sábado, 13 de abril de 2013

El contraste de realidades del club más laureado internacionalmente de Paraguay, el Olimpia: entre el óptimo momento futbolistico en la libertadores y el descalabro administrativo de la familia Recanate que no termina de marcharse ?

El contraste de realidades del club más laureado internacionalmente de Paraguay, el Olimpia: entre el óptimo momento futbolistico en la libertadores y el descalabro administrativo de la familia Recanate que no termina de marcharse ?

La película de la vida real relacionado al club Olimpia está cada vez más compleja. Sin lugar a las dudas el buen desempeño del equipo de fútbol de primera del club resulta como un aliciente frente a la serie de complicaciones y descalabros administrativos acarreados desde la anterior administración que según cercanos no habría terminado de marcharse y estarían preparando un jake mate contra los intereses del club. Frente al fruto de sus jugadores de primera quienes están jugandose la vida en cada enfrentamiento, el legado de la desvergüenza sigue ocasionando males al club. Gustavo del Puerto informó días pasados que en junio próximo llegaría la condena de la FIFA de 2 millones de dólares contra el Olimpia por el conocido caso del futbolista Pablo Zeballos quien habría sido estafado por Marcelo Recanate, por lo cual el ex presidente del club está imputado.La demanda de la telefonía Personal de 1.4 millones de dólares fruto de la irresponsabilidad del ahora ex presidente del club, que supuestamente se habría solucionado ya estaría en faceta de ejecución y dicha empresa estaría tratando de embargar todos los ingresos del Olimpia. Los pagares que el polémico ex presidente hizo firmar a los socios en su momento por las cuotas anuales estarían siendo descontados en el banco Continental y no estarían siendo devueltos a los socios como se había prometido.  

"Gustavo del Puerto informó días pasados que en junio próximo llegaría la condena de la FIFA de 2 millones de dólares contra el Olimpia por el conocido caso del futbolista Pablo Zeballos quien habría sido estafado por Marcelo Recanate, por lo cual el ex presidente del club está imputado"

El supuesto plan de Recanate estaría llegando a su objetivo, quien gracias a promesas tras promesas, engaño a la gente, endeudamientos siderales para ganar un torneo casero y gracias a sobre-facturaciones que contemplan los intereses de 36 por ciento anual que habría planteado cobrar en marzo de 2011, logró que nadie se presentare a la siguiente elección por el endeudamiento en el cual dejó inmerso al club, gracias a eso ganó una elección sin oposición aunque ya era muy resistido. En ese entonces este ex presidente logró que le aprobaren su crédito de 13 millones de dólares, luego, inmediatamente renunció, lo que prueba que la reelección fue solo para asegurar ese crédito que le sirve para tener al Olimpia en jaque a su merced y lo que es más, para renunciar habría conformado una directiva de empleados que estarían manejados por él, al día de hoy tal como lo dijo Carisimo no se podrá llamar a una asamblea mientras no renuncien todos.  



"
El supuesto plan de Recanate estaría llegando a su objetivo, quien gracias a promesas tras promesas, engaño a la gente, endeudamientos siderales para ganar un torneo casero y gracias a sobre-facturaciones que contemplan los intereses de 36 por ciento anual que habría planteado cobrar en marzo de 2011, logró que nadie se presentare a la siguiente elección por el endeudamiento en el cual dejó inmerso al club, gracias a eso ganó una elección sin oposición aunque ya era muy resistido"




Cuando renunciaran los cómplices de este señor ?...cuando se configuren las condiciones que le sean favorables a Recanate y no al club como podría ser que se quedare con el predio de Mcal Lopez o la Villa Olimpia?... aparentemente ese fue siempre el objetivo, el máster plan de Recanate. Pero tengamos en cuenta de que ODD y Scavone son también como los autores morales de este crimen que se recordara por siempre en la historia del club pues ellos dijeron en su tiempo a la gente que Recanate era un gran candidato para manejar el club y luego vienen los autores morales de reparto Trovato, Canillas, Gross Brown, Caner, varios de ellos hoy virulentos opositores, hoy en día, no olvidemos la historia tengamos memoria.

Fotos: D10.com.py


2 comentarios:

  1. una más de los Olimpuercos.

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que encontré paseando por la web... Paloma Ferreira en sus Inicios "porno" http://www.xvideos.com/video1016272/paloma_yingo

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...