmeritarle, pero esa mercedes oliveira ya es el colmo, se pasa bajandole la caña a los chena y a todo el canal 13, parece que tiene una obsesión por los del canal de lambare y se pasa alabanado a los integrantes del canal de villa morra incluso se pasa con los comentarios sobre la hija de stoessel que nadie conoce en Paraguay, pero al parecer el objetivo de la uruguaya es que le den un espacio en ese canal y la vedad qeu no entiendo porque no la contratan hasta la carmiña masi trabaja como conductora y ella porque no?

      Eliminar
  3. cómo pica el exito de un programa nacional, hecho en casa con gente paraguaya, pero bueno, no se le puede dar luego el gusto a todos, y muy a pesar de muchos el éxito sigue, independientemente que muchos quieran restarle credivilidad a la gente le gusta, porque es algo nuestro, así que gente al que le pique el éxito de POR FIN SABADO, que se "R A S Q U E" nomás ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA MIERDA! Manga d ignorantes sin futuro, tanto verlo ya les pudrió el cerebro parece!

      Eliminar
    2. tenés razón sos una mierda, e ignorante y no tenés futuro, si seguis en makel y despotricando contra un programa de produccion nacional, efectivamente se te pudríó tu cerebro, pero como estas en makel se te comprende.

      Eliminar
    3. En algun momento dije veo el conejo o estoy en makel? No verdad! Se sentian tan poca competencia por eso hacen fraudes, se les entiende la desesperacion ahora encima. Son tan buenos y responsables que se esconden! Es falso dicen, luego le hechan la culpa e insultan a otra persona. El exito viene solo no con mentiras!

      Eliminar
    4. no hace falta que te identifiques pero se nota que como fredy recibis plata de la competencia de canal 13 por eso estas despotricando aca en contra del mejor programa y de mayor rating de los sabados en horario prime tine de la tv paraguaya.

      Eliminar
    5. X fin sábado era un programa de éxito, aora a nadie les interesa sus exp insólitos gua.u...Ya todos están hecho mierda, aunq el programa en sí era luego una mierda, pasa q muchas gent no se dieron cuenta xq c dejaban llevar x las xqrias q mostraban..La mentira tiene pata corta y eso lo demostró x fín sábado...Aora les doy una recomendación para los productores y conductores q trataton de engañar a la gente.."SUICIDENCE CARAJO"..

      Eliminar
  4. UNA MIERDAAAA SON COMO NOS VAN A MENTIR ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN TE MINTIÓ?? Fredy o quien? o vos crees que todo lo que se ve en la tele son reales??

      Eliminar
    2. Que tonto el que creiaaa!!!por favor!!! que pelada!!!, por fin sabado es mejor que el clon digo el conejo, y gente!!! es programa paraguayoite mis queridos, no hay asi copias pelotudas de Argentina. El que no quiere ver que no vea y deje de lamentarse gua u diciendo ayyy nos engañaron, ayyy nos ofendieron!!. Ustedes piko creen todavia en los reyes? jajaja si es que es asi, feroz cornudos seguro son porque son re ingenuos

      Eliminar
  5. jajajajajaja nunk me gusto ece programa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, entonces vos sos de la minoria, porque a todo el mundo le gusta Por fin Sábado, por ser el mejor programa de los días sábado en horario prime time, o sea que somos mayoria.

      Eliminar
    2. es una verguenza nos toman como burroa y se burlaron de toda nuestra famila perdiron credibilidad

      Eliminar
    3. LA MAYORIA NO VE ESE PROGRAMA POR FIN SABADO,, LA MINORIA SOS VOS, LA MINORIA VE ESE PROGRAMA... O SEA VOS SOS LA MINORIA!!

      Eliminar
    4. "el conejo" y "xfin sabado" forman parte importante de la televisión basura de este país

      Eliminar
    5. sí tan basura como vos?

      Eliminar
  6. Todo el mundo no seas idiota, una mierda son todos! Por boludos como ustedes no existe buenos programas! Mejor ver canales de cable cueste lo que cueste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto existe muchos programas mas interesante en cable, aca en paraguay nomas ocurren estas cosa por q no tienen cosas q mostrar hacen cualquier cosa guauuuu....

      Eliminar
    2. Y ustedes que tienen cable, vean su cable, la mayoria de los paraguayos apenas sueldo minimo ganan y no pueden pagar cable o como muchos de ustedes tener la antena esa que es ilegal!!!!, osea son truchos tambien los que tienen esa antena.
      Si no les gusta no vean por fin sabado y punto.

      Eliminar
    3. Y no veo esa porqueria! Prefiero ver dora la exploradora que es mas educativo, que la basura que venden. No se preocupan en hacer documentales d personas que necesitan o que. Mas mas que llenan d basura todos los programas!

      Eliminar
    4. Y en vez de ver estas ridiculeses xq no se ponen a estudiar y tener un buen trabajo! Sos vidente para saber que antena tengo! Aca los unicos truchos son los d tu programita d por fin sangano, digo sabado!

      Eliminar
    5. totalmente, es preferible pagar el servicio del cable que ver programas basura como el conejo y xfin sabado

      Eliminar
  7. esos que salen a favor de Porfin sabado seguro son del canal..mas que evidente!! Y siii una porqueriaa resultó ser expedientes insolitos!! Hasta gasper es mas real Jajajaja pero para los que no pueden pagar cablevisión es el mejor programa.. Hasta el conejo es mejor porque ahi aunque sea uno ríe con cosas reales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas reales? ahh desde ahora pio es real culos y tetas plasticas?

      Eliminar
    2. PELARON COOO YAAA Y GRANDEEE.. HULEEE YAAA HULEEE!!! Y VOS DEFENSOR/A DE LOS CHANTAS ESTOS QUEDATE CON TU PORFIN SABADO Y SE FELIZ EN TU MEDIOCRIDAD JAJAJAJAJA.. Y SI PREFIERO VER CULO Y TETAS DE PLASTICO Y REIRME DE LA IGNORANCIA DE LAS MODELOS QUE VER UN PROGRAMA QUE TRATA A LOS TELEVIDENTES DE ESTUPIDOS!!

      Eliminar
    3. vos que estas en contra de por fin sabado sos de makel, para tratar de denigrar y desprestigiar un brillante programa de produccion nacional, aguante por fin sábado, que el rating de los sábados de noche es del 13 y eso pica a muhca gente.

      Eliminar
  8. Que desastre son los progranas nacionales! Que lejos estamos de la produccion de idead del sur! O de polca! Pero q esperan de un conductor q habla asi: zezeze... Como habla jose ayala! Ni tiene diccion.. Q va pasar cuando mueran ruben rodriguez o mario ferreiro? Eso si son conductores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ruben rodriguez, guakala, el viejazo total jajajaja ni sus familiares le ven seguro

      Eliminar
  9. Mas pateticos no pueden ser los de Por fin sabado al querer burlarse asi de la gente, y mas pateticos son aquellos que creen en las estupideces que pasan al aire con su ñembo expedientes insolitos, hacer un programa asi lleva meses e incluso años de investigación y seguimiento, en cambio ellos van como si el pombero les dijera, les doy cita para el sabado a las 23:00 y voy a dejar mi cigarro encendido para que le puedan joder a la gente jajaja mil veces WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que creo es que este audio va tener repercucion contraria a lo esperado claro que mas gente se va prender desde este sabado porque lo que crea es mas espectativa a lo que van a decir' publicidad gratuita en las redes que corre cual rio abajo mas rapido que un raudal en dia de lluvia en asuncion... y muchos por curiosidad van a ver este sabado a jose y su yapulin amigo que es mas feo que el pombero y el curupi juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tu opinión, esto está todo armado para crear más expectativa y va a generar más rating al programa, ademas mostraron mucha madures al no salir a decir monton de disparates como lo hicieron la gente del conejo, hasta la rubencita rubin opino en las redes sociales, al parecer le gusta mucho el curupi de marcelo jara.

      Eliminar
    2. Que querias insultaron a su padre!

      Eliminar
    3. si no fueron ellos, se ubieran llamado al silencio aca querian sacar redito a su favor, pero generaton mas roncha a favor de por fin sabado, y la gente del 13 fueron mas inteligentes en callarse que armar tanto kilombo, eso demuestra de la gente con "CLASE A" que son, y van a tener más audiencia que nunca.

      Eliminar
  11. Son programas para gente mediocre! El q quiere ver lo ve! Cada uno tiene lo que merece. Se conforman con miserias y apoyan la miseria, pues ya lo tienen. Y despues se quejan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto tenés razón, sos un mediocre, por eso miras el conejo, gente de makel opinando aca queriendo despotricar un buen programa nacional.

      Eliminar
    2. Mediocre y analfabeto! Despotricar jajajajaja.

      Eliminar
    3. Ahora la culpa es de makel. Pobres!!!

      Eliminar
    4. makel??? culpa de que tienen?? ellos no le dan el mejor rating de los sábados en horario prime time al canal 13, es la gente que mira y le gusta por fin sabado el culpable de todo el éxito y del rating que tiene por la sencilles, la espontaneidad y lo natural de ese programa, si le quieren culpara a alguien del exito del progrma de canal 13, son el público que elige verlos cada dia más y ahora con este kilombo que armaron van a tener más rating.

      Eliminar
    5. en lugar de ver programación basura como el conejo o xfin sabado mejor no estudian analfabestias

      Eliminar
    6. se nota que sos una analfabeta/o, es más seguro que sos un troligato.

      Eliminar
  12. SON TODOS UNA BASURA PEPELOTUDO PITU JOSE Y ESTE CORNUDO MANDIBULIN GARROTE LO QUE LES FALTA

    ResponderEliminar
  13. siempre hacian eso.. un amigo guardia q es de ahi me conto q ellos se mataban de risa!!! luego de hacer todo eso!!! juegan con los sentimientos de las personas!!! ojala nunca mas tengan reating programa de mierda!!! por eso muchos se fueron a telefuturo xq engañan a la gente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS TENEMOS UN AMIGO GUARDIA EN TODAS LAS EMPRESAS, Y SIEMPRE DICEN CUALQUIER COSA PARA LLEVARTE A LA CAMA, Y VOS CAISTE CON LA HISTORIA DE LOS FANTASMAS DE POR FIN SÁBADO.

      Eliminar
  14. Yo prefiro ver Dora la folladora que es mas educativo... opsss era Dora la exploradora.

    ResponderEliminar
  15. Tenes la mente mas podrida! Y queres seguir viendo porqueria! Lee un libro y educate, antes que pierdas la poca inteligencia que te queda!

    ResponderEliminar
  16. Nunca luego me gusto ese programita de mierda siempre luego decian ke era.
    bola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos nada te gusta por lo visto, y mira nomás tu canal de clabe visión.

      Eliminar
  17. lo unico bueno que tiene este programa es a la modelito esta paola que esta bien fuerte le pagaraia lo que me pida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa modelito que decis se llama PAOLA y no es ninguna CHITROLA como las que pululan los canales de villa morra así que a no confundir de coconductora/modelo con MOJIGATAS-CHITROLAS.

      Eliminar
    2. yo se que se llama paola pero me gusta llamarla modelito y nadie dice que sea chitrola todas las modelos son virgenes y no cobran jajaja esto ya es cosa de puercos

      Eliminar
    3. cierto, sos un puerco sin precedentes, pero lo bueno es que lo recones vas por buen camino.

      Eliminar
    4. jajajaja no se por que tanto le defenses a estos mentirosos chanta, con lo que hicieron demostraron que son unos incapaces la gente fue quien le puso en alto a ellos, y con la mentira del sabado pasado le cagaron a esa gente y hoy todos tiene derecho a decir lo que piensan de estos sin verguensas. y como te dje lo unico bueno que tenia este programa era paola y hasta ella se presto para esta porqueria eso no habla bien de ella asi que perdes tiempo queriendo justificar lo injustificable

      Eliminar
  18. y eso ganaron ..
    ahora son los mentores mas repudiados de toda la TELEVISION PARAGUAYA ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, que ilusos que son esta gente de makel, y entran sin verguenza a opinar aca con la sola intención de desprestigiar un buen programa nacional, chicos de makel no siempre se puede tener el rating, hay que reconocer que hay programas que a la gente le gusta y eso hay que aceptarlo, y los repudiados quienes son?? y con todo el lio que armaron por fin sabado se va a consolidar más todavia.

      Eliminar
    2. che a vos pio te pagan para defender a ese programa basura?? o seguro sos un empleadito de chena jjajajajajja

      Eliminar
    3. che sueldo mínimo de makel, por más que quieran no van a desprestigiar al mejor programa de los sábados en horario prime time, aunque les duela (y mejor rasquense) el rating es de por fin sábdo.

      Eliminar
  19. Todo el 13 es una porqueria desde que empiesa su programacion hasta que lo cierran se pasan todo el dia diciendo que son los mejores pero a quien se lo dice si nadie los ve se inventan los pikos de rating que son mas falsos que sus programas telefuturo talvez sea una porqueria pero es mjor que el 13 estos ya se pasan de ridiculos y pateticos ya me dan pena mejor es agarrar un libro que ver basuras por tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés mucha razón, sos un porqueria desde que empesaste a escribir hasta tu lectura de libro, que estoy más que seguro que no conoces ninguno, y seguro que ni de tu libro de la primaria te acordas, y dás lástima por tus expresiones denotas tu origen y seguro que sos un chitrolo que pululan la mierda farandulita de la tv paraguaya.

      Eliminar
    2. tanto el 13 como telefuturo son parte de la TV basura de este país, canales de mierda que no aportan nada al televidente, solo crean zánganos como el arriba ^^

      Eliminar
  20. FUERA DE BOLA EL CANAL QUE ES UNA MIERDA CON GENTE ABURRIDA CREIDA Y NO TIENE MAS QUE UNA PIEZA CON DECORACION PARA SUS PROGRAMAS DE CUARTA ES EL CANAL 13! LA GENTE QUE TRABAJA AHI DE TAAANTO QUE ESTABA BUSCANDO ALGO MAS PARA SALVAR SU CANALSITO ACABO POR QUERER ENGAÑAR A LA GENTE Y LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS, MIENTRAS SE REIAN POR CREER QUE LES CREIAMOS Y SE CREIAN IDOLOS POR ENGAÑAR AHORA VAN A VOLVER A MENDIGAR PUBLICO... PD, ESE PROGRAMITA DE LA SIESTA MKM ALGO ASI... ES UNA MIIIIIIIIIIIIERDA ESTA LA GENTE MAS INSOPORTABLE AHI ESA DAHIANA ES VIEJA,FEA Y GORDA ADEMAS CREIDA Y ESOS 2 PUTAZOS SON EL COLMO..NOC KNAL 13 QUE ESPERAS PARA CERRAR ESE LUGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que no te movés de canal 13 tú canal, por eso conoces toda la programación diaria, pero bueno sos inteligente y divertido por eso ves canal 13 sos uno más que sumás al rating del canal.

      Eliminar
    2. che empleadito de chena deja de defender lo indefendible

      Eliminar
    3. bueno recallate, sueldo mínimo de makel, jajajajajaja

      Eliminar
  21. Freddy, y seguis con tu venta de humo, aunque nosotros tenemos la culpa por comprartelos.

    ResponderEliminar
  22. y este orto perdor otro programa de mierda Mqm que cualquier boludeces pasan. hablaban de por fin sabado para colgarce de ellos y ahora no tocaron el tema del fraude televisivo en sus progranas hasta hoy dia. lo unico que muestras es la entrevista de pepepelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, es que la gente de canal 13 tú canal, son gente con "CLASE A", y no pueden darse el lujo de rebajarse al nivel de otros chantas para ganar rédito, y espera el sábado que el rating de pro fin sábado va a reventar y te enterarás de lo que quieras enterarte de este tema.

      Eliminar
  23. Si Clase A (clase analfabeta son) jajaja empleadito de chena calmate ya. No te acordas cuando Jose Ayala mostraba culos tambien por las noches en su programa. Los dl trece son santos y le visten d monjas a las mujeres. No dicen nada, fijate en el facebook y twuits d marcelo diciendo que es falso y luego hechando la culpa a otros. Ademas de insultar a gente judia y por ende a uno d sus personales los Hugo y Humberto Rubin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA SUELDO MÍNIMO DE MAKEL, SE ACUERDA DE OTRO GRAN PROGRAMA, ACA NADIE ESTA DISCUTIENDO SOBRE CULOS NI TETAS, SINO EL RATING DE LOS DÍAS SÁBADO EN HORARIO PRIME TIME QUE ES DEL CANAL DE LAMBARE Y POR FIN SÁBADO EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV PARAGUAYA DE LOS DÍAS SABADO DUEÑO ABSOLUTO DEL RATING Y ESO PICA A MUCHA GENTE.

      Eliminar
    2. Que vos seas empleado d chena no significa que sea empleado d makel. Vos lo unico que decis el numero, el rating que bla bla bla. Si no tenes argumento s mas que tu supuesto rating, no vale nada y menos si le repondes a 10 personas y pensas que es una. Aaa esta el chupa cabra, si quieren inventar. Porq el culo d las chicas que aparecia en su programa estaba en los diarios. Osea el mejor programa jajajajaja

      Eliminar
    3. parece que vos sos la RUBENCITA RUBIN.

      Eliminar
  24. los mediocres de la television paraguaya...no podes venir a decir que todo era montado..ouna farza lo de la grabacion..a quien le cabe en la cabeza eso???mira fijate...no hay mas nada que reparar con semejante verguenza...asi que ya fue...ya estan en el horno...capaz no tienen verguenza por eso siguen en pantalla...pero buee..a estudiar mas teatro...que le esta por salir bien sus obras!! fuerza churero!! vos si que tenes futuro!! tenes cabeza papa!! sos un grosso freddy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés razón,son todos mediocres lo que están en la television paraguaya, pero más mediocre sos vos, que opinás aca por una grabación, mientras que el objetivo del mismo es otro, y que fueron tan inteligentes que lograron su objetivo, !!MÁS RATING PARA POR FIN SÁBADO"

      Eliminar
    2. Segui trabajando muuucho y defende tu laburo porq se nota q si termina ese programa te quedas en la calle. Fuerza che ra'a.

      Eliminar
    3. voy a seguir trabajando y defendiendo mi laburo, pero te informo que no trabajo ni canal 13 tengo mi propia empresa no me voy a quedar en la calle, pero apoyo la producción nacional que le da mucho trabajo a mucha gente, y te pregunto: ¿vos crees que todo lo que muestran en la tele es todo real?

      Eliminar
  25. esta bien lo que decis por fin sabado tenia el rating mas alto los dias sabados y seguro que este sabado tambien por que la gente va a querer escuchar lo que tiene que decir con respecto a la farsa. pero de ahi en adelante y acordate de lo que te digo en los siguientes programas ya no va a ser lo mismo y la demas personas que trabajan en el programa de por fin sabdo y si tiene etica tendrian que renuciar para que no se los llame complices de la farsa de la mentira a la gente. y paolita de mi vida sali por favor se ese programa de mierda no te prestes a estos fracasos cornudos. demaciado mujer ya sos para estar al lado de estos mequetrefes

    ResponderEliminar
  26. que estupida la explicasion de jose ayala. sobre la burla al pueblo paraguayo. En una consulta a nivel de amigos de 50 pesonas que le tocas el tema todos dicen lo mismo que son lo peor, para no decir todas las malas palabras hacia estos personajes jose, pitu, pepelotudo, mandibulin el cornudo y este señor que antes tenia mis respetos el profersor silva el fabricante de las mentiras y paola que parece una mujer inteligente pero prefiere salir en la tele a que tener dignidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨los videos que están corriendo ahora en internet fueron hechos con malicia, estaban sistemáticamente editados para que salgan un día, al día siguiente…¨ y que hasta en algunos casos ¨ponían palabras fuera de contexto… ponían risas ficticias y todo"

      Eliminar
    2. José Ayala: ¨Nosotros no nos vamos a prestar a esa campaña sucia de algunos medios de comunicación¨

      Eliminar
  27. Si bien José Ayala aclara por Twitter que no tiene Facebook, una página con su nombre y que está manejada por La Administración (no se sabe de donde) lanza una amenaza cobarde, porque si no se sabe de donde viene es cobarde, dirigida a "ese chinchulinero de 4ta", que por simple deducción de vísceras, suponemos es Freddy El Churero. Esta "La Administración" pretende ponerle al farandulero "un bozal judicial", no se sabe como porque sería algo difícil de lograr para los que se esconden en el anonimato.
    Es notable que todo ese papelón de los Expedientes Insólitos , terminara alcanzando tanta trascendencia, sobre todo para los del propio Canal 13. Así salen a relucir antiguas prácticas, como las de Duele Decirlo.com y otros espacios del canal, que contaban con Pablo Fontirroig para ponerle la cara a los insultos embanderado con cuanta causa abrazara el patrón. Sin este personaje y no sabiendo hacer otra cosa, han quedado debilitados, al punto de volver a un comportamiento anterior en el cual alguien sin identidad ataca. Ahora, lo hacen con la imagen de José Ayala, que queda pegado al tema aunque la patoteada no sea de su autoría, según él.
    Estos pobres chicos de Canal 13 (incluyendo a Christian Chena) son hasta incapaces de ver como el mercado oligopólico del cual participan los ha orillado a la humillación y al rídículo por unos puntos de rating. Aunque fuera cierto el rumor, de que los medios de Vierci habrían recibido la orden que no hablar de los Expedientes Insólitos, la cartelización no favorece a nadie a largo plazo, ni siquiera al poderoso del cártel. Una pena, que el debate quede reducido a la legitimidad o no de los fantasmas truchos y no llegue adonde sería productivo.
    Mercedes Olivera.

    ResponderEliminar
  28. 100veces mejor que el conejo.. duela a quien duela

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...