viernes, 5 de abril de 2013

El primer y único hombre "embarazado" no logra divorciarse. Thomas Beatie nació mujer y recibió terapia para convertirse en hombre cuando se casó con su mujer.

Thomas Beatie
El primer y único hombre "embarazado" no logra divorciarse. Thomas Beatie nació mujer y recibió terapia para convertirse en hombre cuando se casó con su mujer.

Thomas Beatie, el hombre transgénero que se hizo famoso por ser el primer "hombre" que logrò quedar embarazado, ahora no logra conseguir el divorcio porque el juez no lo considera un hombre. Thomas, que nació mujer, estaba haciendo una terapia para convertirse en hombre cuando se casó con su mujer Nancy. Decidió guardarse los órganos internos reproductivos para poder dar a luz, ya que Nancy no podía tener hijos. Desde 2007, cuando todo el mundo vio las fotos de Thomas embarazado y con barba, el matrimonio ha tenido tres niños. Ahora la pareja está intentando divorciarse, pero el juez ha declarado que no hay suficientes evidencias de que Thomas fuera un hombre en el momento de casarse y su unión de 9 años no es válida porque en Arizona, donde reside la pareja, los matrimonios homosexuales no están legalizados.



"Ahora la pareja está intentando divorciarse, pero el juez ha declarado que no hay suficientes evidencias de que Thomas fuera un hombre en el momento de casarse y su unión de 9 años no es válida porque en Arizona, donde reside la pareja, los matrimonios homosexuales no están legalizados"


Fuente: Internet.



3 comentarios:

  1. jajajajajajaja, que ironía del destino,pero bueno...........

    ResponderEliminar
  2. cada loco con su locura.

    ResponderEliminar
  3. Kda csa...stmos tdo mal..santo cielo!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...