viernes, 12 de abril de 2013

Escándalo internacional !! La cantante paraguaya Nadia Portillo la Kchorra y su agrupación musical estarían detenidos hace más de 24 horas en el aeropuerto de Barajas en Madrid ? Los mismos estarían siendo asistidos por abogados de los contratantes a fin de solucionar el inconveniente...

Nadia la Kchorra.
Escándalo internacional !! La cantante paraguaya Nadia Portillo la Kchorra y su agrupación musical estarían detenidos hace más de 24 horas en el aeropuerto de Barajas en Madrid ? Los mismos estarían siendo asistidos por abogados de los contratantes a fin de solucionar el inconveniente.

La popular cantante y figura paraguaya Nadia Portillo conocida como la Kchorra tomó vuelo y viajó acompañada de su agrupación musical el pasado 10 de abril con destino a la madre patria, España, a fin de desarrollar algunas presentaciones para la colectividad de paraguayos radicados en ese país. Desde hace   un tiempo los éxitos de la popular Nadia la Kchorra están siendo solicitados por paraguayos radicados en diferentes partes del mundo, tanto es así,  que la Kchorra y su agrupación musical ya realizaron varios vuelos a diferentes países del mundo donde van a deleitar con sus canciones a los paraguayos en el extranjero. Según trascendidos de informantes de churero.com en España, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid  el jueves 11 de abril, Nadia Portillo acompañada de sus musicos habrían sido  detenidos por la gente del departamento de migraciones por no contar con todos los documentos requeridos para ingresar a suelo español. La mañana del viernes 12 de abril Nadia habría  amanecido todavía detenida y al cierre de esta edición los representantes legales de la empresa de eventos que contrataron a Nadia estaban tratando con los temas legales a fin de lograr la libertad de Nadia, de su agrupación y que no tuvieran que ser deportados a Paraguay sin realizar las presentaciones pactadas con el público paraguayo de ese país.


"La mañana del viernes 12 de abril Nadia habría  amanecido todavía detenida y al cierre de esta edición los representantes legales de la empresa de eventos que contrataron a Nadia estaban tratando con los temas legales a fin de lograr la libertad de Nadia, de su agrupación y que no tuvieran que ser deportados a Paraguay sin realizar las presentaciones pactadas con el público paraguayo de ese país










26 comentarios:

  1. Fuerza Nadia, la única y original Kchorra, esto suele nomas luego pasar, mcuha fuerzo y pa adelante.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No te desanimes Nadia te hacemos el aguante !!

      Eliminar
    2. ndera soooooo paite mande habia sido,kjekekekekeke

      Eliminar
  3. Vasa salit d esta fuerza

    ResponderEliminar
  4. buuuuu se merese eso y mucho mas x creida y ñañaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Miguelita Quintana, seguí nomas pichada vos y pinchale nomas a la Mili Brites esa.

      Eliminar
    2. Ella no es creida es una persona my buena y cencilla... Wp xq no le conoces ben o+ decis estupideces..

      Eliminar
    3. miguelito quintada le anda dando a mili brites el de teleshow pico??? jajjajajajaaja

      Eliminar
  5. fuerza prima vos podes salir de esta...

    ResponderEliminar
  6. Mili la cachorrita esta embarazada?? Eso es lo que dicen las gentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro que la embarazó la MIGUELITA QUINTANA, la EX de Nadia la única y original Kachorra,ahora seguro que su papá pondra reglas para la llegada del bebé,kakakakaka.

      Eliminar
  7. Fuerza nadia sos la unika la original no le agas kaso a ezas personas q t tiran mala Onda el paraguay esta con tigo nadia te qeremos Mucha pero mucha fuerza nadia..

    ResponderEliminar
  8. Pilas si una paraguaya tiene problemas hay que apoyarla con su arte deja en alto el nombre de nuestro país-pato do santos

    ResponderEliminar
  9. Bien la kachora orgullosa de tenerla aki en Barcelona Claro que ella puede y mucho mas

    ResponderEliminar
  10. fuerzaaaa kchorraaa...

    ResponderEliminar
  11. Mal rato para “La Kchorra”: La detuvieron por unas horas en Madrid
    El suceso ocurrió en el aeropuerto Barajas, que sirve a la capital española. Según los datos, la cantante fue retenida por varias horas.
    La información llegó, mediante los “tuits” de un paraguayo que se encuentra viviendo actualmente en la ciudad de Madrid.
    Diego Chaparro (@DiogoDie) anunció mediante su Twitter que la cantante de cumbia, Nadia Portillo fue demorada por la seguridad del aeropuerto y que luego la liberaron gracias a la ayuda del cónsul paraguayo de España.
    “La kchorra! Fue detenida por varias horas en el aeropuerto de Madrid! Por no llevar dinero en efectivo ni en tarjeta!” (sic), anunció en su cuenta el paraguayo. Luego aseguró su información era verdadera.
    A esto, “La Kchorra” respondió negando el incidente mediante su cuenta. “Ahora me entero que me deportaron!!! Osea nos “deportaron” jajajaja que gente más loca…En serio!! Cada cosa q inventa!!.

    ResponderEliminar
  12. Ahora me entero!!!!! Que pelada...para ir a esos paises donde la situacion economica es pauperrima y no llevar money FUAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mejor que te enteres y quedate nomás en tu casa vos, sos pauperrima y ademas no tenés money, FUAAAAAAAAA

      Eliminar
  13. YO STUBE 7 AÑOS EN ESPAÑA Y LA VERDAD ES UN ASKO TODAS MIS JEFAS ERAN Y SON UNAS JILIPOLLODAS NO ENTIENDO COMO PUEDEN HABER PERSONAS HACI TAN IGNORANTES ELLOS QUIEREN UNA EXCLAVA EN SUS CASAS NO UNA EMPLEADA DE HOGAR TODO LO QUE PACE SOLO DIOS MISMO SABE Y MUCHAS PARAGUAYAS ESTAN PASANDO POR ESO ES UNA LASTIMA TENER TANTO IGNORANTES HACI COMO LOS ESPAÑOLES MI MARIDO FUE DEPORTADO DE ESPAÑA LE AN MALTRATADO UN MONTON TE PONEN ALLI EN EL CALABOSO COMO SI FUERAS UN CRIMINANTE TODO POR NO TENER UN SIMPLE PAPEL LE AN LLEBADO EN EL AEROPUERTO LE TUVIERON ALLI HASTA LA HORA DEL EMBARQUE Y LUEGO LO LLEBARON CON LAS ADEMAS PUESTAS EN SU MANO LO PUCIERON EN EL AVION ENCIMA LE DIJO NO TE ATREVAS HACER NADA QUE TE MATAMOS FUE MUY FUERTE ESO EL SE QUEDO CON UN TRAUMA TOTAL Y ESO QUE EL TENIA SUS PAPELES PUESTOS SOLO FALTABA DARLES EL DIA DE LA HUELLA PA SACAR SU DOCUMENTO ES ORIBLE ELLOS NO QUIEREN SABER DE NADA Y OJO SON MUY RASISTAS EL POR SER MORENO LO MANDARON URGENTE A BRASIL XQ EL ES BRASILERO GRACIAS A DIOS YO ABANDONE ESPAÑA TENIENDO TODOS LOS DOCUMENTOS EN REGLA NO QUISE SABER DE NADA AHORA SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA Y ESTAMOS MUY BIEN VIVIENDO EN RIO DE JANEIRO TUVIMOS UNA HIJA HERMOSA Y SALIMOS A LA CALLE SIN MIEDO DE QUE TENGA UNA POLICIA EN LA OTRA CUADRA QUE NOS DEPORTA ES ORIBLE PERO ES LA REALIDAD ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  14. y me IMAJINO LO QUE AN PASADO LOS MUSICOS DE LA K CHORRA Y ELLA SI MI MARIDO PASO POR ESO NO QUIERO NIN PENSAR

    15 de abril de 2013 00:45

    ResponderEliminar
  15. YO STUBE 7 AÑOS EN ESPAÑA Y LA VERDAD ES UN ASKO TODAS MIS JEFAS ERAN Y SON UNAS JILIPOLLODAS NO ENTIENDO COMO PUEDEN HABER PERSONAS HACI TAN IGNORANTES ELLOS QUIEREN UNA EXCLAVA EN SUS CASAS NO UNA EMPLEADA DE HOGAR TODO LO QUE PACE SOLO DIOS MISMO SABE Y MUCHAS PARAGUAYAS ESTAN PASANDO POR ESO ES UNA LASTIMA TENER TANTO IGNORANTES HACI COMO LOS ESPAÑOLES MI MARIDO FUE DEPORTADO DE ESPAÑA LE AN MALTRATADO UN MONTON TE PONEN ALLI EN EL CALABOSO COMO SI FUERAS UN CRIMINANTE TODO POR NO TENER UN SIMPLE PAPEL LE AN LLEBADO EN EL AEROPUERTO LE TUVIERON ALLI HASTA LA HORA DEL EMBARQUE Y LUEGO LO LLEBARON CON LAS ADEMAS PUESTAS EN SU MANO LO PUCIERON EN EL AVION ENCIMA LE DIJO NO TE ATREVAS HACER NADA QUE TE MATAMOS FUE MUY FUERTE ESO EL SE QUEDO CON UN TRAUMA TOTAL Y ESO QUE EL TENIA SUS PAPELES PUESTOS SOLO FALTABA DARLES EL DIA DE LA HUELLA PA SACAR SU DOCUMENTO ES ORIBLE ELLOS NO QUIEREN SABER DE NADA Y OJO SON MUY RASISTAS EL POR SER MORENO LO MANDARON URGENTE A BRASIL XQ EL ES BRASILERO GRACIAS A DIOS YO ABANDONE ESPAÑA TENIENDO TODOS LOS DOCUMENTOS EN REGLA NO QUISE SABER DE NADA AHORA SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA Y ESTAMOS MUY BIEN VIVIENDO EN RIO DE JANEIRO TUVIMOS UNA HIJA HERMOSA Y SALIMOS A LA CALLE SIN MIEDO DE QUE TENGA UNA POLICIA EN LA OTRA CUADRA QUE NOS DEPORTA ES ORIBLE PERO ES LA REALIDAD ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Garcia, muchas felicidades porque estas en Rio y gracias a Dios que no estas en Paraguay y no vuelvas más por favor te pedimos todos los paraguayos/as.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...