viernes, 5 de abril de 2013

Nuevo ciclo por Unicanal del programa de TV “a mil km del mar” inicia el sábado 6 de abril en su séptima temporada a través de Unicanal con grandes novedades para el 2013 entre las que se incluyen viajes a numerosos destinos internacionales como Panamá, Colombia y Jamaica.

 Raúl Vega 
A mil km del mar un programa televisivo conducido por Raúl Vega y que con un estilo desenfadado realiza experiencias con artistas de la música y la farándula desde hace 3 años de manera ininterrumpida.

La nueva temporada inicia el sábado 6 de abril en su séptima versión a través de Unicanal con grandes novedades para el 2013 entre las que se incluyen viajes a numerosos destinos internacionales como Panamá, Colombia y Jamaica. El programa realizado íntegramente por el bagre productora desafía junto a Raúl, al nombre y llega a las costas marítimas de Caribe y otras partes del mundo descubriendo paradisíacos destinos, compartiendo experiencias y desopilantes aventuras. En ésta primera entrega mostraran imágenes desde el Hard Rock Hotel de Panamá donde descubrieron a una ciudad cargada de historia, según la gacetilla de la productora. Además en exclusiva charlan con uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes en la década de los 80´s, Carlos Páez y visitan al lutier Eduardo Baez quien nos muestra su traller y el proceso de creación de una guitarra, todo esto a partir de las 21:00 Hs. después del futbol por Unicanal. Con ésta nueva apuesta en busca de nuevos contenidos y alianzas internacionales, el bagre, una empresa con 5 años de intensa actividad en el mercado audiovisual nacional, apuesta firmemente por el desarrollo de los más variados contenidos televisivos, aportando creatividad, frescura y un equipo humano dispuesto a sorprender a la teleaudiencia con tenacidad y audacia...finaliza parte de la gacetilla de prensa de Bagre.

"Con ésta nueva apuesta en busca de nuevos contenidos y alianzas internacionales, el bagre, una empresa con 5 años de intensa actividad en el mercado audiovisual nacional, apuesta firmemente por el desarrollo de los más variados contenidos televisivos, aportando creatividad, frescura y un equipo humano dispuesto a sorprender a la teleaudiencia con tenacidad y audacia...finaliza parte de la gacetilla de prensa de Bagre"






3 comentarios:

  1. y bueno,suertemante para “a mil km del mar”.

    ResponderEliminar
  2. y quien va a perder su tiempo, mirando esta porqueria en TV??

    ResponderEliminar
  3. Fredy que paso con la pajina antigua

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...